Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Mensajes de Lectores

 En esta provincia si funcionará realmente bién la justicia, aquel que se aprovecha del poder y que comete hecho de corrupción. hace rato tenia que rendir cuenta de su choreo. - koala

 FONDO ESPECIAL YERBATERO. Es increible (opaoitema jaja) cómo estos políticos se la ingenian para curra. Por eso, yo tomaba mate dos y tres veces al día, ahora uno y gracias. - Al Ben

 recien pase frente a la escuela cerca de la plaza san martin un descontrol la musica fuertisima y los chicos bailando todos afuera ni un maestro con ellos nadie controla - estela

 Prof. Castelli, de Ed. Fisica. no asistión toda la semana a dar clase. Los alumnos abandonados. No tiene licencia, no avisa. Quien lo apaña? Se repite todos los años. Nadie controla - Escuela de Comercio "L.G.S.M."

 A los comerciantes. Atentiii en Encarnacion te vestis por 1300 o 1500 pesos. Asi que fijate viste - Julio

 que raro se viene un giro a la derecha en el hemisferio sur... - Omar

 Con el kilombo político en Brasil, más lo que ahora sale al tapete aquí, en Argentina y recordando lo ocurrido en Perú y Bolivia, está casi comnfirmado que tenemos un gen de la corrupción heredado de la madre - Al Ben

 Che Javier, parece que el único estás al pedo sos vos. A mi me gustaría hacer una campaña y comprarle un DICCIONARIO a Javier, en vez de escribir tantas burradas lea algo. Dios mio cuantos errores, ¿hacés a - Lorenzo

 me gustaria hacer una campaña y llamarnos a silencio de nombrar a los k, o cualquier otro deribado, dejemos de darle entidad. o existencia. matemoslooo de esa manera - Javier

 por que tantos que se la pasan tipeando escribiendo pabadas no salen a laburar. son todos los ñoquis que quedaron de la hera k? - Javier

 Buenos días. Atención Docentes de Sociales con título, en CEP4, Ayacucho y Catamarca, docente sin título dando clases, Nicolás Franco Quiroga.... desplazar. (si es el hijo de Quiroga de la UNAM?? SIIIIII). - Maritza Ramos

 CAMBIAMOS FUTURO POR PASADO! OTRA VEZ. LOS MISIONEROS NO APRENDEN AHORA SIGAN CON LA ALEGRÍA ME ENCANTA VERLOS SUFRIR. - Alberto

 ok - jose

 Terminó la campaña del miedo ahora vamos a ser felices... por decreto...por que de otra forma imposible - Omar

 Después de tanto daño que causó su gestión en la Supervisión de A del Valle, donde transformó en una Pimes familiar, su Sra y sus hijos formaban parte del escritorio manejando a su antojo cuestiones escolares - Luis

 Hola... barato , barato Encarnación.. Avisen los comerciantes posadeños cuando termina la "CAMPAÑA DEL IEDO"... ya da miedo. - Mario

 Al que atiende en grandiet de la calle san lorenzo un reverendo mal educado insulto a mi marido que es una persona enferma cardiaco y yo lo deje a ahi xq fui al ips lo insulto lo trato de viejo de mierda viejo boludo a ver el gerente que clase de per - angeles

 SOY FELIZZZ..!!!! INMENSAMENTE FELIZZZ...!!! cada dia que pasa SOY MASSS..!!! Saben porque..?? Porque tenemos un PRESIDENTE CON TODAS LAS LETRAS..!! MAURICIO MACRI...Si Señores y Señoras....SE FUE CRISTINAA..!!!! VAMOS TODAVIA..!! Si se - Stella

 Hola - anonimo

 El pueblo nunca se equivoca. MENTIRA. Estamos como estamos porque el pueblo argentino siempre se equivocó. O porqué creen que ganaron Menem, De la Rúa y los Kirchner y ahora Macri. Acá el que no es chanta es gil. Y as&iacu - Al Ben

 MM es miseria y hambre - mario

 YA MISIONES aporte a la ORTOGRAFIA. Nota del Padre Barros, debería decir ALEJAN y no ALEGAN. La primera palabra es de ALEJAR la segunda de ALEGAR. - Mabel

 sigue el corte de ruta en posadas? - cinthia

 Macri encarna en este tramo de la historia los intereses que siempre expresó el proyecto del centralismo porteño que excluye la integración de las mayorías populares. - Rody Walsh

 EN LICENCIA DE CONDUCIR DE LA MUNICIPALIDAD YA PASRON 15 DIAS Y EL BAÑO DE HOMBRE NO FUNCIONA QUE VERGUENZA - MARIA DEL CARMEN

 que se hace cuando el portero de la escuela de adulto 150 de san José no limpia nada no tira ni detergente en la galería lo malo que hasta el director de la noche lo apoya que venga el consejo de educación haber. - pedro

 Típico de los argentinos: sumada a la ignorancia heredada, están la mitomanía, la incredulidad y el rápido olvido. Durante 12 años "fachos" vivimos en una pobreza camuflada por planes sociales. Ahora el di - Victor Hugo Gutierrez Fornells

 Jajaja Viene mala la mano. Se pasaron los bostas de gallinas votandole a M.M. Pero me gusta; están comiendo su propia bosta jajaja y creo que en julio, agosto ya van a empezar a vomitar. jajaja Acá en Misiones, no hay problemas. Todo si - Al Ben

 felicitaciones yamisiones.com la mejor página de noticias - andres

 GRACIAS SANTA RITA POR LOS FAVORES RECIBIDOS - KARINA

 donde estan las lescafete, los ortiz, las genesini, las gurina y toda la banda esa que defendian a los docentes les dieron un cargo y desaparecieron todos - walter

 SRA BLANCO DIRIGENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO, GRACIAS POR CONVENCERNOS DE VOTAR A MACRI ! AHORA VAMOS TODOS A PARAGUAY! QUE VISIÓN DE FUTURO! QUE INTELIGENTE.. NOS FUNDIMOS GRACIAS - FRANCISCO

 Alguien sabe si liberaron la ruta 12 a la altura del Mercado Central? (después del Zaimán y antes de la UNAM) - Gracie

 el presidente tubo 6 reuniones provinciales y en una reunion dijo los misioneros no tienen derecho a las vacunas contra el dengue.. Gracias por leer - sofia marilina

 HOOOOOOOOOLAAAAAAAA YAMISIONES, TANTO TIEMPO. Pensé que comenzó la censura. Porque viste; los misionenses, con este gobierno, si no nos censuran, nos autocensuramos, hasta en las ideas. jajaja - Al Ben

 Cheeeeeeeeee Que me dicen los que le eligieron a MACRI? 10% DE AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES, 25% en cuatro meses; 6.9% de INFLACIÓN EN ABRIL/16; 25% en lo que va de este gobierno. Chau tu sueldo. 75% de INFLACIÓN A FIN DE AÑO. CHAU TU LABURO. VOTALO - Al Ben

 Inspectores de Tránsito, los invito a realizar urgente controles de transitos sobre la ruta 105. Los automovilistas desconocen la funcion del semaforo en rojo -

 alguien sabe como salio Mitre ????? - Cesar Godoy

 CHEEEEEEEEEEEE IMBÉCILES!!!!! NO SE DAN CUENTA QUE LA DEMOCRACIA NO LES SIRVE DE NADA? SOLO PARA MANTENER VAGOS, CHANTAS, CHORROS Y DEMÁS PARÁSITOS DE LA CLASE TRABAJADORA. CAMBIAMOS DE MONTURA NOMAS. NO SE PERCATAN NI AUNQUE LES ESTÉN MATANDO. - Al Ben

 Que increible el discurso del Gobernador plagado de generalidades como diria mi abuelo cuidados con los Ho. que hablan mucho y no dicen nada - Jacque Rousseau

 Informen bien los pasivos todavía no cobran el 21% - Jorge Luis Perez

 Una vergüenza los técnicos de las net de la escuela de comercio 18. No van nunca, no cumplen horario, no solucionan nada. Para que están. que alguien tome medidas - Comercio Lib Gral San Martín

 Buenas tardes,me gustaría que lo publicarán x Facebook el caso de claudio comitini, un caso de Gobernador Roca, contra el sub secretario de derechos humanos - Esteban A Paez

 A quien corresponda:Por favor que pongan los focos de los semáforos en la ciudad es un peligro,antes andaba uno de los focos y ahora no se sabe si esta en rojo o no!! - Jorge Ismael Jorge Ismael

 Regalo escombros. Retirar en calle Eldorado esquina Apostoles. - Catalina Tavares

 No Oscar Barrios; por eso mismo digo, pero no afané, tampoco fui, ni seré pedofilo o violador, y lo poco que tengo lo gané laburando honestamente, igual que vos seguramente. - Al Ben

 Vos si, tenes autoridad ética y moral para opinar?.... - Oscar Barrios

 JAJAJA :D No defiendo a los corruptos; todo lo contrario, y justa y precisamente, que tienen que opinar ética y honestidad los de vestido negro? No tienen ninguna autoridad ética ni moral. Informate y despertate. - Al Ben

 Juanchi viejo nomas.... un día vota con Macri y al otro se reúne con cristina.... PANQUEQUEEEEEEE - Pablo Hulet

 ATENCIÓN! SIGUE CRIADERO DE DENGUE EN PILETA SIN MANTENIMIENTO, CALLE AMALIA VERA 1083, ESTA VIVIENDA SE ENCUENTRA ENTRE DOS EDIFICIOS. AL FONDO PILETA CON POSIBLE CRIADERO DE LARVAS DEL AEDES. TIENE 1/3 DE AGUA, SIN LIMPIEZA - Victoria Revinsky

 Che Al ben, vos conoces otros curas que no sean católicos? dejate de joder y defender a los corruptos. Gracias que la Iglesia existe y alza su voz en defensa de los pobres. - Oscar Barrios

 es indudable que ni el secretariio de obras publicas ni el intendente vienen todos los dias a itaembe mini, la av 147 frente al predio de la feria es imposible para pasar por los crateres que tienen, verguenza deberia darles, ya va a cumplir un año. - Fabian Dario Nucci

 Luis querido no te das cta. que aca en Mnes. están los renovadores K como crees que se ba a terminar la corrupción si este Gob. es la continuidad de Muri mira los funcionarios no les importa la gente que esta re mal y pobre. - Jacque Rousseau

 Hola buen día y seguimos con las irregularidades(corrupción) en el CGE, designaciones y afectaciones de cargos sin títulos Maestros Especiales(Resol 1373 y 1030/16) del 15-4-16, quien investiga esto ?, seguimos igual que antes con la corrupción.- - Luis Schapovaloff

 LOS CURAS CATÓLICOS deberían dejarse de joder, y directamente inscribir a su culto en registro correspondiente para intervenir, operar, opinar y participar en POLÍTICA. Cuando gobernaban lo KIRCHNER eran contreras y ahora también. MANGAS DE ZÁNGANOS - Al Ben

 Insisto; la construcción de CORPUS, PANAMBÍ, GARABÍ y otra que podría construirse en Eldorado-Myr.Otaño, generaría el despegue económico de Misiones y asegura el futuro de las generaciones venideras misioneras. Los beneficios de Yacyretá a la vista. - Al Ben

 L as discuciones sobre las construccion de represas es al cohete si los que tienen el poder tienen impunidad si para el Gob. nacional es un buen negocio para la renovacion tambien los gastos y desastre lo paga el pueblo misionero. - Jacque Rousseau

 Y bueno si a los misioneros le gusta la mierda...dale con la represa. - Hector Sanchez

 Se confirmó no, el anuncio de 25% de aumento para los jubilados que cobran sus haberes en el I.P.S.M.y que se publicó aquí? - Al Ben

 Yo no quiero defender al Sr. Cali....pero desde cuando tiene una empresa constructora?...o acaso le cedió algo lazaro Baez y no sabemos nada. jajaja. los arreglos dependen totalmente del municipio. - Hector Sanchez

« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 Siguiente »