Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Más droga: La Policía Federal incautó 20 kilos de Marihuana en Iguazú

Más droga: La Policía Federal incautó 20 kilos de Marihuana en Iguazú

En el día de ayer 15 de febrero en horas de la tarde, en un operativo realizado por las Fuerzas Federales en zona de fronteras precisamente en barrios aledaños y que conectan con el Rio Paraná ordenado por el Ministerio de Seguridad de la Nación Integrado por Policía Federal Delegación Iguazú, Gendarmería, Prefectura y Policía de Misiones.
El personal de la Policía Federal Delegación Iguazú en momento que recorría el Barrio Santa Rosa en la calle los Jazmines, ingresando casi en una zona de montes, pudo observar entre las malezas un bulto en el suelo, tratándose de una bolsa arpillera, la cual en su interior contenía varios paquetes tipo panes, que podrían tratarse de estupefaciente.

Seguidamente el personal policial de la Delegación Puerto Iguazú solicito dos testigos al efecto, donde se pudo encontrar una cantidad de TREINTA Y NUEVE (39) paquetes tipo panes, conteniendo una substancia compactada de color verde amarronada, similar a la picadura de Marihuana, de las cuales se extrajo una pequeña parte, a los efectos de realizar el test orientativo de campo, dando como resultado positivo para Marihuana, arrojando un peso aproximado de veinte kilogramos.


Se realizo un rastrillaje en la zona por las Fuerzas Federales, para dar con alguna persona que se relacione con el hecho y dar con algún paquete mas dando como resultado negativo.

Posiblemente al ver el repliegue de semejante magnitud por las Fuerzas de Seguridad, los traficantes abandonaron la bolsa dándose a la fuga.