Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Ayer se inició la inscripción para presentar proyectos para el Banco de la Mujer Misionera

01:09 21/03/2017

Entre el lunes 20 de marzo y el jueves 20 de abril, queda abierto el plazo de la presentación de proyectos para participar del concurso para acceder a créditos del Programa de Fondos Públicos para la Mujer Misionera, popularizado como Banco de la Mujer Misionera.

La iniciativa, que surgió de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones, es una herramienta del Estado al servicio del desarrollo productivo de las mujeres en pos de su independencia económica. Especialmente a las que tienen como única actividad de ingreso propio su emprendimiento.

El Programa, que desde 2010 lleva entregados $ 18,5 millones o sea alrededor de $ 2 millones por año a emprendedoras afincadas en localidades de todas la regiones de la provincia, se ejecuta desde el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Elida Vigo.

Los formularios de inscripción están disponibles en el sitio web www.expomujermisiones.com y deberán presentarse, junto a toda la documentación requerida allí del 20 de marzo al 20 de abril en: calle Junín 2.595 (intersección con Av. Mitre - Casita verde) de Posadas, sede de la Subsecretaría de Comercio e Integración a cargo de Dilma Salas.

Las emprendedoras del interior deberán enviar la documentación vía correo postal a esa misma dirección.

Para informes sobre inscripciones o cómo participar de este concurso de proyectos, quedó habilitada la línea telefónica 0376 – 4447513 y el correo electrónico expomujermisiones@gmail.com.

Del mismo modo, para todo el seguimiento de lo referente a esta nueva convocatoria y también acceder a los formularios de inscripción, se puede visitar el sitio web www.expomujermisiones.com y en Facebook al fan page @Ministerio AccionCooperativa.