Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Son tres los muertos en el vuelco de la familia de Oscar Degiusti en Corrientes

Son tres los muertos en el vuelco de la familia de Oscar Degiusti en Corrientes

Además de la esposa y el hijo del funcionario provincial, falleció Teresa Pereyra (72). Fue este miércoles sobre la ruta nacional 14, tras un despiste y vuelco en jurisdicción de Paso de los Libres.

Finalmente son tres las víctimas fatales producto del vuelco de una camioneta en la que viajaba el subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo provincial, Oscar Degiusti junto a su esposa, dos hijos de la pareja y una amiga de la familia.

Los fallecidos fueron identificados como Alessandro Degiusti (19), Eda González y Teresa Pereyra (72).

Junto al hijo mayor de Degiusti también falleció la mujer del funcionario, González. Sobre Pereyra, se trataría de una amiga que acompañaba a la familia a un congreso de Turismo que iba a realizarse en Paraná (Entre Ríos).

Entretanto, el funcionario y su hijo menor, que sufrieron heridas graves pero que no comprometen sus vidas, permanecen hospitalizados en la provincia de Corrientes y se espera poder trasladarlos a Posadas antes de la medianoche de este miércoles.

El hecho tuvo lugar a las 10:15 sobre el kilómetro 450 de la ruta nacional 14, en jurisdicción de la comisaría de Parada Pucheta.

Las víctimas iban en una camioneta Chevrolet S-10 que despistó por razones que aún se investigan.
FUente: Primera Edición.