Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Natación: Chicos y jóvenes disfrutaron del Interclubes obereño

08:32 06/02/2018
Natación: Chicos y jóvenes disfrutaron del Interclubes obereño

Nadadores de todas las edades participaron y disfrutaron del torneo Interclubes que concluyó el fin de semana, llevado adelante por la Asociación Obereña de Natación (AON).

En total, fueron 185 participantes en las categorías Preinfantiles, Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles, Primera y Master, en representación de los clubes Independiente, Alemán, OTC, Centro de Cazadores Oberá, centro de actividades acuáticas Neptuno, Campo Grande y Aristóbulo del Valle.

Además, la cuarta jornada tuvo la presencia de cinco nadadores mayores de Brasil, representantes del 19º Regimiento de Cavalaria Mecanizado San Martín de Santa Rosa, Río Grande do Sul. El objetivo de la presencia fue incentivar la participación y a futuro lograr un intercambio deportivo con nadadores misioneros para reactivar la disciplina en esa región del país vecino.
Las dos últimas jornadas se cumplieron el sábado, por la mañana en el club Alemán y durante la tarde en el Independiente tenis Club (ITC). Luego, la AON informó los resultados finales provisorios. Con 6383 puntos, OTC finalizó en el primer puesto y logró retener la Copa Challenger. Detrás se ubicaron Neptuno (3098), Alemán (2909), ITC (1969), Campo Grande (1431), Natación Aristóbulo del Valle (766) y Centro Cazadores (621).
En tanto, Neptuno volvió a ganar la Copa Eficiencia, con 154,45 puntos. Fue escoltado por OTC (130,26), Campo Grande (79,5), Independiente (78,76), Alemán (74,95), Aristóbulo del Valle (45,06) y Centro de Cazadores (36,53).
El Ministerio de Deportes brindó acompañamiento a la AON en el tradicional torneo del cual disfrutan mucho los chicos y jóvenes junto a los familiares, que es llevado delante con muchas ganas por los profesores y colaboradores de los clubes.