Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Culminaron las obras de extensión de la red de agua potable en el barrio Hospital

Culminaron las obras de extensión de la red de agua potable en el barrio Hospital

El gobierno de Posadas finalizó las obras de extensión de las redes domiciliarias de agua potable en el Barrio Hospital, ubicado entre las avenidas 147 y Jauretche y las calles 154 y 146, que beneficiará a más de 35 familias posadeñas.

Un trabajo de algo más de 600 metros, realizado en conjunto por el municipio, el Ente Provincial de Regulación de Aguas y Cloacas (EPRAC), el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) y el Servicio de Agua de Misiones Sociedad Anónima (SAMSA) y representa una solución definitiva a una problemática de varias décadas.

El coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua, Jorge Atencio, comentó que “es otra obra que se termina dándole una solución a un problema vital para la gente. Cuando lo quisieron hacer de forma individual le pidieron a cada vecino 27 mil pesos. Un monto que es imposible pagar para ellos, por eso nos juntamos con otras instituciones para realizar la obra y, en conjunto, hoy vemos los frutos”.
Además, en enero se continuarán con las obras de extensión de redes de agua en la chacra 178, que ya se encuentran en un 50 por ciento de ejecución.