Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Pilotos accidentados de la Copa Fiat 1.4 están fuera de peligro

09:42 09/05/2017
Pilotos accidentados de la Copa Fiat 1.4 están fuera de peligro

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informa sobre los pilotos de la Copa Fiat 1.4 accidentados luego de la competencia que se realizó el último domingo en el Autódromo Rosamonte de Posadas por la segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista. Los pilotos están fuera de peligro, pero siendo asistidos por los especialistas y seguidos de cerca por las autoridades de la FeMAD y de la Asociación Argentina de Volantes para tener una plena recuperación de los mismos.

Piloto: Antonio Codermatz sigue internado en el hospital hasta mañana “por dolor en las costillas”.

Pilotos Carlos De Ley y Marcelo Smichowski: Carlos De Ley con algunos dolores (golpes), se realizará un control mañana en el Sanatorio IOT de la ciudad de Posadas. Sanatorio contratado por la Asociación Argentina de Volantes. El mismo caso para Marcelo Smichowski, que se presentará al IOT para un control.

En cuanto al piloto Mauricio De Lima, el delegado de la Asociación Argentina de Volantes Eduardo Alvarez informó que se comunicó con su familia y está recuperado. “De Lima regresará a su rutina normal, a la escuela pasado mañana. El estaba en observación por un dolor de cabeza. Estuve en comunicación con su madre quien agradeció.

Las autoridades de la FeMAD y el delegado de la Asociación Argentina de Volantes, Eduardo Alvarez agradecen la gestión en el nosocomio local al Vice Gobernador Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, Ministro de Salud, Dr. Walter Villalba, al Dr. Martín Cesino y el accionar de la ambulancia de salud publica en pista. Las autoridades provinciales se pusieron a disposición ante el primer llamado de las autoridades de la FEMAD y de AAV luego del accidente en pista para tratar el estado de los pilotos accidentados.