Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Deportivas del fin de semana en Oberá

01:20 18/05/2017
Deportivas del fin de semana en Oberá

Básquet: Las formativas de la escuela municipal de básquet visitaron a sus pares de Club Capri, de Posadas. En sub 13, AEMO superó por un tanto a los posadeños con un final de 49 a 48, en tanto que en sub15 fueron doblemente superiores ganado el partido 60 a 30. El equipo de Primera División tuvo fecha libre este fin de semana.

Atletismo: excelente representación de obereños en el 97º Campeonato Nacional Mayores

Los obereños Agustín Da Silva y Fernando Avellaneda formaron parte del equipo misionero que participó del encuentro en el Polideportivo Jaime Zapata, de la ciudad chaqueña de Resistencia. Completaron el grupo Luis Ortiz (Eldorado), Valeria Varón (Eldorado), Víctor Rodríguez (Capioví), Pablo Arguello ( Puerto Rico), Agustín Mosquera (Montecarlo) y el profesor Fabian Romaszczuk que participó como delegado técnico del equipo.

En la jornada del sábado, en la prueba de 1500 metros, Agustín Da Silva se ubicó en el 8vo puesto con un tiempo de 4.00.01

El domingo, en pruebas de Salto en Alto, Fernando Avellaneda se colocó en un 4to puesto compartido logrando un salto de 1.90m. En la prueba de 5000 metros, Agustín Da Silva logró el puesto número 12 con un tiempo de 15.20.68
Por otra parte, según comenta Fabián Romaszczuk, en esta oportunidad el equipo misionero se presentó por primera vez en la prueba de Posta 4x400 en un campeonato nacional de mayores. El equipo estuvo compuesto por el obereño Da Silva, acompañado por Mosquera, Ortiz y Arguello.

Tenis de Mesa: Alumnos de la escuela municipal de tenis de mesa participaron este fin de semana de la 3era fecha del Puntuable Misionero, que se desarrolló en el Club Gimnasia Guatambú de la ciudad de Montecarlo.
En categoría aficionados, el Primer Puesto se llevó el obereño Gastón Silva, mientras que Luis Guerra obtuvo el octavo lugar. En categoría Sub 15, el Segundo Puesto fue para Maximiliano Báez, quien en Categoría Segunda quedo en el octavo puesto. En Categoría Primera, Matías Rea se ubicó en el sexto lugar y Santiago Franco en el noveno puesto esta misma categoría. En Dobles Mayores Primer Puesto fue para la dupla de Matías Rea y Santiago Franco.