Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

“Se Abre el Telón: ¡el Teatro Provincial Está de Fiesta!”

“Se Abre el Telón: ¡el Teatro Provincial Está de Fiesta!”

Desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de febrero se llevará a cabo en la ciudad de Posadas el 28° Encuentro provincial: “El Teatro de Fiesta”. En este evento se presentarán 16 espectáculos de diferentes grupos de teatro de la provincia. Las entradas serán gratuitas para que nadie se quede afuera de las festividades teatrales. Habrá propuestas para toda la familia y para todos los gustos: dramas, comedias, murgas, unipersonales, acrobacia y circo, entre otros. Las Salas que estarán de fiesta en nuestra ciudad serán: Centro Cultural Vicente Cidade, Mandové Pedrozo, Espacio Reciclado, Sala Tempo, y la Murga de la estación. Para el traslado a las diferentes salas funcionará un colectivo gratuito de la empresa Crucero del Norte, de esa manera el público podrá disfrutar de todos los espectáculos.

Una Apertura a Puro Teatro y Ritmo Comunitario:

Con teatro, canciones y bailes las murgas nos invitan a sumarnos a la alegría transformadora que nos proporciona el arte y sus múltiples formas de existir.

Al ritmo de los bombos y de los corazones, los teatreros ofrecerán una gran fiesta llena de magia que comenzará con el acto apertura en el cuarto tramo de la costanera el día jueves 23 de febrero a las 20:15 hs., con la presentación de una coproducción de “La Murga del Monte” (Oberá) y “La Murga de la estación” (Posadas): “Escenas Misioneras,” éstos grupos, con más de 15 años de existencia en la provincia, serán acompañadas por las destrezas de “La murga del Tomate” (Eldorado) y los tambores de los jóvenes y niños de la Murga “Sin límites” del barrio San Isidro de Posadas a cargo de Richard Cantero.

En sintonía con el carnaval se acerca velozmente la colorida fiesta teatral. En Posadas, durante 4 días “El Teatro estará de Fiesta” y todos están invitados! ¡Qué viva el teatro!

Este evento es organizado por el por el INT en cogestión con la asociación civil Afianzar Misiones, La Subsecretaria de Cultura de la Provincia, Ministerio de Derechos humanos, Transmedia de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), y los auspicios del Juan Manuel Irrazábal, la empresa Crucero del Norte y el Centro del Conocimiento.