Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Comienza el año musical de Sergio Tarnoski

09:22 13/03/2018
Comienza el año musical de Sergio Tarnoski

El acordeonista oriundo de Apóstoles tendrá varias presentaciones durante este mes en la ciudad capital.

Luego de un año cargado de emociones y música, el músico popular Sergio Tarnoski para lo que queda del mes de marzo vuelve al ruedo con una serie de presentaciones. La primera se llevará a cabo este viernes en formato dúo con María Eugenia Gallardo a las 23:30 horas en Kabalah Posadas Resto (San Lorenzo 228). Para la ocasión, los artistas prepararon un repertorio que recorrerá los sonidos de la Mesopotamia Norte. Derecho de espectáculo $70.

La segunda presentación, será en calidad de invitado en el marco del espectáculo que realizará el músico y compositor Jorge Suligoy denominado “Frutos”. La cita está pautada para el sábado 24 a las 21:30 horas, en el auditórium de la Escuela de Música (Colón 1217). El cantante santafesino regresa para reencontrarse con su público y amigos músicos. Tarnoski integra la lista de invitados en conjunto con Fabián Meza y otros reconocidos músicos. Derecho de espectáculo $ 150.

Para finalizar el mes, por impulso y gestión de Jorge Suligoy, el lunes 26 a las 21:00 horas se realizará en el Teatro Lirico del Parque del Conocimiento un evento cultural que pondrá a más de 30 acordeonistas en escena para celebrar el “Día nacional del acordeonista”, en homenaje al natalicio de Nini Flores. Entre ellos se encuentran: Rudi Flores, Juan Pico Núñez, Rulo Grabovieski, Sergio Tarnoski entre otros prestigiosos músicos de toda la región del litoral y del Mercosur. La entrada será libre y gratuita.