Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La Oficina de Empleo y DDHH articulan acciones de inserción laboral para personas del colectivo LGBTIQ, con discapacidad y víctimas de

La Oficina de Empleo y DDHH articulan acciones de inserción laboral para personas del colectivo LGBTIQ, con discapacidad y víctimas de

Días pasados el director de la Oficina Municipal de Empleo, Geremías Zarza y la Ministra de Derechos Humanos de la Provincia, Lilian Marchesini, mantuvieron una reunión en la que abordaron la problemática de empleo que atraviesan los sectores vulnerables de la sociedad. En ese marco, analizaron líneas de acciones concretas que fomenten la empleabilidad de estos grupos.



Durante el encuentro, Geremías Zarza, expresó que la Oficina Municipal de Empleo cuenta con programas destinados a personas del colectivo LGBTIQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Intersexuales y Queers), personas con discapacidad y víctimas de violencia de género.



Entre algunos de los beneficios, Zarza mencionó el Programa Seguro de Capacitación y Empleo, Programa Promover Igualdad de Oportunidades, Programa de Gestión Empresaria, Programa de Acciones de Entrenamiento para el Trabajo, Programa de Inserción Laboral y el acceso a diversos talleres de Formación Profesional.



Finalmente, ambos funcionarios celebraron la iniciativa de trabajar en forma articulada de cara a la sociedad y acordaron nuevos encuentros para profundizar el trabajo.



Los interesados en acceder a estos programas pueden acercarse a la Oficina Municipal de Empleo ubicada sobre av. Roque Pérez 1652 de lunes a viernes de 07 a 12 horas.