Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Bonpland ultima detalles para recibir el Motocross del Nordeste

Bonpland ultima detalles para recibir el Motocross del Nordeste

Este fin de semana se disputará la novena fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste, la localidad de Bonpland albergará l anteúltima carrera del año en donde comenzarán a definirse los campeonatos de cada una de las categorías.

cuanto a los trabajos que se han realizado en el circuito han sido muy buenos, se han mejorado muchos sectores, solo resta tirar aserrín en todo el piso y realizar el riego correspondiente desde el jueves en adelante. Vale recordar que el 17 de diciembre será el Gran Premio Coronación en Colonia Aurora.

Desde el equipo de trabajo del circuito ciudad de Bonpland se encuentran abocados a las tareas que demandará la colocación de aserrín y posterior riego del trazado, para ello están acopiando la mayor cantidad de agua en el arroyo que tiene el terreno y desde el cuál utilizarán el agua para esta tarea. De igual manera se informa a los pilotos que a partir del mañana miércoles las pruebas estarán habilitadas. Cabe destacar que las tareas de reacondicionamiento del circuito comenzaron ni bien finalizó la Fiesta del Lechón, donde los organizadores junto al asesoramiento de Zacha Producciones han realizado distintos trabajos sobre el circuito. Se ha focalizado el trabajo en las reparaciones en los sectores que se encontraban con algunos daños y se aprovechó el buen clima para realizar el rastreado por completo.
El domingo la actividad comenzará pasadas las 9 de la mañana con las primeras tandas de entrenamientos para cerca del mediodía disputarse las series de cada una de las categorías con las correspondientes finales luego de las mismas.
Para aquellos pilotos que pretenden disputar la competencia pueden realizar la pre-inscripción para la carrera, a través del correo electrónico zachaprod@hotmail.com o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.