Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Alicia Castro: «Quieren proscribir a Cristina porque saben que si se presenta, gana»

01:20 04/01/2017
Alicia Castro: «Quieren proscribir a Cristina porque saben que si se presenta, gana»

Se realizó en la Casa del Militante Solidario una conferencia de prensa del espacio "Mujeres Kirchneristas Misioneras" en respaldo y solidaridad a la ex presidenta Cristina Fernández "por esta persecución política, judicial y mediática que viene sufriendo desde el fin de su mandato" expresaron. La conferencia contó con la presencia de la dirigente nacional Alicia Castro, ex embajadora en Venezuela y Gran Bretaña.

Castro hizo referencia también a la cuestión de Malvinas y la política nacional actual con respecto al tema soberanía, "ayer la provincia más grande del país, 'Tierra del Fuego, Antártida, Georgias e islas del Atlántico sur', se despertó sin la mitad de su territorio y eso me causó un gran estupor", expresó.

Por su parte, Julia Perié, diputada del Parlasur y anfitriona del evento, resaltó, coincidiendo con Castro, "el hecho concreto que Cristina es la dirigente política más importante y con mayor cantidad de votos del país y por esto la quieren proscribir".
De la conferencia, participaron además Angélica Sanchez del Partido Solidario, Angélica Pintos de Peronismo Militante, Mary Acuña de Centro de Apoyo, además de referentes de otros espacios políticos misioneros.

Las palabras de cierre y agradecimiento estuvieron a cargo de la periodista y dirigente de Nuevo Encuentro María Itumelia Torres, quien destacó la presencia de Alicia Castro en Misiones, y llamó a tomar conciencia de la grave situación que está pasando el país con este modelo económico.