Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Mensajes de Lectores

 Que vergüenza los médicos que benefician a docentes con licencias truchas por razones de salud inventadas. El cge aprueba a cualquiera con dias de licencia médica trucha. esos generan doble sueldo o abandono en los estudiantes. El - Ratas

 La de turno...wakala...si supieras lo q estas metiendo en tu boca...jajaja - Z

 No hay que comer pan blanco, se debe sustituir por chipa de almidón, pan de salvado negro alfajores, sopa paraguaya, pastel de choclo. - Jazmin

 16to, a 21 puntos de BOCA y en el 2019 la única copa que va disputar va ser la copa Argentina y torneitos de verano pero esta la Play Station - El bostero

 j.b.c de que riber hablas???? No estoy al tanto de las posiciones en el fútbol paraguayo pero en la superliga argentina BOCA aventaja x 21 puntos a riber quien está 16to en la tabla - El bostero

 No entiendo el P.J. misionero habla de unidad quienes son estan todos afiliados a los partidos que integran la renovacion en definitiba respnden a la U.C.R. ya que tuvimos 3 gobierno radical un grupete de dobolu con los dedos en V. se dicen peronista - Alfredo DEL RIO

 QUÉ MAL LO TUYO CAR HERET..JODER CON UN TIPO QUE TIENE PAREJA Y CHUSMEARLO POR TODA LA ESCUELA.. QUE BAJO CAISTE O QUE DESESPERADA ESTAS !! - Ara Ramos

 sigo apoyando a M Macri.- - mirian

 Una semana de puro amor.- - ladeturno

 5.30 hs semáforo Ruta 12 y calle 166 acceso Sesquicentenario, Mercedes Benz color gris altavelocidad, balizas y señas de luces venia pasando todos los semaforos en rojo. no habia un mísero control. Supongo que tenía una ur - Beatriz

 HORAS EXTRAS DE LA POLICIA Y SPP NO PAGARON!!!!! QUE ESEPRA PARA EL PAGO ESTA MUY FEO EL TEMA - .

 San Martin (sus restos) fueron repatriados por una comision encargada por Avellaneda. Solo después de 4 años de constituida, la comisión, en 1881 fue a Francia. Punto final - Dr. Herrera

 Los K critican el error de Macri al referirse a los restos de San Martin. se olvidan que su amada preside-las-antas cometió innumerables horrores discursivos demostrando ser imbecil - Dr. Herrera

 el pato-bica trolls ke solo sale para decir boludece y ke su familia vive 300 años el doble de una tortuga y encima se hace llamar guaikitrolin,no sabe lo ke es una democracia. tendria ke lavarte la voca con kreolina ..ok..pato..v.... - guaikika

 pato-bica..hay informe ke los trolls como vos estan siendo repudiado en el mundo,no tenes cabida en esta sociedad,y te hace llamar guaikitrolin,ni sikiera tenes ingenio para buscarte un seudónimo,no tenes identidad o sea sos trucho.... - guaikika.

 ADVERTENCIA:Cuidado docentes y empleados públicos, le han bajado los aportes jubilatorios! Porqué? Para qué? Dónde están los gremios? - nilda kegler

 le sobraban 25 ptos despues 21 ptos ahora 16 ptos y faltan 27 en juegos si seguimos asi no le van a alcanzar los ptos.para cocerse lo que le rompimos el 14/03/18..le humillamos en mdza. 2 a 0...sierren el oxico... - j.b.c.

 La b fue superada con ganarles a los bosteros. - Jazmin

 Que opina los troll, patovica, Ramón,y otros, manejados por Marcos peña, el informe de amnistía internacional, golpea al gobierno de Macri (alias Panamá), según este informe no existe libertad de expresión. - Trabajador

 buenas noches cuando sale pago de incentivo docente?gracias - SILVANA

 los Policías ahora ganan un poquito mejor, en actividad tienen adicional, están mejor que otros del estado.hay que saber administrarse en el 2011 podían chillar, ahora no, hay que ser realista . - RAMON

 Que pasa con las oras estras SPP y policías!!!!!!! Aumento sueldo para todo empleados públicos!!!!! Pero aumento no migajas vasta de acuerdo con gremios!¡! - .

 A River le gusta tu mujer pregúntale cómo juega con ella de cuatro grande riber - . .

 A River le gusta tu mujer pregúntale cómo juega con ella de cuatro grande riber - . .

 Tanto estudios, doctorado, posgrado, magister, etc. etc. para ser complice y tan delincuente como los KK y Cristobal Lopez. En Misiones estamos llenos de lo mismo. - Tembotaby

 Si hoy finalizara el torneo riber en el próximo tiene que salir 3ro como mínimo para no descender. El fantasma de la B se quedó a vivir en el viejo monumental - El bostero

 Riber que disfrute de esta participación en la actual libertadores x que no entra ni para la próxima sudamericana encima algunos creen que gallardo es buen técnico - El bostero

 Que pasa con el aumento para los municipales? Ya estamos a fin de marzo. Porto deci algo chamigo!! - Mirta

 LA sistema democrática mundial es el MEJOR democracia xq tiene su anticuerpo que combate el cancer estomacal.Ay que envolverse en celofán para no contraer ese cancer. Soy K! - Guakitrolín

 la bruja Kretina presentó un proyecto favoreciendo a los vagos y planeros. Yo aporté 40 años y gracias al curro de ella me cago de hambre y lo culpo a macri. Soy K, soy boluda!!! - la imbancable Jaz

 Filipa gran mentiroso, pavimentá las calles de 1º de mayo! Te crees que nuestros autos son de goma? Prometiste y nunca cumpliste. Qué haces con la guita de los impuestos? - El Patriota

 A River le gusta ganar Copas no campeonatos. - Jazmin

 O creen ke c. lopez vino a oberá atrás de ingrit g. no sean tontos encima le dan protección lo ke es la plata - Mario

 Si llegan a librar una orden de captura contra c. lopez el mismo juez federal ke lo liberó le manda un whatsapp para ke lopecito se tome el raje a brasil - Mario

 Tabla de posiciones Superliga Argentina: 1) Boca Jrs.; 16) riBer. Diferencia de puntos: 21. Puntos por jugar: 21 - Orli

 señores de la AFIIIIPP vengan a apostoles y averiguen a angel motos de donde saca $$$$ por todo lo que tiene jejeje yo se xq le digo - moncho

 calle urugua i casi alem , de dia los autos para bajar a sus hijos a la esc. sta catalina y de noche los autos en la oscuridad, xq rompen los focos para el amor. q lastima no se puede cruze la calle xq droga de los muchachones ,alcohol y y rok rol_ - mari gonzalez

 la chica esta que quiere regalar su bb no se podia ir hasta un hospital y pedir pastillas anticonceptivas q son gratis es facil hacer hijos y despues regalar - alicia

 Cristina presentó proyecto otra vez favoreciendo a los sin aportes sin echar de ver q los q hemos aportado 39-40 años estamos con 1 o 2 pesos mas. Y q fue esto lo q le costó su reelección, aunq seguimos igual - Jazmin

 el sistema democrática en el mundo es el mejor,la democracia tiene su anticuerpo para sacar a los corrupto de sus fila,hay que involucrarse y de adentro comprometerse.. - guaikika

 Volve Franco..verguenza el centro de posadas... muy sucia la ciudad. y la fuente frente a la casa de gobierno...reservorio de mosquitos...VERGUENZA - juan

 cobertura universal de salud,es la figura ke reemplazará al sistema de salud que prestan las obra sociales que tienen quebrantos en su sistema,tendremos que ir todos al hospital? - guaikika

 M.MACRI.otra vez se confundió Rivadavia trajo los resto de san martin,Rivadavia ya habría muerto varios años ante...izo lo mismo con la señal de la santa cruz ase un tiempo atrás.. - guaikika.

 Pensar, bajar la jubilación del 19 a 15 %, y aumentar del 5 al 7 % a la obra social del IPS, para tener una mejor atención y no de tercera. ya lo hicieron con la policia, ahora con los municipales. - MARK

 Dijo Macri q Rivadavia trajo los restos de San Martin. Q`bruto!!!!. Rivadavia murió 5 años antes! - Teresa

 Oras extras paguen SPP y policia actualizados y reales no cualquier montos?¿ - .

 Es un vergüenza ay policías vendiendo sus pertenencias por nesecitados intimaciones de cobros por deudas y no sale oras extras!!¡!!! - . .

 Esos policia que custodian a chorro de Cristóbal López era servicio adicionales? Cobran esos policías o cobra otros? Oras extras se nesecitados cobrar - .

 en ves d eacer el papel de loquitos paguen las oras extras policia y sppp esta muye feo no se puede ni pagar las cuenbtas!!!!!! paguen hs extras - ,

 aciendo el papel de payasos por 50 kgs paguen las horas extras !!!!! es una verguenza ay muchas nesecidades no tienen vverguenzas paguen las horas extras!!!!! - -

 Estos del gobierno en que país viven? Porque según ellos dicen que trabajan para la gente que más lo necesitan. Son más chantas que los anteriores. - Tembotaby

 Por qué no hay noticias sobre el alumno de la EPET 2 que se quitó la vida? - Franciso

 Por favor...Sr Maidana hágale cumplir horario a la Sra Boher _Secretaria Escolar porque se la suele encontrar poco en Secretaria Escolar de 25 de Mayo... Brilla por su ausencia - Carlos

 Un empleado que se gasta el dinero que su patrón le dio para depositar en el banco, seguro va en cana. Cristobal Lopez se afanó 8.000 palos y está libre. - Tembotaby

 Como los medios locales canal 12 etc etc no muestran estas cosas. Traficantes con armas de guerra. Dejame de joder y como ocultan la información - Hj

 Che esto que pasó por el canal porteño como entra marihuana desde Paraguay acá en Alba Pose-Eldorado es cosa sería. Esto es peor que México. Parece una película - Hj

 El PJ se quiere unir los radicales también y son todos la misma mierd...a con distinto olor. Habría q'meterlos presos a todos x asociación ilícita pero seguro pagan y quedan libres como lopez - Roberto

 Me imagino la felicidad de caperucita roja... perdón ingrid, cuando se enteró que cristobal colon lopez arribó a obera - Juanca

 informe ke no favorecen a la prov.pasada x A 24 bs.as.desde Eldorado como zona caliente x el pase de mariguana,operativo x tierra,agua,aire,parecen de pelicula,incluido tiroteo,pero sin muerto(no participo checobar)sera cierto ?.. - guaikika

 A ver señor ministro de gobierno y jefe de policía déjense de joder con foros de seguridad y cumplan con su deber que es brindar seguridad para lo cual cobran - Roberto

« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 Siguiente »