Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La FeMAD presente en la última reunión de Federaciones 2017 con autoridades de la CDA

La FeMAD presente en la última reunión de Federaciones 2017 con autoridades de la CDA

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) con su presidente Héctor Alenka y Eduardo Alvarez estuvieron presentes en la última reunión de Federaciones de todo el país con autoridades de la entidad madre del automovilismo argentino, la CDA del Automóvil Club Argentino de este en la ciudad de Santa Fé. En la misma se trataron distintos temas relacionados a las competencias que se disputan en Misiones con intercambios de inquietudes de las autoridades máximas que asistieron: el Ingeniero Alfredo Menendez, José Luis Raimondo de la Comisión Deportiva Automovilística y de la Asociación Argentina de Volantes con los dirigentes Daniel Igoilo, Daniel Arturo Dolmatzian, Oscar Gomez y Esteban Gomez como representantes de la entidad que brinda a los pilotos la cobertura médica a las carreras de las distintas federaciones.

El presidente Héctor Alenka resumió “la verdad fue muy interesante la reunión que se dio en Santa Fe donde fuimos agasajados por los organizadores. Se trataron temas importantes de distintas federaciones y el punto principal desde la CDA fueron las competencias clandestinas”
“Es importante este tipo de reuniones para ver como estamos posicionados con otras entidades zonales, lo cual la FeMAD está con muy buen trabajo en general”
Concluyó: “la propuesta quedó en que Misiones podría organizar la próxima reunión”
El dirigente de la CDA del ACA, José Luis Raimonda brindó sus conclusiones: “estuvimos Alfredo Menendez, Buenos Aires, Santa Fé, Tucumán, Santiago del Estero, Viedma, Mendoza, La Pampa, Misiones, Santa Cruz, Córdoba entre otras”
“Las competencias que se llevan dentro y fuera de las federaciones. Cada uno expuso sus problemas, el balance del año con soluciones. AAV habló sobre las Licencias del próximo año, luego se cerró de la capacitación de CDA”
“Fue positivo porque se nota un cambio total se está llevando”
“Todo termino con un agasajo de la empresa Vasalli organizado por Córdoba y Centro”.