Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

El Cidade no se toma vacaciones, “CidadEstival” desde este viernes café-concert

El Cidade no se toma vacaciones, “CidadEstival” desde este viernes café-concert

Desde este viernes hasta fines de febrero, el Centro Cultural Vicente Cidade presenta una nueva alternativa cultural para este verano: “CidadEstival”. Todos los fines de semana habrá una variada cartelera de espectáculos artísticos, para combatir el verano a pura música, tragos y amigos.

Para quienes no tuvieron la suerte de descansar a la vera del mar o en alguna playa de vientos caribeños disfrutando de los placeres que los calores del verano trae consigo, el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) tiene la solución. Desde este fin de semana hasta fines de febrero, todos los viernes y sábados, su director Benito del Puerto puso en marcha una nueva propuesta cultural para incrementar la oferta artística de nuestra ciudad.

El “CidadEstival”, propone un espacio de entretenimiento y ocio noble que estará abierto todos los viernes y sábados desde las 21:00 hasta la media noche. Al mejor estilo de café-concert, el “Barcito del Cidade” recibirá diferentes disciplinas artísticas locales y de diferentes puntos de la provincia y del NEA. El derecho de espectáculo quedará a consideración de cada artista.

Hasta el momento los artistas que confirmaron su presencia en el mes de enero son los siguientes: Viernes 13:Grupo Mistura MPB (Música popular Brasilera) y "Elizabeth" AcroDanza de Bárbara Rivero, Sábado 14: desde Resistencia Las Voces (Rock instrumental) y Mstr Ritmo dj set, Viernes 20: Julián Texeira y Flavia Núñez haciendo un repertorio variado de Bossa nova, jazz y MPB, El sábado 21: Teatro con “Las Fauces” a cargo del grupo “Arboles mini teatro”, Viernes 27: el unipersonal de Jonathan Vázquez “Esquizofrenia del arte”, Sábado 28: Julián Texeira a dúo con Cecilia Simonetti.

Para el mes de febrero estarán: Leandro Yhani y Gonzalo Bobadilla en un dúo de teclados experimental, Gastón Nakazato, Cecilia Moya, “La intensidad de la Birra” de Lucas Pérez Campos. El cierre del ciclo estará a cargo de un artista a confirmar.

El Barcito del Cidade

El Barcito del Cidade

Música y danza

Música y danza