Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Con cuatro jugadoras URUMI se disputarÓ una nueva edici˛n del Sudamericano Femenino de Rugby

Con cuatro jugadoras URUMI se disputarà una nueva ediciòn del Sudamericano Femenino de Rugby

Con cuatro jugadoras URUMI y transmisiˇn en vivo este fin de semana se disputarÓ una nueva edici˛n del Sudamericano Femenino de Rugby, el mismo tendrÓ como sede la ciudad de Carlos Paz, C˛rdoba y contarÓ con la presencia de ocho seleccionados, de los cuales siete buscarÓn conseguir una de las dos plazas para poder disputar el Seven de Hong Kong y la unica disponible para el de Las Vegas, ambos torneos incluidos en el Circuito Mundial, el cual ya integra el seleccionado brasilero.

En dicho certamen actuaran cuatro jugadoras pertenecientes a la Uni˛n de Rugby de Misiones, por un lado dos que vestiran la camiseta de Argentina: Maria Paula Pedrozo y Noelia Billerbeck, ambas oriundas de Eldorado e integrantes actualmente del Club CAPRI de Posadas. Las eldoradenses ya tienen experiencia en sudamericanos, por lo que intentaran llevar a Las Pumas nuevamente al circuito mundial de 7ĺs con la motivaciˇn extra de efectuar de locales y ante su gente, algo que no suele darse con frecuencia.

AdemÓs, habrÓn dos rugbiers URUMI defendiendo a Paraguay: Belen Bileski y Claudia Fernandez, ambas son de las maximas referentes del Club Leones de la ciudad de Encarnaci˛n, entidad afiliada a la uni˛n misionera. En el caso de Belen, serÓ su sexto sudamericano, mientras que Claudia efectuara su debut con la albirroja. Cabe destacar que representando al pais vecino tambien estarÓ el misionero Miguel Ser˛, quien actualmente ejerce la funcion de head coach allý. En el caso de Las Yacares, intentaran hacer historia y buscar por por primera vez disputar un torneo de 7ĺs mundial.

Uno de los puntos a resaltar en esta ocasi˛n serÓ la transmisiˇn en vivo y en directo, serÓ via streaming por el Canal de Carlos Paz a travÚs de este link: https://www.youtube.com/channel/UC4_l5fsyHwmvwLaUFI7Lrwg .

En cuanto al cronograma de competencias, la acci˛n iniciarÓ el sÓbado a las 13 justamente cuando Paraguay se enfrente a Venezuela; por su parte las Pumas debutarÓn a las 14.06 ante Peru.

FIXTURE SABADO 18-02

13.00 VENEZUELA ľ PARAGUAY
13.22 BRASIL ľ URUGUAY
13.44 COLOMBIA ľ CHILE
14.06 ARGENTINA ľ PERU
15.30 VENEZUELA ľ URUGUAY
15.52 BRASIL ľ PARAGUAY
16.14 COLOMBIA ľ PERU
16.36 ARGENTINA ľ CHILE
17.45 PARAGUAY ľ URUGUAY
18.07 BRASIL ľ VENEZUELA
18.29 CHILE ľ PERU
18.51 ARGENTINA ľ COLOMBIA