Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Trabajos de Obras Públicas en Oberá

Trabajos de Obras Públicas en Oberá

La Municipalidad de Oberá realiza trabajos de mejoramientos en distintos puntos de la ciudad. Operarios de la Dirección de Obras Públicas están afectados a tareas de mantenimiento de espacios públicos; restauración de plazas y plazoletas; arreglos de caminos terrados y apertura de nuevos caminos; construcción de cordón cuneta y empedrado.

Durante el verano se inician las actividades previstas en el plan laboral 2018 además del mantenimiento de los trabajos realizados durante el periodo 2016/2017, que involucran a zonas rurales, zonas urbanas y barrios de la ciudad.

La Municipalidad, comenzó en el mes de enero con la ejecución de distintas obras en la ciudad. Extienden la construcción de cordón cuneta, badenes y empedrado en Barrio Norte; mejoramientos y arreglos de caminos terrados en Villa Stemberg, Cien Hectáreas, San José y San Miguel, de esta manera el equipo del Parque Vial, irá realizando tareas de mejoramientos en todos los barrios de la ciudad con entoscado, perfilado y compactado. También están realizando apertura de nuevos caminos y colocación de tubos pluviales en calle Menta del Barrio Las Palmas. Desmalezamiento en espacios verdes y trabajos de pinturas en plazas y plazoletas para la puesta en valor y recuperación de nuestros espacios públicos, además de ornamentar con flores provenientes del vivero municipal. El grupo de Plomería y Electricidad realizaron arreglos en la fuente de agua danzantes del Centro Cívico y constantemente trabajan en la creación y colocación de nuevas cartelerías de señalética.



Parte del personal de obras publicas goza de su licencia por vacaciones lo que implica a trabajar con personal reducido, de esta manera, se realiza un gran esfuerzo para poder cumplir con los trabajos diario, proyectos municipales, como también solicitudes particulares de los contribuyentes, que día a día llegan a mesa de entrada.