Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Nueve barrios de Posadas eligieron sus autoridades

09:34 05/12/2017
Nueve barrios de Posadas eligieron sus autoridades

El último fin de semana, con gran participación de los vecinos, las chacras 59, 96 B, 132, 115, 103, los barrios 50 viviendas Campus, Club de Educación, El Lucero y las parcelas 44 - 45 y 46, eligieron a sus representantes para conducir a las comisiones vecinales de sus barrios.

"Son más de 280 comisiones vecinales constituidas y cada vez más vecinos consultan cuales son los trámites y requisitos para conformar la comisión vecinal de sus barrios y decidir quiénes van a ser sus representantes", manifestó el director de Asuntos Barriales, Gabriel Esquivel.

El funcionario comentó que se viene trabajando en conjunto con los Centros de Integración Territorial (CIT), ya sea con los trámites administrativos, mediaciones, emisión de comprantes de pagos de impuestos municipales, limpieza y el programa Obras Públicas en tu barrio.

Los presidentes electos fueron: barrio 50 Viviendas Campus, Lucas Miño; Club de Educación, Yanina Ibarra; Chacra 59, Ramón Issler; Chacra 96 B, Jorge Daniel Ríos; Chacra 132, Miguel Angel Barua; Parcelas 44-45-47 José Carlos Kunz; Barrilo Lucero, Luciana Alfonsina Reyna; Chacra 115, Sara Nazaruk; Chacra 103, Luis Rogelio Joppe.

Los interesados en más información sobre el procedimiento de creación y funcionamiento de las comisiones, se pueden comunicar al 4449086, o acercarse a la Dirección de Asuntos Barriales situada en el subsuelo del edificio municipal.