Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La nación autorizó el funcionamiento del radar en Garuhapé sobre Ruta 12

La nación autorizó el funcionamiento del radar en Garuhapé sobre Ruta 12

Avelino González, Intendente de Garuhapé, dijo en Yamisiones.com que la Nación autorizó el funcionamiento del radar sobre la Ruta 12, seguramente ahora otros municipios como Roca, Colonia Delicia e Iguazú contarán con este sistema. Es una zona donde están colocados los radares son zona urbana, al ingreso del municipio yendo de Posadas a Iguazú.

“Hicimos una comparación de lo que se tarde de un radar a otro son 800 metros, yendo a una velocidad de 60 kilómetros por hora es de un minuto. Se pierde muy poco tiempo y a nosotros nos ayudó muchísimo, los chicos que van a las tres escuelas, más de dos mil estudiantes, así con los radares la gente disminuye mucho la velocidad”.

El jefe comunal además indicó: “las personas mayores que quieren circular la ruta, cruzando de un lado a otro por los radares lo hacen con más seguridad. Son radares fijos que están las 24 horas allí, toman la entrada y la salida, porque cuando pasan uno aceleran y se encuentran con el otro que los toma igual. La idea es la concientización y cuidar la vida de los que transitan por la ruta”.

Avelino González en Yamisiones.com