Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Obereños rumbo al Pre Cosquín

Obereños rumbo al Pre Cosquín

Da Capo y Adrián Ramírez son dos de los seleccionados para viajar y representar a la sede Oberá (13 y 14 de enero) en el máximo evento que reúne al folclore de nuestro país. Es por ello que para viajar, están recaudando los fondos necesarios para solventar los gastos que demandará la presentación de estos artistas.

El grupo "Da Capo" de nuestra ciudad, ganadores del Certamen nacional del PRECOSQUÍN 2017, el Domingo 8 de enero 2017, estará brindado un show en el centro Cívico, para toda la familia, una muestra de lo que se llevaran de nuestra cultura al festival mayor del Folklore en la Ciudad de Córdoba, las actuaciones bajo el cielo coscoíno serán días 13, 14 de enero 2017. Da-Capo actúo en Festivales como la III Expo Puerto Rico, Festival Provincial Raíces Nuestras, Festival Nacional de la Música del Litoral y 9º del Mercosur, entre otros; acerquémonos a dar el apoyo al grupo que llevará todo la expresión musical del NEA, a defender lo nuestro. (Se pasara la gorra, para ayudar al grupo a costear los gastos en la ciudad de Córdoba).


El destacado cantante Obereño, Adrián Ramírez celebra sus 10 años con la música, y para ello va a brindar un recital para todos sus amigos en las instalaciones del Club Social Oberá el día sábado 7 de enero 2017, a una semana de partir hacia Cosquín donde representara a la provincia de Misiones una vez más en el Certamen Pre Selectivo para el Festival Mayor de Folklore. El valor de la entrada al evento será de $100.