Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Gimnasia Artística: Apostoleñas de IMAGym entre las cinco mejores del país en el Torneo Nacional Federativo en La Pampa

05:28 29/11/2017
Gimnasia Artística: Apostoleñas de IMAGym entre las cinco mejores del país en el Torneo Nacional Federativo en La Pampa

El fin de semana se desarrollo el Torneo Nacional federativo Nivel C3 y D. Santa Rosa (La Pampa) en el cual la Federación Misionera de Gimnasia se destacó con deportistas apostoleñas.

Un fin de semana soñado tuvieron las gimnastas de IMAGym de Apóstoles que integraron la delegación de la Federación Misionera de Gimnasia en el Torneo Nacional Federativo Nivel C3 y D en Santa Rosa (La Pampa) las cuales se posicionaron con las mejores del país. Fue Ana Belén Zamaczuk quien fue quinta, la más destacada en la clasificación general en la categoría pre Infantil Nivel D con 113 participantes de las federaciones. Sin dudas fue sensacional la actuación de Ana Belén demostrando el crecimiento de la actividad de Gimnasia Artística en la provincia y de Apóstoles, porque es la primera oriunda de la capital de la yerba mate que clasifica entre las 6 mejores a nivel nacional.

La profesora a cargo, Verónica Motta explicó: “es una satisfacción enorme el crecimiento con lo que logró Ana Belen Zamaczuk que es la primera representante de IMAGym Apóstoles que se clasifica entre las primeras seis mejores del país. Tuvimos un gran torneo desde la Federación y todo se da con el apoyo de los padres”

La Federación Misionera sub campeona por equipo con las apostoleñas de IMAGym

La Federación Misionera de Gimnasia con Amanda Fernandez, Nazarena Gomez y Josefina Pulm de IMAGym, representantes de Posadas yy de Corrientes afiliadas a la federación se consagraron subcampeonas por equipo Infantiles en nivel D. Gracias a la excelente actuaciones en equipo pudieron estar entre las mejores.

Las gimnastas Apostoleñas que conformo la delegación misioneras que representaron en el Nacional fueron:

Pre infantiles:
Clasificación AA
Ana Belen Zamaczuk 5º
Ana paula Anschau 43º
Valenina Barrios 76 de 113 gimnastas.

Final por aparato
Ana Belen Zamaczuk, 8º puesto en el aparato suelo


Infantiles
Clasificación AA
Amanda Fernández clásifico en el AA 23,
Nazarena Gómez 26º,
Josefina Godoy 42º
Josefina Pulm 64º de 108 gimnastas.

Juvenil
Clasificación AA
Agustina Magitrali 43º de 77 gimnastas.