Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

En este año electoral el PRO Misiones se reunió para plantear los objetivos de la fuerza política

En este año electoral el PRO Misiones se reunió para plantear los objetivos de la fuerza política

El Diputado provincial Jorge Ratier, se refirió al encuentro de dirigentes del sábado pasado en el Club Racing de Posadas y señaló que es un año electoral que comenzó, por eso llevaron adelante un encuentro con referentes de toda la provincia. Para plantear los objetivos con la fuerza política del PRO Misiones formando parte del frente Cambiemos con los otros partidos que lo conforman.

“Hubo una charla de los valores del PRO Nacional, luego la realidad de la provincia, del país de lo que habló el Presidente Nacional del partido que es Humberto Schiavoni, para revertir que Misiones tenga un senador que ahora no posee. El PRO es un partido con poca trayectoria en el tiempo, sólo diez años desde el inicio, apostamos y crecemos en lo territorial en los diferentes municipios de la provincia, hay más de 50 concejos municipales”.

Ratier agregó: “en nuevo municipios se elegirán concejales y tendremos listas en estos. No tenemos una gran historia atrás pero sin un crecimiento importante, tenemos tres diputados provinciales. Partimos de muy abajo, por ser nuevos, pero cada vez tenemos más desarrollo territorial, en las ciudades más grandes como Posadas, Eldorado, San Vicente, Puerto Rico…. donde hay un desarrollo territorial importante. Es una buena decisión que se unifiquen las elecciones, desdoblar implican muchos gastos”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Jorge Ratier en LT 17 Radio Provincia de Misiones.