Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La XXVIII Fiesta Nacional del Chamamé será del 12 al 21 de enero en Corrientes

La XXVIII Fiesta Nacional del Chamamé será del 12 al 21 de enero en Corrientes

Raúl Báez, animador de la XXVIII Fiesta Nacional del Chamamé y XIV del Mercosur en Corrientes, comentó que se adelantó un poco por cuestiones televisivas, y se está para compartir las emociones que se viven arriba del escenario. Se volvió a atrás para la contratación de más músicos regionales y chamameceros, el pretexto es la situación económica pero es bueno para que los artistas locales tengan más participación.

“Recayendo siempre en artistas del folclore pero esto cambia la situación. Es el centenario del nacimiento de Tránsito Cocomarola, ya se empezó a homenajear a este grande. Se tendrá el regreso después de unos años de ausencia, a manera de homenaje de Ramona Galarza, hará una presentación con Antonio Tarragó Ros, con una relación musical y de afecto, será el que comande la batuta, porque será con el grupo de músicos de Antonio”.

Báez agregó: “el Chango Spasiuk estará el lunes por la noche, Fabián Meza, Joselo Schuap, Los Hermanos Brítez, Combinación de Agua de Litto Nebbia, Cacho Bernal y Los Hermanos Núñez. Luís Marinoni viene con su equipo, un gran coreógrafo, ya hace una preselección desde noviembre, están haciendo un ensayo oficial con presencia de público. Estaré conduciendo y haciendo la presentación de una bailanta”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Raúl Báez en LT 17 Radio Provincia de Misiones.