Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Se realizó un espectáculo de la Orquesta en el Museo Aníbal Cambas

01:15 21/03/2017
Se realizó un espectáculo de la Orquesta en el Museo Aníbal Cambas

El Museo Regional Aníbal Cambas fue sede de dos conciertos con los que la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento inició su temporada 2017. Tanto el domingo 5 como el sábado 18 de marzo un gran número de vecinos de la ciudad de Posadas pudieron disfrutar de estas maravillosas propuestas, con entrada libre y gratuita.
El Museo Regional Aníbal Cambas, dependiente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones, ha iniciado el año siendo sede de múltiples propuestas, fue así como recibió en dos oportunidades a la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento y gran cantidad de vecinos se acercaron a disfrutar de la excelente música desde un sitio privilegiado.
El pasado domingo 5 de marzo la Orquesta interpretó, en un emotivo concierto, las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi bajo la dirección y ejecución como solista en violín del Maestro Diego Salazar Henning. Una gran actuación repleta de público con la que el Teatro del Parque del Conocimiento inició su temporada de conciertos 2017 y de la que el Museo Cambas fue orgulloso anfitrión.
Mientras que “Schubert en Concierto” fue la propuesta de la Orquesta de Cámara para el pasado sábado 18 de marzo. Las presentaciones se desarrollaron en el Patio de las Areniscas, en el subsuelo del Museo Cambas, que en ambas oportunidades recibió a los músicos con gran cantidad de público.
El Museo atiende al público de lunes a viernes de 7 a 12 hs. y de 14 a 19 hs. y los sábados y domingos de 15 a 19 hs. Se encuentra ubicado en calle Alberdi al 600, Parque República del Paraguay de la ciudad de Posadas. Se invita a las escuelas a visitarlo, reservando turno al mail: reservascambas@gmail.com o comunicándose al teléfono 4422860. FB: www.facebook.com/museoacambas