Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Dujovne presentó sus objetivos de gestión en las redes sociales

20:29 11/01/2017
Dujovne presentó sus objetivos de gestión en las redes sociales

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se presentó en las redes sociales, con un video en el que cuenta sus propósitos y sus primeras medidas al frente del Palacio de Hacienda.

Dujovne subió a las redes sociales el momento en el que presta juramento ante el presidente Mauricio Macri el martes y luego dice que asume “una gran responsabilidad. Vamos a trabajar todos los días para hacer una Argentina mejor”, sintetiza.

En un video previo menciona las primeras acciones al frente de Hacienda. Entre ellas destaca la eliminación de “uno de los últimos controles de capitales que quedaban, lo cual nos va a permitir tener mejor crédito porque vamos a tener tasa de interés más baja”. Alude a los 56 días de plazo mínimo de permanencia en el país de las inversiones extranjeras, que había establecido el gobierno anterior.

Además, agrega, “junto a Jorge Triaca (ministro de Trabajo) y Jorge Abad (titular de la AFIP) hemos empezado a trabajar para ver cómo crear más y mejor empleo en la Argentina, para ver de qué manera combatimos la informalidad y recuperamos las condiciones de vida de los argentino”.

Pone de relieve también: “Hemos conformado el equipo que me va a acompañar en el Ministerio de Hacienda, son todos profesionales de muchísimo nivel, de máxima confianza y juntos vamos a estar buscando generar propuestas y soluciones junto con el resto de los Ministerios para mejorar la calidad de vida y llevar las soluciones a la gente”.