Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Losada recorrió las obras del barrio Gauchito Gil

Losada recorrió las obras del barrio Gauchito Gil

El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, recorrió las obras de construcción de viviendas en el barrio Gauchito Gil. Se trata de un trabajo que se ejecuta desde el municipio, en conjunto con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha).
Se trata de la construcción de 8 viviendas de madera de 30 metros cuadrados, de dos dormitorios y baño de material instalado. "Es una solución muy esperada por estas familias, porque significa la seguridad de tener el techo propio", expresó Losada.
El funcionario explicó que algunas de las familias beneficiarias son madres, jefas de hogar, que fueron censadas y vivían en asentamientos en propiedades privadas o que construyeron su vivienda sobre la calle. "Una vez culminadas las obras, todas las viviendas contarán con los servicios de agua, luz, y cloaca", añadió Losada.
La secretaria de Planificación Estratégica, Laura Duarte, comentó que es el municipio quién designa quienes serán los titulares de las viviendas y el Iprodha realizará los respectivos títulos de propiedad. "Además, desde la gestión municipal, estamos gestionando la construcción de cuatro viviendas más", sostuvo la funcionaria.
Duarte comentó que el municipio aporta los terrenos, luz y agua de obra y la inspección a través del equipo de campo de la Oficina de Inclusión Laboral, dependiente de la Dirección de Programas Habitacionales de la Secretaría de Planificación Estratégica y Territorial.

Se trata de la construcción de 8 viviendas de madera de 30 metros cuadrados, de dos dormitorios y baño de material instalado.

Se trata de la construcción de 8 viviendas de madera de 30 metros cuadrados, de dos dormitorios y baño de material instalado.