Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Más afiliados diabéticos de PAMI reciben módulos alimentarios adecuados

Más afiliados diabéticos de PAMI reciben módulos alimentarios adecuados

Desde la Unidad de Gestión Local XVIII se informa que al promediar el año se ha podido incrementar la cantidad de Módulos Alimentarios orientados a personas con Diabetes. Este trabajo se realizó desde el Programa Pro Bienestar (PPB), con el objetivo de adecuar la prestación alimentaría a la situación de lxs beneficiarixs.

Actualmente en Misiones más de 1.100 personas perciben dicho beneficio. La reconfiguración de los contenidos supone, entonces, incorporar alimentos óptimos para esta enfermedad, como arroz integral, mermeladas light, edulcorante, jardineras de verduras, huevos, caballa al natural, leche descremada, etc.

En ese sentido, es pertinente aclarar que la prestación de PAMI “Módulos Alimentarios” es considerada un complemento, ya que cubre el aporte de un almuerzo diario en forma mensual.

Por otro lado, a dicha modalidad del PPB se le suma el servicio de Comedor donde más de 240 Adultxs Mayores, entre ellos diabéticxs, cuentan con una dieta particular. La prestación es de lunes a viernes en distintos Centros de Jubilados y Pensionados de la provincia.

De manera tal que también desde los aspectos nutricionales la obra social brinda una cobertura acorde, promoviendo constantemente una alimentación saludable para mejorar la calidad de vida de lxs afiliadxs.

Comedor

Comedor