Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Schiavoni entregó al Hospital Billinghurst equipamiento para su primer quirófano y la sala de partos

Schiavoni entregó al Hospital Billinghurst equipamiento para su primer quirófano y la sala de partos

El director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá , Humberto Schiavoni, entregó al Hospital Dr. Ricardo Billinghurst de la localidad de Ituzaingó, Corrientes, equipamiento para su primer quirófano y la sala de partos.

En ese contexto, Schiavoni dejó inaugurado el banco de sangre del hospital, una necesidad imperiosa para la ciudad.

"La salud es un tema que requiere el compromiso de todos. Con este aporte damos un paso más para la atención y la mejora de la calidad de vida de la comunidad", dijo el director ejecutivo de la EBY, Humberto Schiavoni.

En el marco de su programa de responsabilidad social y ambiental empresaria, Cultivando Agua Buena, la EBY realizó un relevamiento en el Hospital Dr. Ricardo Billinghurst para identificar las necesidades de la institución. De esta manera se confeccionó un listado para el reequipamiento de los tres quirófanos y la sala de partos del Hospital, cuya primera etapa se está cumpliendo hoy.

Además de Schiavoni participó del acto el gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi; el ministro de Salud de esa provincia, Ricardo Cardoso; el intendente de Ituzaingó, Oscar Piñón y el concejero de la EBY, Marcelo Gatti, entre otros.

Entrega del equipamiento

Entrega del equipamiento