Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

RENATRE Misiones realizó operativos de registración móvil en el interior provincial

RENATRE Misiones realizó operativos de registración móvil en el interior provincial

La delegación Misiones del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), coordinada por su delegada, Wilma Andino, realizó recientemente, Operativos de Registración Móvil en las localidades de Montecarlo y Aristóbulo del Valle, con el objetivo de inscribir trabajadores rurales y renovar Libretas de Trabajo Rural (LTR).

Los días jueves 8 y viernes 9 de junio, personal de la Delegación, junto a representantes de la Oficina de Empleo Municipal (OEM) de Montecarlo, atendieron a 88 trabajadores rurales, de los cuales 33 renovaron su Libreta de Trabajo, 28 se inscribieron en el Registro, 2 solicitaron la prestación por desempleo y otros 25 efectuaron consultas varias. También participó del operativo, el Secretario General de la UATRE de la zona, Ramón Sorondo.

El 2 de Junio, en el Sum del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad de Aristóbulo del Valle, la delegada de RENATRE en Misiones, Wilma Andino, junto a los agentes de la delegación, atendieron a 25 trabajadores rurales, de los cuales 10 se inscribieron en el organismo, 5 renovaron la Libreta de Trabajo Rural (LTR), y 10 personas evacuaron dudas varias. Participaron del operativo, el Secretario General de la UATRE, Omar Morinigo, y personal de la Oficina de Empleo Municipal.

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los operativos de registración, con el objetivo de incorporar al trabajador rural al mercado formal de empleo y brindarle acceso a los beneficios de la seguridad social.

La delegación Misiones del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), coordinada por su delegada, Wilma Andino, realizó recientemente, Operativos de Registración Móvil en las localidades de Montecarlo y Aristóbulo del Valle,

La delegación Misiones del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), coordinada por su delegada, Wilma Andino, realizó  recientemente,  Operativos de Registración Móvil en las localidades de Montecarlo y Aristóbulo del Valle,