Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Posadas: el programa Bajemos los Precios ya superó las 8 mil firmas en 48 horas

Posadas: el programa Bajemos los Precios ya superó las 8 mil firmas en 48 horas

El concejal de Posadas Alejandro Velázquez, destacó la aceptación de los vecinos, que rápidamente se sumaron a la causa. A su vez adelantó, que en los próximos días la campaña se trasladará por el resto de la provincia.

POSADAS. La iniciativa “Bajemos los Precios”, que en Misiones promueve el Frente Avancemos y a nivel nacional impulsa Sergio Massa, tiene por objetivo disminuir el valor de varios productos de la canasta básica. En las últimas horas ha logrado una gran aceptación por parte de los vecinos, superando en tan sólo dos días más de ocho mil firmas, aseguró el Concejal Alejandro Velázquez quien es presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas.
En ese sentido Velázquez insistió en que “el Frente Avancemos sale con propuestas claras y concretas, y logramos gracias al acompañamiento de la gente, por que nosotros queremos que el pueblo sea parte de esto”.
Consultados al respecto, el pueblo no dudó en manifestarse: “Los sueldos ya no nos alcanzan, cada día suben los precios y nadie hace nada al respecto. Hacemos malabares para cerrar la última semana de cada mes, y si tenes hijos la situación es mucho peor”, expresó Norma del barrio Santa Rita de esta ciudad.
En tanto Eusebio del barrio El Acuerdo sostuvo que es “insostenible la situación económica actual. En mi caso tengo cuatro hijos todavía menores de edad, y entre la escuela y el supermercado no alcanzo el 20 de cada mes, por eso es urgente que nuestros representantes hagan algo al respecto”.

En toda la provincia
El concejal Velázquez aseguró que con el éxito de la recolección de firmas en la capital provincial, la campaña se trasladará por diferentes puntos de la provincia, a partir de los próximos días.