Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

El Mundialito de Campo Ramón con la escuela 306 de Villa Bonita como campeona

El Mundialito de Campo Ramón con la escuela 306 de Villa Bonita como campeona

La escuela 306 de Villa Bonita, campeón en Fútbol y la escuela 633 campeón en Vóley!

La Cuadragésima Edición del Mundialito de Campo Ramón, generó como cada año la emoción de los alumnos de las escuelas primarias que representan a su escuela en compitiendo en futbol masculino y vóley femenino.
Las excelentes condiciones climáticas le agregaron colorido al desarrollo desde las 09:00 Hs. y hasta la coronación pasadas las 17 Hs.
En la apertura del evento, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Secretario de Gobierno Municipal, Enrique Skavinsky, el coordinador Profesor Leonardo Báez, el supervisor de Educación Física Egidio Aguinaga y el cierre del evento con la entrega de trofeos con la presencia del Sr. Intendente.
El jefe Comuna, José Luis Márquez Da Silva felicitó a los alumnos participantes, profesores organizadores y a colaboradores. Asimismo confirmó que desde el año próximo impulsarán desde esta municipalidad, otras actividades deportivas entre las escuelas para enriquecer el intercambio educativo y deportivo, además recordó sus años de alumno y jugador de la escuela 633 en el Mundialito que comenzó a jugarse en el municipio en 1977. (IMAGENES EN CORREO Y FACEBOOK)
Los ganadores de esta edición son:
Categoría Futbol

1er Puesto Escuela 306 de Villa Bonita
2do Puesto Escuela 472 de la Ita
3er Puesto Escuela 457 de Campo Ramón Pueblo
4to Puesto Escuela 633 Km 11

Vóley
1er Puesto Escuela 633 Km. 11
2do Puesto Escuela 457 Campo Ramón Pueblo
3er Puesto Escuela 338 Arroyo Tigre
4to Puesto Escuela 456 de la Reserva