Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

El Coordinador del (PRAT) de la Secretaría de Agricultura de la Nación, Marcelo Viegas Calçada visitó APTM

El Coordinador del (PRAT) de la Secretaría de Agricultura de la Nación, Marcelo Viegas Calçada visitó APTM

En la sede de la Asociación Plantadores de Tabaco (APTM) se llevó a cabo una reunión entre los integrantes de la Comisión Directiva y el Coordinador del Programa de Reconversión de Áreas Tabacaleras (PRAT) de la Secretaría de Agricultura de la Nación, Marcelo Viegas Calçada, en lo que fue su primera visita a la provincia de Misiones para conocer de cerca la realidad tabacalera.

El motivo del encuentro fue acercarse a la institución y observar su funcionamiento y así poder concretar en conjunto los distintos Programas que la misma lleva adelante, como la Obra Social; el Programa de Granizo; el de becas y el foresto-ganadero, entre otros. Al mismo tiempo desde APTM se plantearon otras cuestiones respecto a la problemática del tabaco.

El presidente de APTM, Albino Hirsch manifestó que el coordinador del PRAT se retiró del lugar conforme con la reunión, llevándose un muy buen concepto sobre la organización institucional y las distintas actividades encaradas. Además el funcionario nacional asumió el compromiso de encaminar los planes que están en evaluación en el menor tiempo posible, fundamentalmente el de prestación de salud.
El presidente agradeció la deferencia de ser la primera institución que visita en forma oficial en la provincia e indicó que se continuará trabajando por los productores en forma incansable.