Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La semana del teatro comunitario fue exitosa y productiva en Misiones

La semana del teatro comunitario fue exitosa y productiva en Misiones

Carina Spinozzi, integrante de la Murga del Monte, evaluó la semana del teatro comunitario donde tuvieron la semana pasada días muy agitados, mostraron actividades hacia afuera y trabajaron también hacia adentro. El sábado se estrenó un espectáculo nuevo, además en la plaza hubo títeres, talleres… Llegado a fin de año se hace el balance y cierres.

“Los otros grupos de teatro comunitario también lograron cumplir objetivos, y eso fortalece a todos. Si bien las realidades de Buenos Aires y Misiones son diferentes hay problemáticas comunes como la falta de espacios propios… El grupo humano de Posadas tiene esa dificultad y eso demora el crecimiento, nosotros tenemos un espacio propio, una gran suerte, desde allí muchas cosas se transformaron como lo que se ofrece y las actividades con la comunidad”.

Carina demás dijo: “gracias a la Murga de la Estación nosotros estamos haciendo esto en Oberá. El nuevo espectáculo habla sobre la escuela, donde se involucra a toda la sociedad. La idea era tener un marco donde estuviéramos todos, se construyó durante el año, hicimos un adelanto en el aniversario. El ‘Tole Tole Escuelero’, cuenta con 200 personas, estamos felices, la repercusión fue positiva, nos presentaremos el domingo 10 de diciembre”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Carina Spinozzi en LT 17 Radio Provincia de Misiones.