Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Un instinto, dos mujeres y un electroacústico en el Cidade

01:38 21/04/2017
Un instinto, dos mujeres y un electroacústico en el Cidade

Este viernes llega la muestra "Instintos: encuentro interactivo". El sábado se presenta la obra de teatro “Dos mujeres” y el músico Andrés Yazde lleva sus canciones al barcito.

Este fin de semana el Centro cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) ofrece una cartelera variada en actividades culturales. El viernes a las 21:00 horas en el Barcito, te invitamos a conocer las tendencias de esta temporada, de una forma diferente mediante la propuesta de BoyToy y Perfect Day, dos marcas de diseño de autor que trabajan de manera independiente. Participan Jlochner y Anunnaki desde la lente, peinado de tendencia a cargo de Microcosmos Hair Style, musicalizando la noche con vinilos Ironic fackinstail Style dj set. También se disfrutará un ágape de la mano de “Más Amor Comida Natural”. La entrada es libre y gratuita.

El sábado habrá dos propuestas. La primera a las 21:00 horas, se presenta la obra ganadora de la última edición de la Fiesta Provincial de Teatro “Dos mujeres”. Comedia de acto único, Alejandra y Clara están dispuestas a saltar sin paracaídas con tal de abandonar el vacío de sus vidas, sin considerar los posibles moretones. Actúan: Rita Figueredo y Claudia Pérez, dirige Silvina Warenycia, la asistencia de escena y técnica a cargo de Alejandro Bernal y Walter Bogado. Apta para todo público, duración 30 minutos. El derecho de espectáculo $50.

Una vez terminada la obra, a las 22:00 horas el barcito recibirá las canciones del músico y compositor Andrés Yazde. Recital electroacústico que estará dividido en dos partes. En la primera, realizará un set eléctrico con bases digitales de estilos “rock melódico, blues, rock & roll” a modo de improvisación con guitarra eléctrica. Para la segunda, presentará canciones de su disco solista “Lo agradable en mi”, más algunos adelantos de segundo disco. Derecho de espectáculo $50.