Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La FeMAD presente en la reunión anual de federaciones en la CDA

01:40 12/05/2017
La FeMAD presente en la reunión anual de federaciones en la CDA

Se realizo la reunión de Federaciones del país en la sede de la CDA (Comisión Deportiva Automovilística) del Automóvil Club Argentino en la cual, la Fedeación Misionera de Automovilismo Deportivo estuvo presente. La FeMAD fue representada por su presidente, Héctor Alenka y el Tesorero,Eduardo Alvarez. En la misma se intercambiaron ideas con sus pares y con autoridades de la entidad madre del automovilismo argentino, la CDA. Ahí fueron recibidos por el Ingeniero Alfredo Menendez como encargado de Federaciones Nacionales y José Luis Raimondo. También se hizo presente, el dirigente de la Asociación Argentina de Volantes, Daniel Igoillo.

Héctor Alenka presidente de FeMAD: “fue una reunión muy buena, excelente y positiva nutrirse y aprender de nuevas medidas. Se hablaron de diferentes cuestiones. Cada uno expuso lo suyo. Estuvieron la mayoría de las federaciones, nosotros en un buen nivel, desde luego hay que seguir mejorando y trabajando. Pero la visita fue muy positiva e interesante”

Eduardo Alvarez, Tesorero de FEMAD: Fue positivo, fue un acercamiento después de mucho tiempo. Fue realmente muy bueno nutrirse nuevamente con una reunión de Federaciones, que tienen el objetivo de reunirse en varias ocasiones”

Alvarez que tiene basta experiencia con la gestión de Don Hipólito Cortes, comentó “Nos hicimos conocer, se sorprendieron con es FeMAD. Con los 40 años de Federación, cuando me tocó hablar dije que estuvimos en momentos cruciales para la CDA cuando fue el acercamiento entre ACTC y CDA después de mucho tiempo cuando votamos por la positiva”

José Luis Raimondo de la CDA: “Fue muy positiva la reunión. Por un tema central fue controlar las carreras clandestinas. Cada uno dio sus posturas, por las médicas y algunas no contienen la cobertura médica legales por ejemplo. Asistió de la Asociación Argentina de Volantes, Daniel Igoillo. Fue fundamental para aclarar un montón de cosas, una asistencia casi perfecta. Fue una asistencia casi perfecta, veremos cuando será pero la idea es tres por año”