Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Velázquez dijo que buscan ser una alternativa política con legisladores de calidad para Misiones

Velázquez dijo que buscan ser una alternativa política con legisladores de calidad para Misiones

El Secretario general del Sindicato de Camioneros en Misiones, Adolfo Velázquez, se refirió al nuevo Frente Avancemos y dijo que nace hace un año y medio a través de la legislatura provincial con cinco diputados de Misiones. Desde el Concejo Deliberante de Posadas y Candelaria buscan lo mismo.

“Se hizo un buen trabajo legislativo, con leyes aprobadas como la ley de biomasa, de industrialización de la provincia. Es un frente que busca el desarrollo de Misiones, para tener así más trabajo y educación. El frente nace en estas elecciones legislativas, y continuará para ser mayoría en la provincia”.

Velázquez también comentó: “hoy a pocos días de las elecciones legislativas, ya que en junio se presentan los frentes y candidatos, se trabajará junto a Sergio Massa a nivel nacional y se aportarían legisladores de Misiones. Dentro de Avancemos avanzamos en un trabajo programático para la provincia, buscando problemas para ayudar. Se arma una plataforma electoral con propuestas para los misioneros, para dar otra alternativa, con legisladores de calidad que busquen leyes serias”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Adolfo Velázquez en LT 17 Radio Provincia de Misiones.