Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Realizaron un intenso operativo de barrido en más de 10 chacras de la ciudad

Realizaron un intenso operativo de barrido en más de 10 chacras de la ciudad

El gobierno de la ciudad llevó adelante un intenso operativo de barrido en las chacras 7, 32, 37, 38, 39, 102, 103, 123, 124, 125 y 243. Además, se realizaron las mismas tareas sobre las cuatro avenidas, el microcentro, la Costanera, la zona del Hospital Madariaga, en la intersección de las avenidas Santa Cruz, Franklin, Quaranta y Santa Catalina, sobre la Ruta 12 desde el Puente Zaimán hasta la Av. Lavalle, en la Av. Tomás Guido entre la Av. Comandante Andresito y la Av. Urquiza, en la Av. Quaranta entre la Av. Lavalle y la Av. Uruguay, en la Av. Llamosas entre la Av. Quaranta y el puente del Arroyo Zaimán, en la Av. Martín Fierro desde la Av. San Martín hasta la Av. Jauretche y en el barrio Villa Sarita.
Por otro lado, se recolectaron ramas y chatarras voluminosas sobre la Av. 115 desde Ruta 12 hasta la Av. Urquiza, sobre la Av. Martín Fierro desde la Av. San Martín hasta la Av. Eva Perón, sobre la Av. López y Planes desde la Av. Lavalle hasta la Av. Zapiola, el Rondín 32-33 (Av. Francisco de Haro, Av. Comandante Andresito, Av. Lavalle, calle Japón y Av. Santa Cruz), y en la Av. López Torres desde la Av. Cabred hasta la Av. Tierra del Fuego.
También, se desarrollaron trabajos de desmalezamiento sobre la Ruta 12 desde la Av. San Martin hasta la Av. 147, en la Av. Tomás Guido desde la Av. Comandante Andresito hacia el Norte, en la Av. Martín Fierro desde la Av. San Martín hasta la Av. Jauretche, en las canchas y espacios verdes de la chacra 159, y en el tercer y cuarto tramo de la Costanera.
Asimismo, como todos los días, se efectuó la limpieza de los 27 minibasurales y los puntos limpios.