Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Detienen a dos personas por robo en operativo de prevención de delitos en 25 de Mayo

01:08 19/05/2017
Detienen a dos personas por robo en operativo de prevención de delitos en 25 de Mayo

Ante ayer, entre las 20:00 hora y las 22:00 se llevo a cabo en la localidad de 25 de Mayo un operativo sorpresa de prevención de delitos y contravenciones.

El dispositivo estuvo a cargo del titular de la Comisaria de esa localidad, Sub Comisario CARLOS RAMON BERMUDEZ y fueron desplegados material logístico y efectivos policiales en controles viales, infantería y patrullajes.

Aproximadamente a las 21:00 horas los uniformados que se hallaban realizando patrullaje de infantería logran apreciar a dos personas de sexo masculino quienes al percatarse de la presencia policial emprenden una veloz huida, siendo seguidos y alcanzados por los policías. La demora de los sujetos permitió la identificación de éstos,resultando ser EDUARDO E., de 20 años conocido como “SATA”, domiciliado en 25 de Mayo y ANTONIO M., también de 20 y domiciliado en Posadas.
Resulta que los nombrados previamente habían sido denunciados por la sustracción de (01) equipo de música y (01) garrafas de gas de la vivienda de un particular sito en el denominado barrio Nuevo de esa localidad.
Los detenidos fueron trasladados al hospital local donde fueron examinados por el médico de turno quien expidió los correspondientes certificados y posteriormente alojados en la Comisaria a disposición de la Justicia Penal en Turno de la ciudad de Oberá.
La autoridad policial trata de establecer el destino dado a los objetos sustraídos.
En el operativo también labraron (05) actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, y se procedió al secuestro de (03) moto vehículos, una HONDA TITAN CG 125 CC, una BRAVA ELECTRA 150 CC, y una CORVEN MIRAGE 110 CC habiéndose retenido la licencia delconductor de la última motocicleta de mención. Todas ellas retenidas por falta de documentaciones habilitantes para el libre ejercicio de la circulación.