Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La UCR afirma que para seguir cambiando es la juventud

01:27 16/03/2017
La UCR afirma que para seguir cambiando es la juventud

Un año electoral comienza nuevamente, y como jóvenes radicales debemos tomar la iniciativa para mostrar al elector no solamente caras nuevas en la política, sino un proyecto dinámico y moderno para los municipios y la provincia.

Sobra la experiencia para estar seguros que la Juventud Radical de Misiones está preparada para enfrentar y disputar los espacios de poder y ser una opción real para el pueblo misionero. Desde el 2013 hasta hoy han pasado dos elecciones donde las listas juveniles de la UCR han demostrado ser una herramienta de crecimiento, fortalecimiento y renovación partidaria.

Las experiencias en las elecciones de 2013 y de 2015 nos marcan un rumbo. La juventud radical apostó a la conformación de listas en las elecciones municipales, generando una alternativa real acompañada con el voto y la confianza de los ciudadanos. Estos procesos permitieron a este grupo joven lograr la tan ansiada renovación partidaria, siendo hoy un joven el que conduce a la Unión Cívica Radical.
Estamos convencidos que la única forma de poder concretar un proyecto transformador para nuestra provincia es involucrando y haciendo parte a todos los actores que forman la sociedad, y en una provincia donde más del 50% de la población tiene menos de 35 años, la juventud pasa a ser un protagonista central.
No queremos con esto decir que hay que correr a todos los mayores de la política, no hay que “tirarlos por la ventana”. Los jóvenes radicales estamos seguros que el trabajo es complementario; la experiencia es una herramienta importante en la vida, a eso nosotros le venimos a sumar modernidad, militancia barrial y dinamismo, para que podamos construir la provincia que soñamos.
Como Juventud Radical en estas elecciones una vez más nos proponemos oxigenar la política, y principalmente el partido, y ponernos el traje de protagonistas, con candidaturas a lo largo y ancho de toda la provincia, para salir a ganar la calle y llevar una política al servicio de la gente como lo hacemos todos los días, convencidos que para cambiar, acá esta la juventud.
Bruno Ariel Gini
Presidente
Juventud Radical Misiones