Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Mensajes de Lectores

 increible pepito el que mato a abril no se le pudo ver la cara,igual que los aduanero del puente posadas encarnacion ..como son cuidados estos que estan fuera de la ley... - rauljrr

 Que pasa con los servicios de policia adicional ? El que ace cobra o ay casos que les mandan a nuevitos y cobran el que no iso? - .

 El tema del celular que paso? A que si es uno de escla de suboficial estan de baja - .

 Pabloe vos defendiste a los K que solo robaron gallinas con comparación de los Macrista, y estas equivocado vos estas defendiendo tu chacrita porque sos Cristinista y no se si de la Cámpora. - Ramon

 Pabloe te cuento que yo soy de Cambiemos y no defiendo los corruptos, y no tengo ni una chacrita soy trabajador independiente, y otra cosa,no te enseñaron en la Escuela Kretinista, que se dice Secundaria no segundaria, porque secunde al anteri - Ramon

 .......por cual aumento va a basarse, si por aumento del dólar, aumento de la nafta, o qué. Porque las cosas van aumentando día a día y en la Provincia, no hubo aumento de sueldo para jubilados en el mes de setiembre, - Jazmín

 Si desgraciadamente los Jubilados deben pagar toda la deuda contraída por Macri, el descuento debe ser en porcentaje y no en monto fijo. Como también debe ponerse de acuerdo por cual inflación se va a basar para aumentar a los ju - Jazmín

 Feliz Día a todos los Empleados Municipales de Misiones, a la cual yo pertenecí. - Jazmín

 ramon.. no te preocupe por mi ortografia,,yo solo tengo 2 grado de lo de ante que ahora biene a ser segundaria completa,,preocupate por representar a tu sector y no pirda energia,que solo demuestra tu inoperancia.. - pabloe

 ramon ..lo que defendes son causa individuales y no colectivas,como quien dice estas cuidando tu chacrita,no te sientas fustrado,seguro que ya perdiste varias elecciones,ya no hay lugar para los caballo suarez y patas medina.. - pabloe

 cespedes, dice que lo que hizo el comisario notiene nada que ver con su actividad, pero pertenece a la fuerza es una verguenza el conciente lo que hizo su subalterno - KATY

 De que se jactan estos renovadores? más del 50% de pobreza en Posadas y más del 40% en la provincia. CARADURAS. - Tembotaby

 Q bien q se fue Andrea, de liquidacion de la Muni, pero hay q sacarte Los adicionales Sr INTENDENTE, tenia 1 sueldo de $ 41.000. - Empleados municipal

 La verdad pregunto el gobernador,como lo sostiene al jefe de policia.con toda la corrupcion que ay dentro de la institucion.el jefe,no puede ni debe permitir todos estos que Un integrante sea sopechada de corrupto. - Juan

 Sr gobernador porque el Ejercito ocupa tantos terrenos?es tiempo que vayan afuera y que esos terrenos generen plata para la provincia - Marianela Gonzalez

 la Muni deberia endurecer la reglamentacion de ruidos molestos y que tbien efecto a Instituciones nacionales que con su clubes no respetan nada gracias l - Marianela Gonzalez

 Pabloe?????te cuento que existen Escuelas, y te cuento tambien que isiste se escribe así hiciste, y otra cosa, ahi se nota la presencia de Kretina porque pasaban de grado todos los burros, como vos. - Ramon

 pato-vica, y patriota donde esta, cuidando que no hable mal de su ministro pro, cambiemos, macrilandia, metidos hasta el traste, el ministro CAPUTO, Y ARANGUREN EN LOS PARAISOS FISCALES. Y LE QUIEREN QUITAR PLATA A LOS JUBILADOS?OJOO - trabajador

 Posadas, territorio de nadie despúes de las 12,00 hs,, estacionan en las esquinas, en doble fila y hasta en medio de la calle y etc., etc. inspectores municipales la plata que puede hacer con los que se cagan en todos - Peguizu

 Por dios, mujeres al volante con celulares en la mano, con criaturas y a alta velocidad, yo creía que eramos más inteligentes, resultamos más irresponsables, que pena - Carla P.

 Saludos en este día a los agentes de transito que te explican sinceramente que deben cobrar coima pq lo que ganan no les alcanza y también a sus jefes que les dan un uniforme a estos delincuentes para robar legalmente. Buen día. - JOSE

 Ayer hablé de la corrupción en la policia y hoy cae preso un comisario mayor. Cuando van investigar a gazano como hizo para acumular la fortuna en propiedades por toda la provincia - Chaque Che

 a pato-vica, ramon, patriota, decime, USTEDES NO PUEDEN VIVIR EN LA ARGENTINA, PORQU AQUI YA NO HAY ESCLAVO, CAMBIEN SU MENTE, ANDATE A LA IGLESIA Y LAVA TU BOCA CON AGUA BENDITA. ESTA MUYYY SUCIA. SERA PORQUE SON DEL PRO P/Q/L/PARIO. - trabajador

 Cuanto faccturaron el movimiento de montecarlo a eldorado? Con que plata? Plata de quien? Salio esos montos? Quien controla? - .

 ramon ,ramon, seguro que vos te isiste el enema con talco..pero te fue tan mal que te quedaste sin cerebro y no contagias a nadie... - pabloe

 que lastima los argentino dividido,por una grieta que no lo armamos nosotros,estos es cosas de los medios por la bendita pauta,todos quieren hablar bien del de turno,y luego pasan x caja. - rauljrr

 Uuuuu un comisario con problemas de autos con razon en algunos pueblos muchos autos estaban a la venta y ahora no rapido hicieron desaparecer - Yimi

 En el Barrio sesquicentenario hay vecinos que queman basuras provocando humaredas que molestan a los demás. - Pilar

 Los únicos que van a tener un bono a fin de año van a ser los empleados de la cámara - Marcos

 Pabloe!!!!!! Vos no experimentaste hacerte una enema con tanco para que blanqué tu cerebro, porque puede ser contagioso tu inteligencia. - Ramon

 Tanto Roberto como Juan, hablan como que la Provincia es la culpable de todo. Todos estos ajustes vienen de Nación, chicos no confundan. - Jazmín

 Mamita!!, voy a empezar a comer mas lechuga jajaja, hasta el color de las lechugas cambiaron. Esa es la mala pata que tienen los choferes, cuando tienen que tomar viaje el camión ya está cargado, que cargaron en el camión? vaya u - Jazmín

 sean cuidadosos en mandar sus hijos a la madre de la mise ricordia colegio religiosos que no esta cuidando los hijos como tiene que solocobran contencion y protecciuon nada ocurreb muchas falencias sin religiosidad sin principios alerta padres o - ramos de oereira

 Algún inútil de la municipalidad que controle parada Junin - Santiago del Estero 12:00 a 13:00 no para colectivo hacia T. Quaratanta. - Mario

 Si Chaque Che viviera lo que menos haría es hablar de la corrupción en el CGE sino de la corrupción en la cúpula policial - Chaque Che

 No sean necios esperar que la renovacion K dee un bono navideño es un sueño,es como los de la campora le dicen papa noel trabaja una vez al año y de mentira - jimy Lee

 HABRA BONO PARA LAS FIESTAS,EN LA ADMINISTRACION PUBLICA ? - hector

 El gobierno de la provincia venderá a su habitantes,para la reforma laboral.quitando reduciendo derechos.ahora va a ver mas precarisacion labora,Los monotributistas es precarisacion laboral,la tercerizacion no Es precarisacion laboral. - Juan

 Que bueno que en la Muni se reconocen los 25 años de servicio , la LEGISLATURA NI AHÌ NUNCA ENTREGO NADA, HAY MUCHOS QUE YA VAN A CUMPLIR 34 AÑOS Y NO SE HA BENEFICIADO CON NADA, ES UNA VERGUENZA!!! ES IMPORTANTE EL REC. PARA LO - Maria

 a la gente del fute diganle a los lilito que le investiguen tambien.a caputo,aramguren,no solo a los k que se robaron gallina,que el arbol no tape el bosque.. - pabloe

 desprovisto de expectativas y ambiciones DEBEN TENER LOS POLITICOS Q SON CANDIDATOS- el empleado público siempre debe teener ambicion para llevar una vidaDIGNA - clara

 Quiero ver quien agarra la provincia dentro de 2 años. Esto se cae a pedazos. Están endeudando el futuro de los misioneros - Roberto

 que pasa con el poll de la av uruguay y trinchera el dueño no puede tener negocio segun la justicia y el tipo esta acargo y encima es un acosador de sus empleadas y la justiciaaaa bien graciaaaaa - magui

 el/la que habla de intervención en el CGE., son los despechados/as, que siempre quieren todo y cuando no lo consiguen comienzan a tirar mierda y hablar pelotudeces - Chaque che

 Que buena noticia! En Secretaría de Gobierno se va Florentin...Bienvenido Dr. Quintana - Emp. Muni

 Sr. Intendente como es posible que recién a partir de las 9 de la mañana se entreguen los recibos?! Tiene que irse Andrea de ahí aparte la atención deja mucho que desear - Emp. Muni

 El Secretario General Del Sindicato De Empleados De Las Universidades Nacionales Organizó La Tecnicatura Para Sus Afiliados Por Que No Sabian Leer. Contado Por Él Mismo. DE terror. - A.E.

 Capítulo Aparte El Nepotismo Familiar Existente En El Plantel De Empleados De La Universidad Nacional De Misiones..Fue Patente y Patético En El Acto De Colación De La Tecnicatura Para Los Empleados.Organizado Por El Sindicato. V - A.E.

 Por Siempre Vivirás En Mi Corazón Y En Mis Recuerdos Querida Y Admirada Amiga REINA DE LAS LOCUTORAS AIDA GONZALEZ. TU VOZ PERMANECERÁ EN EL ÉTER POR SIEMPRE..LEJOS...LA MEJOR DE TODAS...TE VOY A EXTRAÑAR TANTO...A. - Alicia E.

 Esperemos q mañana se haga presente el INTENDENTE en planta baja del ed.municipal para la entrega de plaquetas x 25 años de servicio de empleados - Empleados municipal

 La ignorancia es la causa del sufrimiento. - Jazmín

 a vos "trabajador" chiru metido a gran K. No sos más burro y patotero porque no hay escuela para serlo. Soy macrista y no soy rico. soy un VERDADERO TRABAJADOR y no como vos que cacareás en serlo y sos un simple planero - El Patriota

 Voy a dar un consejo cuiden los pocos $$$ que tengan se viene una gran crisis y desestabilizacion. - Roberto

 PRODUCTORES CAÑEROS Y TRABAJADORES DEL INGENIO JUNTENSE Y PIDAN LA NOMINA DEMPLEADOS DEL IFAI DEL SIAP HAY GENTE QUE COBRA QUE NO SABE DE CAÑA SOLO LA QUE TOMA Y SE EMPEDA NUNCA FUE A SAN JAVIER ALLI ESTA EL PRECIO DE LA PRODUCCION - custodio

 ATENCION AMIGOS DE ITACARUARE SOY DE ALEM CUANDO VAN E PEDIR UNA RENDICION DEL FESTIVAL DE LA CARPA OTRA EDECION Y NADA SOLO A BOLSILLOS PROPIOS Y DE LOS CABEZAS SIN ESCRRUPULOS NO HAY CONTROL NADA SE AVISA NI SE RINDE FESTIVAL DE LAS FARSAS - custodio

 Ayer, tenía tanta ansiedad de ver el partido de River que ya no quería esperar más, así que le dije a mi marido que me llevara a recorrer alguna ruta, y conocimos la nueva Ruta de 25 de Mayo, es una maravilla, les recomie - Jazmín

 Alguien podria decir el xq de la ausencia del INTENDENTE JOAQUIN ayer en el Montoya , que feo su accionar JOAQUIN - Carmen

 HAY INTERVENCION DE LA JUSTICIA FEDERAL EN EL CONCEJO DE EDUCACION EN MISIONES Y TODOS LOS IMPLICADOS, HAY UNA LISTA LARGA - JODER

 35%> de pobreza en posadas cuanto en toda la provincia y joden conque estan de lado de la gente che dejense de joder - Nacho V.

 Cheeeeeee...el boga guau de legales .vino puso el dedito y se fue....a ver al bb ? Jaja solo el sabe que e de el ja ja - M.ortiz.

« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 Siguiente »