Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Guaraní inicia hoy la 3º fase como local, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

02:23 15/05/2017
Guaraní inicia hoy la 3º  fase como local, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

En busca de un nuevo milagro Guaraní recibirá este lunes a partir de las 21,10 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el inicio de la tercera fase de los play off de la Reválida del Argentino A.
La franja llega a este compromiso luego de su trabajoso triunfo en Mendoza ante el Deportivo Maipú por 1 a 0, con gol convertido por Agustín Goñi, tras empatar en dos tantos en Posadas.
La revancha de este encuentro se disputará el sábado próximo en la ciudad de Villa Ramallo, en la provincia de Buenos Aires.
En la franja estarán en condiciones de reaparecer los delanteros Alan Almirón y Luis Rivero, quienes cumplieron con la suspensión y estarán a disposición del técnico Sebastián Pena.
No existía hasta el domingo certeza si la evolución del desgarro del "Chipi" Vera le permitirá integrar la escuadra titular, o estará en el banco de suplentes o directamente no será tenido en cuenta para este encuentro.
El técnico franjado no tuvo tiempo de realizar ninguna práctica con el plantel, ya que después del partido del jueves que terminó a la medianoche, viajaron el viernes, llegaron por la noche, el sábado llovió en forma torrencial en Posadas y recién realizaron tareas en el gimnasio del club en la mañana del domingo. Se lo observó a Vera correr alrededor del campo de juego, sin que se visualice molestia alguna.
Cabe destacar que ante la ausencia de los tres delanteros, Elvis Duré realizó en Mendoza una tarea muy sacrificada, ya que no contaba en el equipo con ninguno de los que habitualmente integran la línea de ataque.
En definitiva hasta el domingo aún no estaba definida la formación del equipo titular de Guaraní.
Lo que sí está definido es que cualquiera sean los jugadores que vistan la casaca franjeada pondrán en el campo toda la garra y el corazón de la que hicieron gala en los encuentros de la Reválida de este año, que les permitió -contra todos los pronósticos- de estar al borde del descenso, luchar por un lugar para el ascenso al Nacional B.
Mérito grande de un plantel que no se amilanó ante la serie de adversidades que se le presentaron y que tiene el respaldo de la fervorosa hinchada que seguramente vestirá al estadio del barrio Villa Sarita, como en sus mejores galas.

LA VISITA

Deportivo Belgrano de Villa Ramallo, es un buen equipo, que se ubicó en la cuarto lugar la zona A, de la Fase 2, a solo un punto de Agropecuario de Carlos Casares, el equipo de Christian Berianaga y el Chaucha Bianco, a quien derrotó por 3 a 0 como local y empató 1 a 1, como visitante.
Su campaña fue buena y tiene triunfos jugando fuera de casa ante Alvarado en Mar del Plata por 1 a 0 y ante Deportivo Madryn, por 3 a 0.
Tiene un muy buen arquero Juan Dobboletta, en quien se basa una defensa muy segura y como visitante sale con velocidad en el contragolpe.
Guaraní, es obvio, tratará de triunfar, pero no solo eso, sino buscará (en la medida de lo posible) conseguir una buena diferencia, de manera de ir por la revancha con mayor tranquilidad de la que fue ante Maipú.

LAS ENTRADAS

Desde el sábado se encuentran en venta las entradas para el encuentro de este lunes y a juzgar por la cantidad de boletos vendidos se estima que serán numesos los aficionados que concurrirán para alentar a Guaraní.
Los boletos estarán en venta durante toda la jornada de este lunes, al precio de 150 pesos las populares.
El nuevo precio fue fijado por el Concejo Federal y rige para esta etapa del torneo.
Cabe consignar que la directiva franjeada mantuvo el precio de 100 pesos durante todo el año 2016 y y hasta la fecha anterior, es decir durante casi un año y medio, para facilitar la presencia de público.
.