Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Desde niños a adultos mayores disfrutaron de la colonia de vacaciones

Desde niños a adultos mayores  disfrutaron de la colonia de vacaciones

Los niños se dan un chapuzón refrescante en las piletas del Club de Empleados del I.P.S. disfrutando de un tiempo de esparcimiento en la colonia de vacaciones "Los Niños Primero" que los mantendrá ocupados hasta los primeros dias de febrero.También los adultos mayores tienen su espacio para realizar actividades como el aquagym y momentos para la natación.

Niños de Villa Cabello, chacra 154 y 150 ,A 3-2, Rincón del Sur, A-4, Prosol II y los adultos mayores de los clubes "María Auxiliadora" y "Harmonía" de barrio Hermoso, disfrutaron de la tercera semana de la colonia que junto a la temporada de pileta, se vivió a pleno, además en el mismo predio está organizada una serie de actividades deportivas y recreativas para quienes asisten desde distintos puntos de la ciudad.Este viernes los adultos mayores recibieron la grata visita del Diputado Dr. Martín Cesino que que acercó para compartir la jornada.

La colonia es organizada por el Ministerio de Coordinación de Gabinete a través del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.); el Instituto de Previsión Social (I.P.S.); la Presidencia de la Cámara de Representantes; los Ministerios de Salud y Deportes en forma conjunta.

Continuando con la Política inclusiva que permite a diferentes sectores de la población, acceder a un espacio de recreación, esparcimiento y atención de la salud estando cerca de la

Los adultos en la colonia

Los adultos en la colonia

Desde niños a adultos mayores disfrutaron de la colonia de vacaciones

Desde niños a adultos mayores disfrutaron de la colonia de vacaciones