Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La verificación de motos es un control exhaustivo y rápido para seguridad del usuario y el peatón

La verificación de motos es un control exhaustivo y rápido para seguridad del usuario y el peatón

El Ing. Héctor Vázquez, encargado del centro de verificación en Posadas, manifestó que el taller sigue trabajando a nivel más bajo de cómo arrancó. La discrepancia entre policía y municipalidad aun no se resolvió. El control es exhaustivo y rápido, verifica los frenos, amortiguación, luces, para la seguridad del usuario y el peatón.

“En toda la provincia la verificación es obligatoria, por un decreto del gobernador Closs, y los municipios se adhieren o no, la mayoría lo hizo. Cuando uno sale de posadas, gendarmería u otras comunas piden la verificación, pero acá no sucede lo mismo. Pero dentro del municipio de Posadas la policía pide la verificación técnica”.

Vázquez agregó: “algunos concejales están con el tema en la ciudad capital pero aun no se define. Hay dos tarifas 240 pesos hasta 110 cc, y en adelante salen 350 pesos. Las motos cuando no están en condiciones hay un certificado de verificación temporal, por lo que la persona por un trámite o una multa se le hace eso por un mes y está obligado a regresar para que se le dé el definitivo”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Ing. Héctor Vázquez en LT 17 Radio Provincia de Misiones.