Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Ya hay más de cien inscriptos para el Campeonato del reviro que se hace mañana en Candelaria

Ya hay más de cien inscriptos para el Campeonato del reviro que se hace mañana en Candelaria

El Intendente de Candelaria, Daniel Luna, invitó a participar del acto oficial de la provincia mañana en esa localidad por el Día de la bandera. Además se refirió al Campeonato del reviro e indicó que ya hay más de cien inscriptos, se facilitará el fuego a leña para los que traigan la olla de hierro. No sólo es el hecho del campeonato, sino de compartir, porque el reviro es como el mate que uno disfruta comiéndolo.

Por otra parte se refirió a las pensiones por invalidez y dijo: “se perdió el convenio con Nación, no podemos restablecer la relación, nos cuesta mucho lograr las pensiones para los discapacitados. Por suerte dieron marcha atrás de la quita de subsidios. Y trabajamos en dar el beneficio a los que realmente necesitan, en años anteriores se entregó a personas que no necesitaban que tenían trabajo, pero eso debe definir la justicia”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

El campeonato de reviro se llevará a cabo el martes 20 de junio a las 10 hs. en la plaza central de Candelaria. El campeonato es organizado por la secretaria de Cultura y Turismo de esa comuna.

Daniel Luna en LT 17 Radio Provincia de Misiones.