Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

El radicalismo debatirá sobre la actualidad del sector forestal en Eldorado

08:31 21/04/2017
El radicalismo debatirá sobre la actualidad del sector forestal en Eldorado

Con el objetivo de poner en debate las problemáticas que hoy afectan al agro misionero y encontrar propuestas alentadoras junto a productores y dirigentes, la Unión Cívica Radical en Misiones se reúne este sábado 22 de abril, a partir de las 10:00 horas, en la Cámara de Comercio de Eldorado. En esta oportunidad, el tema central será la situación del sector forestal de la provincia, luego se llevará a cabo la reunión de delegados nacionales y el cierre será un debate político de cara a las elecciones legislativas de este año.

El presidente de la UCR en Misiones, Francisco Fonseca, remarcó que es un encuentro abierto y participativo y señaló que el objetivo es poner en debate la realidad de las diferentes actividades económicas que hoy son el motor de la provincia. “El radicalismo volvió a discutir sobre el agro y a tener su encuentro agrario, sobre todo junto a los productores, que son los que empujan al sector productivo en cualquier condición”, remarcó.

El encuentro de radicales de la zona norte es organizado por el Comité de la Unión Cívica Radical de Eldorado y el Comité UCR Provincia.