Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Luna confirmó que pidió al Ministro Frigerio que se haga una interconexión para Candelaria en la autovía

Luna confirmó que pidió al Ministro Frigerio que se haga una interconexión para Candelaria en la autovía

Daniel Luna, mirando la construcción d e la autovía se agradeció las obras de Nación que se hacen en la comuna. Además se plantearon inquietudes de la división de la autovía de separar la localidad en dos partes. El 35% de la población vive en la zona sur que da al Arroyo Garupá, hay poca comunicación, con colectoras que no serían asfaltadas.

“Le plantee la dificultad, algunas cosas se venían mejorando, en otras el Ministro Frigerio le pidió explicaciones a Humberto Schiavoni y la delegada de Vialidad Nacional en Misiones. Le comentaron el proyecto, y le expliqué al ministro que es bueno en cuanto a la seguridad, pero sobre la interconexión quedamos aislados. Coincidió en que era el momento oportuno para hacer modificaciones”.

El jefe comunal agregó: “las empresas hacen la obra que deben hacer, la proyección pareciera que la elaboraron en Buenos Aires, porque no contemplaron las necesidades de la zona. Los funcionarios decían que la construcción estaba ya aprobada, pero estaba mal, el prejuicio será tremendo. Se presentaron notas, fui a Buenos Aires a Vialidad Nacional, se abrieron soluciones pero con la charla personal con el Ministro Frigerio habrá más soluciones”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Daniel Luna en LT 17 Radio Provincia de Misiones.