Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Mientras los Guardianes siguen Furiosos, un Alien espera agazapado

01:53 11/05/2017
Mientras los Guardianes siguen Furiosos, un Alien espera agazapado

Rápidos y Furiosos 8 y Guardianes de la Galaxia siguen en cartelera una semana más, mientras se prepara el arribo de ALIEN COVENANT para el siguiente fin de semana. Recuerda que las entradas al IMAX del Conocimiento ya se pueden adquirir vía internet a través del sitio imaxdelconocimiento.com.

Con Rodley Scott, el Director de Alien, el octavo pasajero (1979) sentado nuevamente en su silla (ya había regresado para la precuela Prometheus (2012), los amantes de los xenomorfos salidos de la imaginación del genial H. R. Giger (el artista visual que creó al Alien original y toda la estética biomecánica de la película original), están de parabienes. Así, en sólo una semana más llega al IMAX del Conocimiento una nueva entrega de esa saga que ha cosechado millones de fanáticos en todo el mundo.

SINOPSIS: Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant, compuesta por varias parejas además del androide Walter (Michael Fassbender), tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. Al aterrizar en un extraño lugar descubren lo que parece ser un paraíso desconocido. Pero los integrantes de esta expedición pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. Los temibles xenomorfos no se lo pondrán nada fácil a los miembros de la nave Covenant.

El estreno de ALIEN Covenant en el IMAX del Conocimiento será el próximo jueves 18 de mayo. Recuerda que las entradas ya se pueden adquirir de manera online con tarjetas de crédito y débito ingresando a imaxdelconocimiento.com.ar

Siguen en cartel:
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (3D)
sigue el legado de su predecesora para ofrecernos una película llena de diversión con ciertas dosis de drama y difícilmente decepcionará a los fans de la primera entrega.

Rápidos y Furiosos 8 (3D)
Definitivamente, hay velocidad y furia luego de la muerte de Paul Walker. "Ahora que Dom y Letty están de Luna de Miel y Brian y Mia se han retirado del juego -y el resto del equipo ha sido exonerado- el equipo trotamundos ha encontrado el camino a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom en un mundo de crimen él parece no poder escapar y traiciona a aquellos que están más cerca suya", indica la primera parte de la descripción.

Jueves 11/05
18:00 | Los Guardianes de la Galaxia 2 3D Castellano
21:00 | Rápidos y Furiosos 3D Subtitulada

Viernes 12/05
18:00 | Rápidos y Furiosos 3D Castellano
21:00 | Los Guardianes de la Galaxia 2 3D Subtitulada
Sábado 13/05
15:00 | Los Guardianes de la Galaxia 2 3D Castellano
18:00 | Los Guardianes de la Galaxia 2 3D Castellano
21:00 | Rápidos y Furiosos 2 3D Subtitulada

Domingo 14/05
17:00 | Rápidos y Furiosos 2 3D Castellano
20:00 | Los Guardianes de la Galaxia 2 3D Subtitulada

TARIFAS
3D: $170 (menores de 12 años y jubilados $120)
Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería

Las entradas ya se pueden adquirir de manera online con tarjetas de crédito y débito ingresando a imaxdelconocimiento.com.ar

2x1 con tarjeta de Club Territorio días jueves y viernes