Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Por el temporal, el municipio intervino en el Arroyo Vicario, Hospital Pediátrico y Chacra 101

Omar Olmedo, Secretario de Coordinación de la Municipalidad de Posadas, informó en Yamisiones.com que ayer el Arroyo Vicario por el temporal que azotó la zona, casi pasa la calle. Además en la Chacra 101 donde hubieron muchos problemas, porque hay una olla donde quedó el agua.

“También en la chacra 122 por el afluente del arroyo La Chancha se vio afectada. Se fue solucionando en dos horas, todos los equipos de la comuna, con delegados, salieron con sus respectivos personales para resolver los inconvenientes. Podría haber sido peor, pero como el río Paraná está bajo los arroyos no están con tanta agua, por eso en dos horas se bajó”.

Olmedo finalmente dijo: “el accionar rápido de la comuna con la policía y los bomberos se logró resolver todo. Gracias a la OPAD ya veíamos la situación, estábamos en alerta para a medida que los delegados nos informaban los problemas íbamos a aliviar a los vecinos. En la zona de Itaembé Miní tuvimos problemas en Colonia San Isidro, en el barrio Belén, donde los delegados actuaron rápidamente, pero no se podía impedir la entrada del agua en las casas, porque no había suficiente drenaje”.

Omar Olmedo en Yamisiones.com