Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Carta de lectores

clamor del pueblo

Tenemos entre 2 y cuatro desocupados en cada familia, los jóvenes entre 17 y 30 años no consiguen trabajo. si esperas de los políticos o de funcionarios de turno, tranquilamente te crecerá la barba como papá Noel- siempre se reparte la cosa entre hijos y entenados, un nepotismo como jamás se vio o fíjense los funcionarios y empleados de apellido paterno y materno repetido. Es triste ver a amigos, conocidos y parientes, sin trabajo, un verdadera pena; a no olvidar el trabajo dignifica a la gente y que a Menen lo sacaron los que quedaron fuera del sistema. Esto es lo que más bronca da y subleva... hagan un esfuerzo sincero y sensato, lleno de compromiso, para que esto termine. ARGENTINA, MISIONES CUIDEN SU GENTE, NOS PONEMOS CONTENTOS CUANDO A UDS. LES VA BIEN, PERO TAMBIÉN QUEREMOS QUE A NOSOTROS NOS VAYA BIEN. HAY GENTE QUE LLEVAN MAS DE SEIS AÑOS 6, ESPERANDO UN TRABAJO. TE HACEN TRABAJAR Y LUEGO NO CUMPLEN...

Nombre:elvio
Email: el@hotmail.com


Pedido a Ministra Rovira para que cuide el centro del conocimiento

Sra. Ministra Viviana Rovira:

Escribimos las mujeres del Centro del Conocimiento a otra mujer. Disculpe las molestias, pero sabemos de su amistad con Elida Vigo y la importancia que Usted tiene dentro de la Renovación, especialmente ahora que su marido será el próximo candidato a gobernador; por eso rogamos que seguramente podrá hacer algo al respecto.

Nuestra situación es crítica e intolerable, debido a que la gestión de Elida Vigo cada vez oprime más al personal con amenazas y falta de respeto a nuestra condición de personas y de mujeres.

En líneas generales sucede lo siguiente:

1-Tenemos que hacer un curso de capacitación en el Instituto Saavedra de manera obligatoria, bajo pena de no renovar nuestro contrato. En principio, no hay nada de malo con capacitarse, ya que una institución como el Centro del Conocimiento, requiere de una formación permanente de sus Recursos Humanos. El asunto es que nos quiere volver cómplices de un millonario negociado a través de una trasferencia de fondos del Centro del Conocimiento al Instituto Saavedra bajo la forma de una capacitación en %u201CAdministración cultural%u201D.

2-Eso no es todo, los capacitadores de estos cursos son su marido el Senador Cabral Arrechea y un tal Castiñeira de Dios. Con ellos armaron esta trampa para envolvernos a los empleados y hacernos participar a punta de cuchillo a las que apenas nos alcanza para pagar la luz, la vivienda, la alimentación, etc, de nuestras familias. Muchas somos mujeres solteras y con nuestro ingreso mantenemos a nuestras niñas y niños. Con la modalidad contractual de locación de servicios renovable cada 6 meses a la Sra. Vigo le resulta óptimo para apretarnos con amenazas y ninguneos soberbios de las más crueles y retrógradas formas de la historia.

3-El Centro del Conocimiento está financiando el paso de Universidad del Instituto Saavedra a través de un giro de recursos económicos a un grupo de profesionales que son asesores del Saavedra. Mientras tanto, no se hace ninguna actividad cultural o artística o científica ya que desde la presidencia se argumenta la escasez de recursos económicos.

3-Somos más de 500 empleados en negro, sin aporte y sin obra social, algunas/os hace más de 8 años. Esta precaria condición laboral, propia de los años 90, es una herramienta de coerción para que personajes como la Sra. Vigo hagan lo que se le place con las personas. Estamos desesperadas ya que esta incertidumbre complica cualquier tipo de planes y proyecto de vida La Sra. Vigo desconoce los derechos laborales constitucionales, que fueron logradas por el Gral. Perón y la compañera Eva Perón. Ella que se proclama una paladín del peronismo, aparentemente solo en el discurso y no en los hechos.

4-En la expo-mujer 2014 la Sra. se gastó 2 millones y medios de pesos, y en el Centro del Conocimiento hace dos meses que no pasa realmente nada porque la presidente Elida Vigo frena toda intención de generar actividades por falta de fondos. Por más buena que sea la expo-mujer no es una actividad de la cartera de gestión del Centro del Conocimiento, sino una actividad que reditúa políticamente a quienes participan y no debiera vaciarse de fondos al Centro del Conocimiento que fue creado con otro fin, al menos eso se desprende de las palabras de Carlos Rovira, quien fue el que diseñó este lugar que actualmente respira con respirador artificial. De hecho, por mucho tiempo este cometido se cumplió hasta la llegada de la Sra. Vigo: nosotras fuimos testigos de las multitudinarias visitas de la ciudadanía en general, estudiantes, niños y niñas de todas las edades, intelectuales, grupos de los pueblos originarios de toda la provincia, y Hugo Passalacqua muy bien lo sabe ya que estuvo a cargo del Centro del Conocimiento. Hoy apenas si se ve algún que otro colectivo con jóvenes de escuelas privadas del centro de Posadas que recorre 10 minutos el predio, se sienta en la plaza seca sin mucho que hacer, y luego huye despavorido de la institución.

Nosotras, las trabajadoras del Centro del Conocimiento no nos sentimos identificadas con Elida Vigo. Sus prácticas son idénticas a las formas más rudimentarias de patriarcado machista, y muy distantes de las formas moderna, exenta de despotismo y tendientes a la proactividad, la creatividad y la innovación. Se parece más a un hombre de principio del SXX que a una mujer del SXXI.
Esperamos que Ud. pueda darnos alguna ayuda, sabemos que es titular de Ecología y que tiene una agenda muy cargada. Pero les rogamos que hable con su marido, o Rovira o con el gobernador para que esta señora pare con todo lo que viene haciendo y nos brinde alguna solución importante a nuestra situación laboral.

Sabemos que el año 2015 es año electoral y la Renovación buscará estrechar sus lazos con el pueblo como muy bien lo supo conseguir en el 2009 y el 2011. Aunque con personajes como Elida Vigo se está muy lejos de conseguirlo y sabemos que eso a Uds. les preocupa. Un buen gesto con más de 500 familias, sería un excelente comienzo.

Gracias y disculpe las molestias.

Nombre:Ana María Villalba
Email: mujeresdelcc14@latinmail.com


La crisis te contiene

APOYO BIBLICO
PAGINA OFICIAL: apoyobiblico.com
LA CRISIS TE CONTIENE
ERES UN NUMERO

EL DINERO Y EL BANCO CENTRAL

HISTORIA DE LA CRISIS FINANCIERA




¡ DESPIERTA NECIO !

LA CRISIS TE CONTIENE, ESCAPA DE TU IGNORANCIA, REACCIONA

Agradezco al Señor Jesús me sea permitido emitir esta meditación que por tantos años he tratado de desarrollar y que ahora, sobre la hora está llegando a la conciencia de los hijos de Dios que buscan verdaderamente al Señor Jesús. Y espero que esto sea una herramienta que ayude a los cristianos a entender cuál es el camino de la santidad y de lo que hay que escapar para prepararse para la Venida del Señor (Heb 12:14; 1 Te 3:13; 1 Te 5:23; 1 Co 1:8).

1 Corintios 7
23 Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres.

¿Eres esclavo de los hombres?
Como cristianos agradecemos al Señor Jesús que nos haya comprado, que nos haya libertado del pecado y de la muerte, pero estas palabras también nos enseña que cuidemos la libertad provista por Cristo, que vivamos por la fe (Hab 2:4; Ro 1:17; Ga 3:11-12; Heb 10:38) y esto implica que para vivir no debemos apoyarnos o poner la confianza en otras cosas, para no volver a caer en la esclavitud, porque a pesar de ser comprado por Cristo Jesús, un cristiano sin conocimiento y sin discernimiento caerá en esclavitud, un cristiano corre riesgo de caer en manos de hombres si deja de lado la fe.


¿Sabes cómo se esclaviza al hombre cristiano o no cristiano?. A pesar de que la esclavitud supuestamente se abolió hace 200 años, a pesar de que no se use látigos o cadenas, existe una manera muy sencilla con la cual los hombres perversos esclavizan a los hombres necios, haciendo que los hombres necios esclavizados amen esa forma de esclavitud. Esa forma es mediante números, actualmente el hombre es un número, su identidad es un número, su valor es un número, su salud es un número. Al hombre se los esclaviza mediante una simple ecuación matemática, es decir mediante un resultado numérico, mediante la ecuación de la "deuda". Y para que una persona cristiana o no cristiana caiga en la trampa de la deuda, basta con ofrecerle cosas del mundo que apelen a la ilusión de la "comodidad" y el "bienestar", entonces el hombre necio cristiano o no comprará esa ilusión con papelitos emitido por el sistema y no se dará cuenta de que caerá en la trampa del dinero y de la deuda.

Yo Lamento tanto, realmente lamento tanto la ignorancia del cristiano, lamento su falta de conciencia, lamento su insensatez, lamento su poca fe, su escasa y casi nada de inteligencia.
Me entristezco viendo multitud de ministerios cristianos, multitud de predicadores en trajes, teólogos, escatologos, pastores, maestros, multitud de instituciones religiosas que solo existen por el dinero y solo buscan el dinero. Todos los cristianos dicen que aman a Dios pero piden dinero, las religiones pasan bolsas, cajas, sobres esperando que le den dinero, porque todo su ministerio está basado en el dinero, porque sin dinero no llegarían ni a predicar ni a la esquina. Y lo que los cristianos no saben es que la religión y las instituciones denominacionales no harán nada para librarles de la crisis que se avecinan, pues ellas mismas huirán abandonándolos a todos.

Los cristianos de estos tiempos nacen en un régimen esclavista y no lo perciben, tampoco son capaces de entenderlo, el cristiano nunca se pregunta ¿De dónde proviene el dinero? ¿Cómo funciona la economía? ¿Cómo me puede afectar?. Las cosas les parecen simples, no quieren saber más de lo que le dicen, no comprueban las cosas, no las disciernen.

A mí me frustra y me aflige ver la condición deplorable del cristiano, pues dice, "creo en Dios", "El Señor me sustenta" y sin embargo sin dinero no puede vivir, dice que Dios le sustenta pero depende del dinero del mundo, depende de hipotecas, de créditos, depende de tarjetas de créditos, depende de los bancos. Lo peor de todo es que el cristiano no aborrece al mundo, ama al mundo, ama la comodidad, ama los artículos tecnológicos o aquello que le ayuden a reemplazar sus fuerzas y dice para sí, "funciona así", "debe ser la voluntad de Dios", "yo no puedo hacer nada". Es triste ver a los cristianos pedirle a Dios que les de dinero sea este para vivir, para tener cosas o para el ministerio, pensando que Dios hizo el dinero. Dios NO hizo el dinero, todo cristiano debe entender que Dios no trabaja con la economía del mundo, el Señor Jesucristo jamás enseñó a depender del dinero, no usó el dinero, el Señor usó la Fe, y marcó el camino de cómo usar la Fe, sin embargo, siguen pidiendo dinero, sigue pidiendo artículos materiales, bienes, comodidad, tierra, frutos.

El hombre cristiano o no cristiano de estos tiempos es un esclavo de las deudas, es un esclavo del dinero.

Proverbios 1
23 Volveos a mi reprensión; He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros, Y os haré saber mis palabras.

Pero

24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, 25 Sino que desechasteis todo consejo mío Y mi reprensión no quisisteis, 26 También yo me reiré en vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis; 27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. 28 Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán. 29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová,
30 Ni quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía, 31 Comerán del fruto de su camino, Y serán hastiados de sus propios consejos. 32 Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la prosperidad de los necios los echará a perder; 33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.

Vivimos actualmente las consecuencias de haber entregado el mundo a hombres perversos que mediante el capitalismo y la globalización han esclavizado al hombre mediante la ecuación de la deuda usando como herramienta de control el dinero.
El objetivo de esta meditación es brindar al cristiano herramientas para que pueda entender cómo funciona el sistema actual y como ha colapsado, como también daremos pautas de posibles cosas que habrán de suceder como consecuencia.

Esto requiere de tiempo y de conocimientos previos, se requiere de historia y de economía básica. Por nuestra parte para hacerlo lo más comprensible posible comenzaremos con cosas básicas y trataremos de elaborar una concatenación de sucesos y eventos.

- 1º) ¿Qué es el dinero?
Sin dar muchas explicaciones del origen y la etimología, todos sabemos que el dinero es una herramienta aceptada por la sociedad (por "confianza o vana fe") con la que se puede producir el intercambio de bienes, cosas o servicios. Antiguamente y posterior a la economía del trueque, el valor de las cosas, los bienes, los servicios se representaban con metales tales como el oro, la plata, el cobre o especias como la sal o piedras preciosas tales como el diamante.
Es cuestión de inteligencia y de conocimiento matemático para que las personas acrecenten el ingreso del dinero para sí, el cual por sobre todo representa control y regulación de recursos.
Un sistema económico basado en el intercambio de productos mediante el dinero, requiere de un sistema de control y regulación por parte de la sociedad, es por ello que posteriormente se implementaron sistemas jurídicos que desembocaron de mala manera en una herramienta de control al que llamamos "Banco Central" que reemplazaron los metales por papeles documentados, y es así que desde el 1700 el dinero es representado por papel y en esta nueva era el dinero se representa virtualmente mediantes ceros en una cuenta digital de computadoras.
Hay que considerar entonces que el valor de las cosas se represento primeramente por materiales metálicos difíciles de obtener o fabricar, luego el metal fue reemplazado por papel con números (cosa muy fácil de fabricar) de esta forma vemos la fragilidad y debilidad del sistema y aún más cuando actualmente el dinero es una unidad virtual.

Eclesiastés 5
10 El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad.

- 2º) ¿Que es el banco?
Un banco es una empresa financiera que se encarga de cuidar o de captar recursos en forma de depósitos y a su vez de prestar dinero mediante servicios financieros de diversas clases obteniendo una ganancia basada en un porcentaje proporcional por el dinero dispuesto al que se le llama "interés" que se agrega por la posibilidad misma del servicio. Lamentablemente es mediante la implementación de los bancos que el concepto primitivo del dinero ha cambiado para convertir a la empresa financiera en un sistema de control y regulación del dinero, lo cual implica que se está dejando en manos de empresas el control de los recursos.

- 3º) ¿De dónde proviene actualmente el dinero?

Nadie sabe con exactitud de donde proviene el dinero, no es algo que se enseñe en las escuelas, ni en las universidades, aún los contadores y economistas no tienen idea de donde proviene el dinero o cómo se regula el dinero, solo se enseña a las personas a como sumar dinero o restar dinero.
Lo que todos estiman es que el dinero es creado o emitido por el gobierno, pero eso no es así, el gobierno solo regula parcialmente la emisión de la moneda, el dinero es editado e impreso a voluntad por una entidad que se le llama "Banco Central" o "la casa de la moneda" que no es otra cosa que un banco privado, es decir un grupo de personas que jurídicamente tienen el poder de imprimir billetes según sus propios intereses.
Según el engaño de cómo funciona un banco, las personas estiman que el dinero que presta un banco proviene de los depósitos de los clientes del banco, pero eso no es así, en la actualidad los bancos prestan el dinero basado en la promesa del prestatario. El que recibe el dinero tiene la obligación de devolverlo con un cierto interés calculado por una tasa de interés manipulada por el banco. Así que cada persona que pide prestado dinero al banco firma un documento respaldado con los bienes del prestatario de devolución del dinero con el interés mientras que el banco solo inventa el dinero que no posee poniendo ceros en una cuenta digital y con el documento firmado el Banco Central o "casa de la moneda" emite el dinero solicitado pero no emite el interés. De esta forma el sistema económico se basa en el interés ganado por un acreedor con la contraparte de tener un deudor con deudas.
Con esto estamos diciendo que todo el sistema económico está basado en promesas, el dinero actual no tiene respaldo, a su vez se va generando una burbuja de crédito donde el dinero va generando más dinero virtual, acrecentando las deudas.
Si bien siglos anteriores el metal respaldaba el papel moneda, la naturaleza actual del dinero está basado en la deuda misma del dinero.

- 4º) ¿Qué es el Banco Central?
Un Banco Central es la institución que genera, edita e imprime el dinero de una nación.
La mejor forma para que un Banco Central provea un funcionamiento económico sano de una nación será cuando éste esté administrado por la misma nación y obviamente por personal capacitado, competente e incorruptible, de otra forma sería una herramienta fatal de destrucción de la economía misma y usado de mala manera puede llegar a ser un instrumento de esclavización masiva mediante las deudas.

El Banco Central como todo banco está fundado en dos principios básicos de funcionamiento, el primero es el control de la tasa de interés y el segundo el control del suministro de dinero lo que implica un control sobre la inflación.

[Inflacción: Elevación notable del nivel de precios con efectos desfavorables para la economía de un pais]

El Banco Central no solo provee de dinero a la economía de una nación sino que se lo "presta" al pueblo con intereses los cuales se cargan impositivamente. Entonces aumentando o disminuyendo el suministro de dinero, el Banco Central regula el valor de la moneda emitida.
Es crucial entender que la estructura entera de este sistema solo produce una sola cosa a largo plazo: ¡Deuda!, no se necesita demasiado ingenio para entender este nefasto sistema, puesto que cada billete imprimido por el Banco Central es prestado con interés al pueblo; esto significa que cada billete impreso produce realmente un cierto porcentaje de deuda basado en el mismo billete. Y como el Banco Central tiene el monopolio sobre la producción de la moneda del país entero, por cada billete impreso se genera inmediatamente una deuda asociada a él, lo que nos lleva a la pregunta ¿De dónde saldrá el dinero para pagar esa deuda generada por el dinero impreso?, obviamente solo puede imprimirse nuevamente por el Banco Central, y de esta forma el Banco Central entra en un ciclo vicioso de incrementar más dinero con intereses por lo que constantemente crece el suministro del dinero lo cual implica que crece de una manera no lineal (sino exponencial) la deuda que genera el dinero impreso. De no proveer un instrumento para detener esto el resultado final sería un Sistema de esclavización del pueblo por causa de la deuda. Y si el Banco Central estuviera en manos "privadas" el acreedor sería el mismo banco y el esclavo directo el Gobierno juntamente con todo el pueblo.

Conociendo esto, los gobiernos igualmente lo ponen en funcionamiento, porque de una forma u otra con ese único modelo se puede controlar a la masa poblacional.

- 5º) El peligro de tener un Banco Central

Como hemos dicho antes, el peligro de un sistema financiero basado en un Banco Central es cuando éste cae en manos privadas, porque manos privadas agregan factores elevados de codicia, usura, avaricia, prevaricación y maldad en las ecuaciones económicas de cada país, y el resultado será inminentemente una gran deuda que nadie podrá pagar. Por estas razones un Banco Central en manos privadas sería más peligroso que las fuerzas militares, porque sin importar quienes dicten las leyes mientras los privados controlen la emisión del dinero no importa cómo se construya el país, el gobierno, el campo, la ganadería, la minería y todos los recursos de un país todos se verán encerrados y controlados por el funcionamiento del dinero y es cuestión de tiempo para que todo pase a ser controlada por manos privadas pues ante la creciente deuda y mediante los instrumentos jurídicos de una nación dejarían al pueblo sin su patrimonio, sin propiedades y lo peor de todo es que sus hijos vendrían al mundo sin nada, sin tierras, sin casas, sin recursos, y con la desgracia de poseer aún la deuda de sus antepasados, ¡Un momento! pero eso es lo que me está pasando en este momento, es decir ya pasó, lo cual significa que los bancos centrales de cada país ya están en manos privadas, lo cual significa que esta información está llegando demasiado tarde, lo siento, yo nací hace poco.
Como cristiano les digo, que mientras sigan participando del dinero del César, seguirán siendo esclavos del Cesar (Mt 22:21) y Dios no te ayudará a darle al Cesar lo que es del Cesar, si caes en las manos del Cesar deberás pagar hasta el último centavo (Mt 5:26). Nada de este mundo es bueno para el cristiano.

Primeras conclusiones:
Hasta aquí hemos provisto de conocimientos básicos sencillamente explicados, me gustaría poder extenderlo más, pero haría esto demasiado extenso, existe mucha información a través de los medios de comunicación, obviamente disfrazada o tergiversada, tendrán que ser muy cautelosos para analizar y concluir.

Proverbios 1
10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas. 11 Si dijeren: Ven con nosotros; Pongamos asechanzas para derramar sangre, Acechemos sin motivo al inocente; 12 Los tragaremos vivos como el Seol, Y enteros, como los que caen en un abismo; 13 Hallaremos riquezas de toda clase, Llenaremos nuestras casas de despojos; 14 Echa tu suerte entre nosotros; Tengamos todos una bolsa. 15 Hijo mío, no andes en camino con ellos. Aparta tu pie de sus veredas,

HISTORIA DEL ORIGEN DE LA CRISIS ACTUAL

Ahora vamos a brindar un poco de historia de los últimos 150 años para poder entender a grandes rasgos la naturaleza de la crisis actual y como han jugado un papel fundamental las guerras y las crisis anteriores.

El Sionismo
Aunque no me agrade este tema, tengo la necesidad de explicar a grandes rasgos que es el sionismo por la simple razón de que un pequeño grupo de judíos anglosajones banqueros y empresarios multimillonarios están muy pero muy ligado al control del Sistema Actual y para conocer un poco sus intenciones tenemos que ver de dónde proviene su pensamiento.
Actualmente la nación judía podría separarse en dos grupos, una gran parte (que es la masa poblacional del actual estado de Israel) regida aún por la religión de su viejo y anulado pacto de la que no se quieren despegar, un grupo anticristiano que no reconoce al Señor Jesús y por ende se sienten despreciados por el mundo entero, son como los "fariseos" viviendo con sus costumbres y tradiciones. La otra parte vendrían a ser como los "saduceos" una clase judía aristocrática con personas multimillonarias dispersas por el mundo que no están apegadas a la religión judía sino más bien interesada en la política y la economía del pueblo judío con el ingredientes de que guardan un profundo rencor y odio por los demás pueblos (sobre todo musulmanes y católicos) debido que a lo largo de la historia los han subyugado, los han esclavizado y por sobre todo los han tratado de exterminar. Desde el 1900 estos judíos multimillonarios se han unido para establecer un sistema económico de control global y a su vez fueron capaces de establecer en el 1948 el nuevo estado de Israel. Hay que agregar que no hay un acuerdo entre la clase baja y la clase alta judía pero se toleran mutuamente y se ayudan mutuamente. Dicho esto podemos decir que el "sionismo" en sí está más ligado al grupo aristocrático que al estado mismo.
Es por ello que el sionismo es considerado un movimiento geopolítico y económico, una forma de política y economía implantada en todos los judíos millonarios dispersos por todo el mundo, forma de política y economía muy contradictoria a las demás políticas regionales.
El judío sionista en el mundo es reconocido por ser un terrible comerciante, ama el dinero, no tiene amigos, ni religión y no participa del estilo de vida del lugar del que estén, por esta misma razón son aborrecidos en todas partes.

El Banco Central Americano
Al principio del siglo XX, los americanos habían ya implementado y eliminado algunos sistemas de banca central por estar fundados en crueles intereses bancarios.

En ese tiempo ya existía una clase millonaria de judíos anglosajones, es decir familias sionistas tales como los Rockefeller, que administraban bancos privados y dominaban el comercio juntamente con los Morgan, los Warburg, los Rothschild, todos estos tenían la firme intención de establecer un Banco Central dominado por ellos mismos en la reciente potencia americana y traspasarla a todos los países del mundo.

El Acta de Reserva Federal
Entre el 1906 y el 1913 los banqueros sionistas mediante el congreso americano usaron el sistema legal para crear el Banco Central el cual estaría en manos privadas. Obviamente esta maniobra no ha sido fácil. La sola idea de tener una Banca Central tenía oposición y desconfianza por parte del gobierno americano y su pueblo, es por esta razón que la banca israelí anglosajona premeditó y provocó una serie de incidentes bancarios para afectar la opinión pública y apoyar la creación de un Banco Central. El banquero y empresario John Pierpont Morgan (17/04/1837 - 31/03/1913) considerado en ese entonces como el mejor analista financiero de la época, aprovecho su influencia masiva y publicó rumores que un banco prominente de New York era insolvente o había quebrado, esto generó una histeria masiva que afecto a otros bancos en un efecto dominó. El publico temiendo perder sus depósitos comenzaron masivamente a retirar su dinero, consecuentemente los bancos fueron forzados a reclamar sus préstamos, obligando a los endeudados a vender sus propiedades lo que desembocó en un espiral de quiebras, reposiciones y desorden público y gubernamental.

Una vez planteado el caos, el senador Nelson Wilmarth Aldrich (6/11/1841 - 16/04/1915), emparentado con los Rockefeller por casamiento dirigió una comisión aconsejando la implementación de un Banco Central para evitar el pánico del 1907.

En 1910 hubo una reunión secreta en la propiedad de JP Morgan, en Jekyll Island, en las costas de Georgias, donde se planificó y se escribió la ley del Banco Central llamada Acta de Reserva Federal. Esta legislación fue escrita por banqueros, no por legisladores. Después esta ley fue entregada a su figura política, al senador Nelson Aldrich para ser introducida en el Congreso.


Posteriormente en 1913 con fuerte patrocinio político de parte de los banqueros sionistas, Woodrow Wilson (28/12/1856 - 3/02/1924) fue presidente a cambio de firmar y aprobar la ley del Acta de Reserva Federal.
Fue tan fraudulenta la maniobra que para llevarlo a cabo tuvieron que esperar hasta las fiestas de fin de año cuando el Congreso Americano ya había suspendido sus secciones y estaban en receso, los banqueros sionistas dejaron que los congresistas que se oponían al Acta de la Reserva Federal se fueran a sus casas a festejar, mientras que al resto se los dejo en Washington, y con ellos en un día la ley fue aprobada por la cámara baja y esa misma noche paso a la Cámara del Senado y fue aprobada y luego paso al presidente Woodrow Wilson para que la firmara y la publicara, y ante la sorpresa del presidente que viendo la fecha de aprobación dijo que el congreso estaba en receso y que nunca se había aprobado una ley estando el Congreso en receso, y ante una posible oposición el banquero sionista que había sido el mayor financista de su campaña se presentó en su oficina y le dijo %u201Ctienes que firmar esto%u201D y firmó la aprobación de lo que luego se arrepintió públicamente. Hasta ese momento Woodrow no entendía los objetivos de los banqueros sionistas pero no tardó en darse cuenta que lo que había firmado era una nueva forma de política basada en la opinión y coacción de un pequeño grupo de hombres judíos dominantes.
Posteriormente el congresista Louis McFadden comprendió que lo que estaban llevando a cabo era la iniciativa de controlar un sistema bancario mundial, basado en una "Super Estado" controlado por banqueros con la fachada de un gobierno federal. Obviamente presentaron a la Reserva Federal como un estabilizador económico diciendo que la inflación y las constantes crisis económicas eran cosas del pasado.

A partir de allí con esa fachada, los banqueros israelí anglosajones se proponían a llevar a cabo sus ambiciones personales de dominar los países mediante los bancos centralizados.
Hasta el 1919 el nuevo Banco Central o "Reserva Federal" había incrementado un 100% la moneda, traducido en grandes préstamos a bancos pequeños, entonces la Reserva retiró porcentajes masivos del suministro de dinero, forzando así a los bancos menores a cancelar su enorme cantidad de préstamos y como en 1907 nuevamente las corridas bancarias, las quiebras y el colapso económico aterró al país. Más de 5.350 bancos competitivos fuera del Banco Central colapsaron consolidando aún más el monopolio de los banqueros sionistas, pero eso no fue todo, nadie podía percatarse del fraude puesto que estaba disfrazado científicamente mediante ecuaciones matemática complejas que muy pocos podían entender.

De nuevo desde 1921 al 1929 la Reserva Federal incrementó el suministro de dinero traducido nuevamente en grandes préstamos al público y los bancos con la implementación de un tipo de préstamo llamado margen en el mercado bursátil, muy simple, un préstamo margen le permite a un inversor pagar solo el 10% del precio de un título, con el otro 90% siendo prestado a través del corredor de bolsa, en otras palabras, una persona podía tener U$S 1.000 en títulos pagando solo U$S 100. Este método era muy popular en los 20, y cuando todo el mundo parecía enriquecerse mediante la bolsa no se percataban que el préstamo tenía una trampa que era que podía ser pedido en cualquier momento y debía ser pagado en el 24 hs, esto se llama "margin call", y el resultado típico del "margin call" (pedido marginal) es la venta del stock comprado con el préstamo. En las primeras semanas de octubre 1929 JD Rockefeller, Bernhard Barack y otros conocedores se retiraron silenciosamente de la bolsa y el 24 de Octubre de 1929 los financieros de New York quienes entregaron los préstamos marginales empezaron a pedirlos, en masa. Esto provocó instantáneamente una venta masiva en el mercado puesto que todos debían cubrir sus préstamos marginales. Esto nuevamente hizo que 16.000 bancos colapsaran y que los banqueros sionistas compraran bancos rivales con altos descuentos, también permitió a los sionistas comprar corporaciones completas por centavos de dólar. Fue el robo legal más grande de la historia americana.
Pero eso no se detuvo ahí, en lugar de expandir el suministro de dinero para recuperar este colapso económico, la Reserva Federal realmente lo redujo, alimentando a una de las más grandes depresiones de la historia. El único en darse cuenta de la maniobra fue McFadden que fue envenenado en un banquete antes de que pudiera comenzar un procedimiento de destitución.

Y posteriormente teniendo a la sociedad sumida en la miseria, los banqueros pasaron a determinar que el patrón oro como respaldo debería ser eliminado. Para ello se elaboró cuidadosamente un plan para obtener el oro remanente en el sistema. Así que bajo la pretensión de ayudar a terminar con la depresión se produjo la recuperación del oro en 1933.
Bajo amenaza de prisión por 10 años, todos en América fueron obligados a entregar todo el oro al Tesoro, esencialmente robando al público la poca riqueza que les quedaba.

Por consiguiente, el poder para regular el suministro de dinero es también el poder de regular su valor, que a su vez es también el poder para poner economías y sociedades enteras bajo sumisión. De aquí se desprende la "frase célebre" "denme el control del suministro de dinero y no importa quien haga las leyes" de M A Rothchild (fundador del banco Rothchild) .

Es importante entender claramente que la Reserva Federal es tan federal como "Federal Express", pues hace sus propias pólizas y está virtualmente sin regulación del gobierno. La Reserva Federal es un Banco privado que emite y presta dinero a voluntad con el interés que quiera imponer a todo el pueblo americano.

Vale la pena aclarar que juntamente con el Acta de Reserva Federal se promulgó otra ley anticonstitucional que fue la ley del "ingreso federal" cuyos impuestos cubrían los intereses no pagados a la fraudulenta Reserva. La ignorancia del público americano frente al impuesto federal al ingreso es una declaración de cuan entorpecida e inconsciente es realmente la población americana.

Las guerras
Con el Banco Central en manos de banqueros sionistas, las guerras representan grandes oportunidades de negocios con ganancias inmejorables.
Un país en guerra está obligado a cubrir los costos bélicos y esto implica pedir dinero a la Reserva Federal.
Para que los americanos entraran en la Primera Guerra Mundial se usó a un asesor de Wilson, el coronel Edward House, con conexiones íntimas con los banqueros internacionales provocando que un buque militar alemán le disparara a un barco civil americano.
La primera guerra mundial causó la muerte de 323.000 americanos y tuvo un costo de 30.000 millones de dólares americano, y JD Rockefeller ganó alrededor de 200 millones de dólares.

Para que los americanos participaran de la Segunda Guerra Mundial obligaron política y económicamente a Japón a atacar a la flota americana en Pearl Harbor un 7 de diciembre de 1941.
El resultado de la Segunda Guerra Mundial fue una Europa sumida en la miseria y un Estados Unidos floreciente como la mayor potencia mundial que controlaría al mundo entero.

El acuerdo de Bretton Woods
Acuerdo realizado al finalizar la Segunda Guerra Mundial.
Llamada así por haberse efectuado en los hoteles de Bretton Woods entre el 1 y el 22 de julio de 1944, en el que se establecieron las nuevas reglas comerciales y financieras a nivel internacional.


El acuerdo son resoluciones de la conferencia monetaria y financiera de las Naciones Unidas, en la que los banqueros sionistas americanos simulando ser la mayor potencia (luego de haberse enriquecido con la venta de armamento mediante las industrias manufactureras de hierro y petróleo) establecieron el dólar como moneda internacional, usando como pretexto las mismas guerras financiada por los sionistas para decir que la %u201Cpaz%u201D solo será factible mientras exista una política librecambista los cuales abrieron los canales en las relaciones exteriores de cada país.
El principal objetivo del sistema de Bretton Woods fue poner en marcha la primera fase en el Nuevo Orden Económico Internacional y dar estabilidad a las transacciones comerciales a través de un Sistema Monetario Internacional, con tipo de cambio sólido y estable fundado en el dominio del dólar. Para ello se adoptó un patrón oro-divisa, en que la Reserva Federal americana debía mantener el precio del oro en 35 u$s por onza. Esto implica que se podía cambiar el dinero por oro sin restricciones y sin limitaciones, por cada 35 dólares se entregaban 28,35 gramos de oro (y así fue desde el 1944 al 1971).
Al mantenerse fijo el precio de una moneda en este caso el dólar, los demás países deberían fijar el precio de su monedas en relación al dólar. Y de ser necesario podía intervenir dentro de los mercados cambiarios con el fin de mantener los tipos de cambio dentro de una banda de fluctuación del 1%.
En principio el acuerdo parece ser sano y viable, siempre y cuando se respete el acuerdo y el patrón oro-divisa, considerando que la limitante es la cantidad de oro existente y hasta ese entonces los americanos tenían redondeadamente 20.000 toneladas de oro, lo que implica una reserva total de 25.000 millones de dólares. Los países fueron usando y extrayendo el oro de la reserva hasta que en los años 60 los americanos tenían una reserva de 8.000 toneladas de oro es decir unos 9.900 millones de dólares en reserva.
Obviamente todos los estados desconocían que la Reserva Federal o Banco Central americano estaba en manos de judíos.

El Gran fraude
La banca israelí anglosajona había primeramente quitado al congreso americano la facultad de administrar, emitir e imprimir el dinero. Posteriormente dieron de baja a sus competencias banqueras, establecieron un imperio comercial que se acrecentó con la primera y segunda guerra mundial. Con el acuerdo de Bretton Woods dejaron que los países se afianzaran en el dólar y mediante la Globalización expandieron su control hacia todo el mundo.
A pesar del acuerdo la Reserva Federal seguía emitiendo dinero irresponsablemente, es decir imprimía dinero por encima de la cantidad de oro reservado y la justificación fue los gastos bélicos de la guerra de Vietnam, mientras que los países más oportunistas seguían extrayendo el oro por el papel.
Pero el 15 de mayo de 1971, cuando la situación se ponía difícil el presidente Nixon en vez de devaluar el dólar, dejó cesante el respaldo del papel en el oro, es decir dejaron cesante el acuerdo de Bretton Woods. Por lo tanto al dejar el gobierno americano de respaldar su moneda dejaron al mundo inundado de papeles (dólares) que no tiene respaldo ni sustento. Esto significa que desde esa fecha los dígitos de una cuenta bancaria solo son número sin sentidos, sin sustento, solo dígitos numéricos en una computadora.

Tan grave es la situación que actualmente se considera que existen en circulación 9 trillones de dólares es decir unas 450 veces el valor inicial en oro.

El resultado de este megafraude es que tenemos un sistema económico basado en la nada, solo deudas con la promesa de pago, los banqueros judíos solo fabrican el dinero y se lo dan a cualquiera que dice que les va a pagar, hacen a sus amigos más ricos, y le quitan lo poco que les queda a los pobres y aún así se quedan con deudas impagas, entonces ante la negativa a la recesión o al reseteo del Sistema, prefieren seguir inyectando dinero, es decir fabricando más dinero sin respaldo para cubrir las deudas de los acreedores esto es lo que el sistema llama %u201Crescate%u201D con cifras de 500.000 millones de dólares, pues no les cuesta nada imprimirlo, es crédito basado en la nada, pero eso sí, si lo imprimes tu desde tu casa se llama %u201Cfalsificación%u201D y se considera delito criminal, pero que lo impriman los bancos sin respaldo no hay problema.

Conclusiones
Todo esto demuestra que los bancos mediante la banca fraccional no son más que entidades irresponsables y corruptas que pueden piramidar sus cuentas, pueden generar derivados, créditos ficticios, abrir créditos sin respaldo a quienes se les ocurra, aunque suene ilógico es lo que verdaderamente están haciendo, y esto ya no es una cosa de si será o no será, si lo hacen o no lo hacen, está más que demostrado que es así y la evidencia es la crisis que estás viviendo. El déficit es la realidad que estás viviendo y lo peor de todo es que no tiene solución.
La situación es insostenible para muchos países, por ejemplo en los países latinoamericanos se están estableciendo cosas extrañas, en Argentina ya no se genera empleo, el estado se ha encargado de generar dinero sin respaldo que todos los meses es entregado mediante "planes sociales" a mas de 14 millones de personas con la especulación de que solo les alcance para cubrir el 20% de la canasta vital, y la masa pobre se conforma con eso con tal de no trabajar, eso sí infaltable la televisión por cable o por aire que solo entretiene y embrutece al país. Con esto estamos diciendo que la población argentina no tiene proyección solo es una masa sin futuro mantenida con pan y agua que compran con dinero sin respaldo, y esto se hace así para controlar a las masas, evitando circunstancialmente las revueltas y las manifestaciones.


Hacia un nuevo RESET: Posibles "escenarios" para estos próximos años


La crisis está alcanzando a todos los países, hay muchos países que ya han colapsado y otros que están a punto de estallar.
Es evidente que la única forma de resolver el problema de las deudas que no se pueden pagar es borrando las deudas, y esto implica que los acreedores asuman las perdidas y esta no es una solución nueva, ha sido la solución de tiempos de antaño, podemos verlo claramente en las economías antiguas como en las sumerias, las babilónicas, las judías, entre otras, en las Escrituras podemos ver a Dios proponiendo una solución a las crisis financieras de los judíos a través de una herramienta de "reseteo" llamado el %u201Cjubileo%u201D (Lev 25), el jubileo es una solución que se aplicaba en determinado periodos (en la política judía cada 50 años) que permitía la liberación de los esclavos, se devolvía las tierras a aquellos que la perdían, se anulaba las deudas, en definitiva era %u201Cborrón y cuenta nueva%u201D, los libros de deuda se anulaban y quedaba una sociedad igualitaria, sin deudores y sin acreedores y todo volvía a comenzar, todos a trabajar y a producir nuevamente en un ciclo de 50 años. Obviamente los más %u201Cperjudicados%u201D eran los acreedores y los más beneficiados eran los deudores, pero en definitiva como todas las cosas dependían de Dios, Dios le enseñaba a los hombres a tener misericordia como también el tuvo misericordia al borrar los pecados de sus hijos.

Básicamente esa es la herramienta que los sionistas van a proponer, una forma de "jubileo" y esto es lo que todos los presidente están proclamando "Nuevo Orden Mundial" y "Paz Mundial". Todos los gobernantes están al tanto de la situación y están esperando a que la burbuja explote para resetear el Sistema, obviamente la humanidad no tiene idea de esto.

Es muy posible que a fines del 2012 y principios del 2013 la moneda americana comience a colapsar y posteriormente el Euro, lo único que podría demorar esto es que provoquen una guerra en medio oriente para controlar el petróleo y extender la burbuja un poco más. Pero a la larga el objetivo será establecer una "Nueva Economía" basada en el petróleo como patrón de divisas. Así que en los próximos años se esperan más crisis hasta que el mundo solicite a gritos la implementación total del Nuevo Orden Mundial que ya está en vigencia y que está pronto a tomar todo el control. Para el cristianismo será el inicio del Gobierno de la Gran Bestia profetizada que ya está en pie y a punto de tomar el control.

Obviamente el cristiano debe acrecentar su esperanza en el Señor, limpiándose de toda deuda, santificándose y esto implica que deje de pensar en las cosas de la carne. Dejen de apoyarse en el dinero y en las riquezas, dejen de endeudarse, es tiempo de escapar del régimen del Cesar, es tiempo de pagar las deudas, es tiempo de detener la ambición por tener cosas, nada trajeron a este mundo, nada podrán llevar, el que pone su confianza en el dinero y en el Nuevo Orden será atravesado por ello. Un cristiano verdadero se santificará haciendo lo mismo que hizo la Iglesia primitiva, despojándose de todo, aprendiendo a vivir por la fe, ayudando a los hermanos, teniendo las cosas en común.

Se acercan horas decisivas, las religiones (catolicas, protestantes, para-protestantes y toda institución denominacional) le están ocultando estas cosas a los cristianos, antes por el contrario a través del ecumenismo están tratando de que todos acepten al Nuevo Orden y que dependan del Nuevo Orden. No se dejen engañar. El Señor Viene y con Él serán arrebatados los de limpios corazón, los santificados, lo que le buscan, los que no tienen deudas, los que no le deben nada a nadie, el resto se quedará lamentando, se quedará orando y sus oraciones no serán respondidas.

Proverbios 1
24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, 25 Sino que desechasteis todo consejo mío Y mi reprensión no quisisteis, 26 También yo me reiré en vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis; 27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. 28 Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán. 29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová,
30 Ni quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía, 31 Comerán del fruto de su camino, Y serán hastiados de sus propios consejos. 32 Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la prosperidad de los necios los echará a perder; 33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.

Apocalipsis 18
4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, 10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio! 11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; 12 mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; 13 y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres. 14 Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás. 15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, 16 y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! 17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; 18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? 19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada! 20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.

¡ DESPIERTA NECIO ! LA CRISIS TE CONTIENE

ESCAPA DEL MUNDO Y DE LA RELIGIÓN

EL SEÑOR JESÚS VIENE, Y SIN SANTIDAD NADIE LE VERÁ
Publicado por Apoyo Biblico
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
¡ DESPIERTA !

1 - LOS OBSTÁCULOS DEL HUMANISMO
2 - ¿ A QUIEN OBEDECES ?
3 - ¡ EXAMINATE !
4 - UN MODELO EQUIVOCADO
5 - PARA LA JUVENTUD CRISTIANA
6 - EL SEÑOR VIENE Y LA IGLESIA NO REACCIONA
7 - LA CRISIS TE CONTIENE
DOCTRINAS BASICAS

01 - EL SEÑORÍO DE CRISTO
02 - ¿ACEPTAR O CONVERTIRSE?
03 - DIOS DA EL CRECIMIENTO
04 - EL ANTIGUO PACTO
05 - EL NUEVO PACTO
06 - ¿QUE SON LOS RUDIMENTOS?
07 - LA IGLESIA EN CASA
08 - RUDIMENTOS PARA UNA IGLESIA EN CASA
09 - LA CENA DEL SEÑOR
10 - LA MANIFESTACIÓN DE DIOS
DISCIPULADO BASICO

1 - EL MAESTRO Y EL APRENDIZ
2 - LO QUE CUESTA SER DISCÍPULO
3 - PRINCIPIOS BÁSICOS PARA UNA VOCACIÓN DE SERVICIO
4 - ACTITUD, DIRECCIÓN, DISCIPLINA
5 - UN VERDADERO OBRERO
6 - LA CARRERA ESPIRITUAL
7 - EL MINISTERIO DE LA MUJER
LAS ESCRITURAS

1 - LA FORMACIÓN DE LA BIBLIA
2 - ATENTADO CONTRA LAS ESCRITURAS
3 - LA PALABRA DE DIOS Y LAS ESCRITURAS
APOSTASIA

1 - RELIGIÓN NO ES RELIGAR
2 - DOCTRINAS ABORRECIDAS
3 - ¿ MÚSICA CRISTIANA ?
4 - ¿ DIEZMAR ?
5 - LA APOSTASÍA EN LA VIDA DEL CRISTIANO
6 - EL ECUMENISMO
7 - SECTARISMO
EL SISTEMA

01 - EL SISTEMA MALIGNO
02 - LA IGLESIA EN EL SISTEMA
03 - LA GLOBALIZACION
04 - LA CONSPIRACIÓN DEL SISTEMA
05 - LA MASONERIA
06 - LA CRISIS TE CONTIENE
Blog Ministerio APOYO BIBLICO

Blog Ministerio APOYO BIBLICO
Indice General
APRENDA GRIEGO KOINÉ BÍBLICO

APRENDA GRIEGO KOINÉ BÍBLICO
Curso Gratuito en Salta Capital
NT INTERLINEAL GRIEGO ESPAÑOL EN BLOG

NT INTERLINEAL GRIEGO ESPAÑOL EN BLOG
Muestra completa de la Obra MAB
La Iglesia Biblica

La Iglesia Biblica
Meditaciones
La Voz del Rebaño

La Voz del Rebaño
Meditaciones y Reflexiones
El Kerux

El Kerux
Conciencia
Obrero de la Última Hora

Obrero de la Última Hora
Blog El Indigente

Blog El Indigente
Para conocer el Sistema en el que vives
NUEVO TESTAMENTO REINA VALERA INDEPENDIENTE

NUEVO TESTAMENTO REINA VALERA INDEPENDIENTE
Para leer en linea
NUEVO TESTAMENTO INTERLINEAL GRIEGO - ESPAÑOL

NUEVO TESTAMENTO INTERLINEAL GRIEGO - ESPAÑOL
Una Obra que no puede faltar en tu Biblioteca
Interlineal MAB


CONCORDANCIA Y DICCIONARIO GRIEGO - ESPAÑOL DEL NT

CONCORDANCIA Y DICCIONARIO GRIEGO - ESPAÑOL DEL NT
Una Obra útil para Traducir el NT en Griego
Concordancia MAB


¿ Quienes Somos ?

Mi foto
Apoyo Biblico

http://www.apoyobiblico.com/

Ministerio APOYO BIBLICO es un grupo de colaboradores formados en Cristo Jesús, dedicados a la enseñanza bíblica, y que tiene como fin perfeccionar a los cristianos de una congregación para su buen desempeñ

Nombre:victor
Email: gberes1@yahoo.com


CONGRESO O HAMBRE

COMEDORES ESCOLARES: Por ahora esperen un poco, para el año que viene lo mismo jornada extendida. UDPM está gastando en otro tema.

Iniciador: UDPM
Proceso: Libre
Tramite Nº: 25778/14
Organización: -
Asunto: Anticipos-de $293.800(PESOS DOSCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS)P/CONGRESO PCIAL.DE ACTUALIZACIÓN DEL ESTATUTO DEL DOCENTE Después llevan regalo a la bruja, que cara duras son.

Tarea Estado Repartición Responsable
Desde
Hasta
Observación
Recibir Finalizado Mesa General de E. y S. Cristina Isabel Fiorino
15/10/2014
15/10/2014
En Mesa de Gral. de E. y S. - Capital
Iniciar Finalizado Mesa General de E. y S. Olga Teresa Correa 15/10/2014 15/10/2014 Iniciado - Exp Nº 5551-1434-U-2014
Verificar documentación En Espera Dirección de Administración Presupuestaria

Nombre:Irma
Email: irmaestelagodoy@hotmail.com


las prioridades en los gastos... en la escuela publica privada.

EN MNES NO PODES HABLAR DE ESCUELAS PRIVADAS COMO SI FUERAN DE ALTOS COSTOS. PRIVADAS HAY EN LAS GANDES CIUDADES... DONDE LAS CUOTAS ESTAN ENTRE 1500 Y 5000, LOS HAY HASTA 10000 PESOS... LAS NUESRAS ESTIRAN COMO CHICLE EL PRESUPUESTO QUE TIENEN. IGUALMENTE, PIENSO QUE EL COMENTARIO DE PINTAR LAS ESCUELAS, PONER VENTILADORES O ACONDICIONADORES DE AIRES, COMPRAR INSUMOS DIDACTICOS, ELEMENTOS DE HIGIENE, SANITARIOS EN CONDICIONES, ETC. DEBERAN SER PRIORIDADES EN EL GASTO.

Nombre:SEPTIMO
Email: septimoseptimo@hotmail.com


Gracias Marilú

A partir de la hora 20:30 en el Centro Cultural Che Kambá se realizara un grupo de reflexión para lesbianas y mujeres bisexuales, con la presencia de dos compañeras de La Fulana: Claudia Castro (Presidenta) y Miriam Maguicha. Invitamos a todas las lesbianas y mujeres bisexuales que quieran conocernos, charlar, tomar unos mates (o teres), hacer amigas, planificar salidas o campamentos o conocer un amor y compartir un momento mas que agradable. Como así también un análisis profundo del cambio al Estatuto Docente auspiciado por Marilú Leverberg a quien agradecemos por su amplitud de criterio y que la propuesta de los docentes estén reflejados en el nuevo estatuto.

Nombre:Maguicha
Email: mirian@hotmail.com


Mucha bronca contra la escuela

Mucha bronca contra la escuela y el personal. MEJOR ES PEDIR EL PASE. Ya que pedir INTERVENCION ES EXTREMO. HAY QUE VER QUE DICEN EN LA FUNDAC

Nombre:septimo
Email: septinoseprimo@hotmail.com


MEJOR CALIDAD PARA LA DOCENCIA Y EL ALUMNADO

Las escuelas privadas recaudan lindo, pero cero mantenimiento pintura exterior e interior. además faltan ventiladores y aires acondicionados en las aulas. ESCUELAS PÚBLICAS, TAMBIÉN A PONERSE LAS PILAS DNI 45342233

Nombre:VERO
Email: VERO@HOTMAIL.COM


CUENTO DEL TÍO, PERO AL REVÉS

A continuación la versión del atorrante, quien trabaja en una concesionaria en San Vicente. Al final del informe policial LA VERSIÓN VERDADERA.
En amplio despliegue policial se recuperó un auto robado y fueron detenidos dos hombres en San Vicente. El hecho se registró ayer jueves, pasadas las 23:00 hs, sobre la ruta provincial Nº 212, a la altura de Picada Zulma.
Mario G. (34), empleado de una concesionaria de autos, llegó hasta el mencionado lugar a bordo de un vehículo Renault Sandero, para encontrarse con un supuesto cliente quien se presentó en el lugar acompañado de otra persona que portaba una escopeta.
Ambos desconocidos redujeron a Mario G. dejándolo maniatado al costado del camino, y se dieron a la fuga llevándose el automóvil.
Posteriormente la Policía tomó conocimiento del hecho, y se montó un operativo cerrojo en la zona, desplegado por efectivos de la comisaría 1ª de San Vicente, otras dependencias de la jurisdicción y se contó con el apoyo de efectivos de la UR-XI Aristóbulo del Valle. El operativo culminó cuando los uniformados interceptaron el vehículo sustraído y procedieron a la detención de sus ocupantes: Mario D.(33) y Gabriel Z. (30), domiciliados en Oberá y San Vicente respectivamente.
ES COSTUMBRE DE ESTE TIPO CITAR AL COMPRADOR LEJOS DONDE NO HAY ESCIBANIA, ALLÍ CONCRETA EL NEGOCIO LUEGO UN AMIGO LO ATA LO DEJA A ORILLAS DEL CAMINO Y LLAMA A LA POLICÍA. POBRE INFELIZ EL QUE PAGO AL CONTADO EL AUTO Y LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN LA YUTA LO DETIENE Y PIERDE TODO. GENTE HAGAN SUS NEGOCIOS CON ESCRIBANO.

Nombre:ANTONIO
Email: autoantonio@hotmail.com


Soledad, Soledad...

El tema es muy simple júntense una comisión de padres, docentes y directivos y planifiquen la colocación de ACNDICIONADORES DE AIRE. Pidan presupuesto compra y colocación. Hagan un APORTE ESPEPCIAL DE 2 O 3 MESES y disfruten... hay que hacerlo ya. La escuela dificilmente tenga recurso para asumir semejante costo, salvo que consigan algún aporte generoso de critianos de europa.

AGUA; PIDAN A AGUAS MISIONERAS O IVVESS Y LES INSTALA A MUY BAJO COSTO LOS EQUIPOS... HÁGANLO YA.


Lo demás tenés y no tenés razón, NO MEZCLAR TANTOS TEMAS.

Es otra cuestíón el tema de la actitud indecorosa que mencionas... hay que tratar pero no junto al tema ACONDICIONADORES DE AIRE.

Nombre:septimo
Email: septimoseptimo@hotmail.com


Instituto Verbo divino Fundacion Villa cabello

Quisiera por este medio y en primera instancia redactar una carta a lectores; luego sera una denuncia formal en el spem y medios de educacion. Somos un grupo de madres, padres, tutores y/o encargados de alumnos de la institucion mencionada en el titulo de este relato. La cuestion es que venimos hace tiempo aguantando muchas conductas indecorosas de las autoridades de Verbo Divino, por ejemplo todas las oficinas de los directivos, docentes y preceptores poseen aire acondicionado que esta todo el dia en funcionamiento y al ingresar a una de ellas te puede producir hipotermia literalmente en el mejor de los casos o hasta un sincope por los cambios bruscos de temperatura mientras que las aulas no lo tienen y la mayoria de ellas solo cuentan con un ventilador de techo que sopla como todo el mundo lo sabe mas aire caliente. Lo que deja en clara evidencia que prevalecen sus propios interes plasmados en lujo y confort sobre los del alumnado que por cierto pagan una cuota muy significativa de 200 pesos y en la gran cantidad de adeptos a esta escuela resulta a todas luces una suma de dinero millonaria. Por otra parte los bebederos solo una vez en un millon de veces tienen agua fria, secuestran a los niños los termolares con agua fria, no permiten la ingesta de terere, solo permiten llevar una botella de agua que evidentemente para el segundo recreo esta mas para hacer un mate que pata tomarsela, de esta forma los escolares deben comprarse bebidas refrescantes en el kiosko de la escuela que cuenta con precios de pub una coca cola de litro y medio cuesta 26 mucho mas caro que en cualquier negocio con sus respectivas habilitaciones, personal en relacion de dependencia y con impuestos al dia (dudo que dicho kiosquito lo tenga).Las puertas de los sanitarios individuales de niñas estan absolutamente todas rotas y las nenas no pueden realizar un vaciado urinario o tambien lo demas sin dejer de ser obervadas por quien entre al baño; ayer con la temperatura extremadamente elevada y 44º se sensacion termica una alumna del turno tarde de desmayo. por esto y muchas cosas mas queremos que las autoridades pertinentes tomen conciencia del daño que estan haciendo a la humanidad y al futuro del pais porque esta generacion es nuestro futuro, las personas tienen derechos a acceder a la educacion y tambien a que sea en condiciones dignas, ademas pagan por ello, esta escuela es muy conocida por el nepotismo que viene de hace decadas y esto permite el ingreso de gente incapacitada a trabajar como la señora olga que destrata a todos sin tener frenos. espero que sea internevida esta institucion antes de que la cosa sea peor y termine mal.

Nombre:soledad
Email: sol_ech78@outlook.com.ar


COSTO DEL CONGRESO DE UDPM

Para realizar el congreso UDPM debería sacar de los aportes de los afiliados y no pedir al CGE anticipo. Mira el TRÁMITE:25778/14 UDPM Anticipos-de $293.800(PESOS DOSCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS)P/CONGRESO PCIAL.DE ACTUALIZACIÓN DEL ESTATUTO DEL DOCENTE Iniciado
15/10/2014
Que vergüenza, como manejan la plata del pueblo para disciplinar a los docentes, cada vez creo menos a esta dirigente.

Nombre:Roque
Email: maestrofundido@hotmail.com


SEÑORES VECINOS

Vería con agrado que en la medida de las posibilidades, solucionen el problema de la basura desparramada sobre veredas y calle del frente de vuestras casas y departamentos.
A mi modo de ver los perros dispersan la basura, en razón de que los cestos son muy bajos o no los hay en la mayoría de los casos -deberían tener como mínimo 1,70 metros de altura-
Y algún vecino que no lo tiene, debería empotrar un canasto de residuo domiciliario; de lo contrario la mugre es insoportable, lo que es una verdadera lástima para el barrio. FALTAN ARBOLES EN LAS VEREDAS, QUEDAN TAN LINDO Y ES UN PULMON ANTE TANTA CONTAMINACION, TAMBIEN SE PODRIAN PINTAR LAS FACHADAS DE LAS VIVIENDAS, CORTAR EL CESPED Y RETIRAR ESCOMBROS Y RESIDUOS QUE NO LLEVA EL RECOLECTOR.ASIMISMO INICIAR CAMPAÑAS DE DESRRATIZACION Y FUMIGACION CONJUNTA. AH, Y LOS BOLICHES BAJAR LA MUSICA Y CONTROLAR EL DESMADRE A LA SALIDAY COLABORAR CON LA LIMPIEZA DE LA ZONA.
Otra los desperdicios de los perros, y las veredas rotas son otro problema.
Hay lugares que superan el límite de falta de higiene %u201CCentenario y Bermudez y aledaños%u201D Centenario y Lavalle y aledaños.
La pretensiones NO CONFRONTAR, si luchar por mejorar nuestra calidad de vida, agregando belleza e higiene en nuestro vecindario, vivimos en pleno centro, a nosotros nos compete darnos mejor calidad de vida%u2026
POR FAVOR COLBOREN, AYUDEN, EL COMPROMISO Y LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS
LA CIUDAD MAS LIMPIE ES LA QUE MENOS SE ENSUCIA

Y LA SOLARIDAD ENTRE VECINOS ES FUNDAMENTAL(INSEGURIDAD, URGENCIAS VARIAS, ETC.)
14258432

Nombre:eliza
Email: qlindoesvivirbienyenconfort@hotmail.com


Conectar Igualdad Persecucion

Hola, me llamo Ricardo y trabajo en Conectar Igualdad Misiones

estoy muy indiganado porque la jefa Flavia Morales nos esta obligando mediante sus secuaces a afiliarnos en el partido de la concordia social bajo la amenaza que quien no se afilie perdera su trabajo de forma inmediata.

Hoy presentaron el aula digital de samsung en la camara de representantes y no hacian subir a una oficina y dos tipos no obligaban a inscribirnos y a quienes dijimos que no, nos dijeron que piensen que el trabajo nos da rovira y el quiere que seamos afiliados y si nosostros no nos afiliamos vayamos pensando en otro trabajo.

Por favor que se haga conocer esto, no es justo que quienes trabajamos todos los dias para mejorar la educacion argentina nos opriman y obliguen a afiliarnos a un partido politico sin otra opcion ya que seremos despedidos.

Trabajamos para el ministerio de eduacacion, sino vayan a las escuelas y pregunten como los de conectar igualdad estamos presentes todos los dias en las escuelas. NO QUEREMOS HACER POLITICA!!! BASTA DE PERSEGUIRNOS.

NO puedo dar mis datos reales ya que me quedo sin trabajo y tengo una familia que mantener. Agradezco que hagan conocer esto a toda la provincia y pidan los registros de afiliados para darse cuenta que es verdad lo que les digo. Pidan todos el personal de la unidad de tecnologia educativa del ministerio y luego pidan el padron de ultimos afiliados del pardito de la concordia social de rovira. Se llavaran una sorpresa!!

BASTA DE CHANTAS EN EL GOBIERNO! NO QUEREMOS SER MANIPULADOS!!!

gracias

Nombre:Ricardo
Email: fla.morales@gmail.com


HIJO DE LOLI

Trámite 25660/14 Solicitante Asunto Descripción Inicio Ver Seguimiento25660/14 FONTANA VIRGILIO GASTON Renuncia-Horas Titulares.- Iniciado 15/10/2014
CUPOF:9055-0-JyAPri-G-V-ESP-NINGUNA-N-1/3/2011-PP-15 492417 Res. 6251/11 1084 36553428 FONTANA VIRGILIO GASTON T hs. 15

Nombre:Pedro
Email: pedro@hotmail.com


Tramite corresponde al director

25584/14 DIPUTADA BATISTA LIDIA ANGELICA FRENTE RENOVADOR CRERACION HORAS PARA MUSICA DESTINADA A LA SRA BAREIRO RUTH LIDIA En Espera
14/10/201
ASÍ ESTAMOS UN DIPUTADO METIÉNDOSE EN LA ESCUELAS, ESE TRÁMITE ES DEL DIRECTOR, UN DIPUTADO ESTÁ PARA ALGO MÁS SERIO

Nombre:Pedro
Email: pedro@hotmail.com


2 temaws prioritarios

Tenemos entre 2 y cuatro desocupados en cada familia, los jóvenes entre 17 y 30 años no consiguen trabajo. si esperas de los políticos o de funcionarios de turno, tranquilamente te crecerá la barba como papá Noel- siempre se reparte la cosa entre hijos y entenados, un nepotismo como jamás se vio o fíjense los funcionarios y empleados de apellido paterno y materno repetido. Es triste ver a amigos, conocidos y parientes, sin trabajo, un verdadera pena; a no olvidar el trabajo dignifica a la gente y que a Menen lo sacaron los que quedaron fuera del sistema. Esto es lo que más bronca da y subleva... hagan un esfuerzo sincero y sensato, lleno de compromiso, para que esto termine. ARGENTINA, MISIONES CUIDEN SU GENTE, NOS PONEMOS CONTENTOS CUANDO A UDS. LES VA BIEN, PERO TAMBIÉN QUEREMOS QUE A NOSOTROS NOS VAYA BIEN. HAY GENTE QUE LLEVAN MAS DE SEIS AÑOS 6, ESPERANDO UN TRABAJO. TE HACEN TRABAJAR Y LUEGO NO CUMPLEN...
Seguridad y policías
SEGURIDAD Y POLICIAS: LA SEGURIDAD DE POLITICOS, FUNCIONARIOS, JUECES, EDIFICIOS PUBLICOS Y PRIVADOS, DEBEN ESTAR EN MANOS DE AGENCIAS PRIVADAS DE SEGURIDAD. Así el policía entrenado para prevenir y combatir la delincuencia puede cumplir con su función, de lo contrario el dinero que se gasto en su formación (que es de los ciudadanos) se dilapida. Deberían cobrar mínimamente el doble todos los policías y así poder descansar un poco y compartir con su familia, son seres humanos también, no lazarillos del gobierno de turno. HASTA EN LAS COMISARIAS LOS TRAMITES ADMINISTRATIVOS, PUEDEN ESTAR A CARGO DE PASANTES UNIVERSITARIOS, EL PERSONAL ENTRENADO DEBE ESTAR CUMPLIENDO LA FUNCION PARA LA QUE FUERON ENTRENADOS, LA SEGURIDAD PUBLICA, GENERAL Y NO PARTICULAR DE ALGUN PIOJO RESUCITADO DE TURNO. Se debe terminar con eso de autos oficiales para llevarle el diario a fulano, para llevar a los hijos de los jefes a las escuelas o de hacer de mandaderos para tareas particulares de superiores y de funcionarios políticos, que se enseñorean con la cosa pública, abusando discrecionalmente, sin que nadie diga y haga nada para frenarlo. MIENTRAS ESTAS COSAS NO SE CORRIJAN TODO SEGUIRA IGUAL, SIN POLICIAS, SIN MOVILES, SIN VOLUNTAD...sin compromiso "ojo mañana vendrán por ti" ENCIMA HICIERON REINGRESAR ESOS POLICIAS RETIRADOS PARA QUE, BLANQUEEN LOS SUELDOS Y TENDRAN UNA JUBILACION DIGNA PARA QUEDARSE EN VUESTRAS CASAS Y DARLE LUGAR A OTROS, CON NUEVOS BRIOS. A VER LEGISLADORES, TOMEN CARTAS EN ESTA CUESTION
40765888

Nombre:norma
Email: PAREMOSLACORRUPCIONYELDESPILFARRO@hotmail.com


Solitarios en yamisiones

SOCIOS VITALICIOS DE YAMISIONES; Al Ben, Friedrich Nietzcsche, nefer kamin, Aideé Ferreira
Ya que están preocupados por tantos temas, sugiero que dediquen algún momento a sus temas personales.
¿Cómo darte cuenta si tu pareja te engaña?
Hay que preocuparse si%u2026
1. Últimamente se ocupa más de su aspecto.
2. Se anotó en un gimnasio, se puso a dieta, se compra más ropa o usa productos de belleza.
3. Se muestra reacio o cansado para tener relaciones sexuales.
4. Pasa más tiempo fuera de casa. Suele tener reuniones, viajes de trabajo o arregla programas con sus amigos él solo.
5. Se ducha cuando llega a casa.
6. Hubo movimientos extraños en sus cuentas bancarias o gastos que no puede justificar.
7. Se esconde para hablar por teléfono o le llegan mensajes al celular que no lee delante tuyo.
8. Apaga el celular por las noches o cuando está con vos %u201Cpara que no lo moleste%u201D.
9. Ha subido mucho su cuenta del celular y hay algún número de teléfono que se repite demasiado.
10. Te dice que estás obsesionada o loca cuando le preguntás si te engaña. Cambia rápidamente de tema y se pone de mal humor.
11. Evita las conversaciones sobre el futuro de la pareja o planes en común.
12. Pasa muchas horas frente a la computadora, escribiendo mails o chateando, y tiene mucho cuidado para que no veas lo que hace.
13. Te regaló flores inesperadamente y después se acurrucó para que le hagas mimos como si hubiera hecho algo malo.
14. Se contradice en cosas o se equivoca con las horas, los nombres o los días.
15. Te insiste en que hagas planes o viajes por tu cuenta con tus amigas.

Nombre:Luis
Email: Al BenFriedrich Nietzcschenefer kamin Aideé Ferreira@hotmail.com


Parat TODOS, sin execpción!

El secretario de Gobierno municipal, José Moglia indicó que ayer se empezó a quitar los carteles de estacionamiento exclusivo de lugares que no elevaron el pedido a la Municipalidad y que a lo largo del mes se realizó un sinnúmero de infracciones pero %u201Cla gente sigue poniendo conos%u201D.eso he leido en periodicos de esta ciudad. pregunto, se procederá ahecr lo mismo a los distintos autos y camiones estacionados a lo largo de la colectora perteneciente a la comunidad gitana? autos estacionados hace meses, años, y nadie hace nada. asimismo ocurre a lo largo de la avenida Dominguez, camiones varados sobre la vereda peatonal debiendo los traseuntes caminar por la arteria pues no lo pueden hacer por esos camiones varados!!!! sería buenisimo que se controlara eso tambien! gracias

Nombre:Mrian
Email: amigamirian1@hotmail.com


planillas docentes de presentismo

No se dan cuenta en el CGE que la confección SEMANAL de las planillas de presentismo docente a los efectos del descuento de ese ítem, es una FARSA!!! PORQUE al final "arreglan" con Ortiz y los que paran y se les devuelve lo descontado.!SIEMPRE! PORQUE el DIR. no hace su tarea especifica pedagógica sino que se pasa recorriendo aulas para firmar las planillas .PORQUE gasta dinero de su bolsillo o de la cooperadora , es decir de los padres, para enviarlas (en la modalidad adultos, a Posadas y Santo Pipo) a las sedes de supervisiones. PORQUE A UN % DE LOS DOCENTES QUE PARAN LO HACEN POR CONVICCIÓN Y NO LE IMPORTA QUE LES DESCUENTEN.EL RESTO, LO HACEN POR VAGOS...Y SON LOS QUE PIDEN REINTEGRO DE DÍAS DESCONTADOS. REFLEXIONEMOS,SOLUCIONEMOS, NO CARGUEMOS MAS TAREAS ADMINISTRATIVAS AL DIRECTOR!!! ASÍ ESTÁN COMO ESTÁN NUESTRAS ESCUELAS....

Nombre:elba
Email: ELBAG@AOL.COM.AR


Expomujer - expofuncionarias espantavotos ....

la nueva edición de expomujer dejó mucho que desear aunque siempre es lo mismo, se busca mostrar una producción casera que lamentablemente es de mala calidad, objetos que nadie compra, un encimamiento de stands y mercaderias y gente atendiendo y comiendo y tomando mate, es fea impresion, ni hablar de las mujeres funcionarias organizadoras paseando frente a los stand "elogiando" las ropas o adornos que jamás se comprarán ni se pondrán, pero ellas con ropas elegantes de finas marcas, zapatos carísimos y carteras de cuero, la Fabiola Bianco, la presidenta del Sacra Elida Vigo y una comitiva de mujeres finamente vestidas, por lo menos podrían ser mas prudentes al vestirse par visitar un lugar con gente humilde, da verguenza, el vicegobernador bien ubicado,sólo con una camisa discreta, no hace falta mentirle al pueblo, a ellos no les interesan estas cosas y la gente se da cuenta, al final estas funcionarias son espantavotos para la renovación

Nombre:Marissa Giménez
Email: maripossalibre@gmail.com


hay que gobernar para todos

QUIEN SE COMPROMETA SERIAMENTE CON ESTO, GANA LEJOS POR LEJOS LAS ELECCIONES "ciudadana harta de que le tomen el pelo y subestimen" EDUCACIÓN Y DE LA BUENA, OPORTUNIDADES PARA TODOS, PLENO EMPLEO, SEGURIDAD, REACTIVACIÓN, MEJORES SALARIOS PARA EL CONJUNTO; HAY DESFASAJES Y ASIMETRIAS MUY MUY INJUSTAS. UNOS GANAN 60 O CIEN MIL POR MES, OTROS MISERIAS; ESO NOOOOOOOO LOS CARGOS PÚBLICOS DE LOS POLÍTICOS, SON MÁS FUERTE QUE LA RELIGIÓN, ESTÁN TODOS EMPARENTADOS. NEPOTISMO EN SU PURA ESENCIA, LA GILADA A PELARSE. ESA PARTE RENOVADORES, A REVER. Hace unos días, me encuentro con alguien y me dice que bueno, quiero que pierdan esta gente tanto a nivel provincial y nacional. Pero otros me dijeron, yo NO me conformo con eso quiero que los corruptos vayan preso y que confisquen todos sus bienes y los de sus testaferro/as, y de los paraísos fiscales. Y LA VERDAD QUE SERÍA LA ECUACIÓN PERFECTA. EN ESTA SECUENCIA: QUE PIERDAN, QUE VAYAN PRESOS LOS CORRUPTOS Y QUE SE CONFISQUEN LOS BIENES DE ELLOS Y DE SUS TESTAFERROS Y LOS QUE TIENEN EN PARAÍSOS FISCALES. IMAGÍNENSE SI DESTINAMOS TODO ESO A LA REACTIVACIÓN Y EMPLEO, ARGENTINA RECUPERARA SU SITIAL EN EL CONCIERTO DE LAS NACIONES. 44333777 Nombre:cristina (de la buena Email: gobiernen para todos@hotmail.com. POR QUÉ TANTAS DIFERENCIAS ENTRE EMPLEADOS PÚBLICOS, POR IGUAL TAREA IGUAL REMUNERACIÓN, dice nuestra constituciÓn. NIVELEN HACIA ARRIBA. BASTA DE NINGUNEAR A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS RECLAMOS SALARIALES: MIREN LO QUE NOS DEBEN, ADEMÁS DE VARIOS JUICIOS FRIZADOS UN PLAN ESTRATÉGICO PROVINCIAL 2014-2015, (para todos,los tres poderes, entes descentralizados etc.)QUE CORRIJA Y EQUIPARE POR DESFASAJES GENERADOS POR DIFERENCIAS SALARIALES ARBITRARIAS E INJUSTAS. PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODO PERSONAL CONTRATADO. JUBILACIÓN Y RETIRO VOLUNTARIO CON EL 82% MÓVIL PARA TODOS VACACIONES DE ENERO Y JULIO,POR IGUAL PARA TODOS, FIN DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA FIN DE LOS TOPES SALARIALES EN LAS JUBILACIONES EL PAGO DE 3% POR AÑO DE ANTIGÜEDAD, RETROACTIVO QUE EMPODERE AL PERSONAL DE EXPERIENCIA. BLANQUEO DE SUELDOS. REAJUSTE Y EQUIPARACIÓN DE LOS BÁSICOS. REDUCCIÓN DE APORTES PREVISIONALES,que baje la carga previsional al 11% y el otro aporte del 5 al 3%. AGUINALDO QUE SEA EL 50% DEL SUELDO REAL DE BOLSILLO ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS TRABAJADORES Todas estas asimetrías y otras existen con los federales y las demás provincias. Que corrija las asimetrías con federales y otras provincias, todos tenemos derecho a una mejor calidad de vida, porque son tan pero tan injustos. Todo en forma ordenada y progresiva y con tolerancia cero a la corrupción (ñoquis, saltÍn cargos, adicionales indebidos, abuso viáticos, vales de combustible, autos oficiales, y cuando no una amiguita que viaja de shopping en avión y lo pagamos todos; en estos ítems está el desfasaje y en la CORRUPCIÓN, NO NOS CHUPAMOS LOS DEDOS (ajustando esto SE PUEDE HACER CAJA Y RECUPERAR LA PAZ SOCIAL). Esto subleva a la gente que en la parte pública se cansó de ser la variable de ajuste de toda crisis económica (creo que se mal acostumbraron y hoy por hoy el estado se atragantó con su propio hueso, esto de la humillación es como el bullying, la otra parte en algún momento reaccionará y fuerte). Pero esto es así en algún momento revienta. Cien mil empleados públicos lo agradecerán vaya si no tendrán poder al juntarse.No toleramos más la inoperancia, el capricho, la avivada y exigimos LO QUE ES JUSTO, ES JUSTO Y ESTE RECLAMO QUE YA ES UNA LETANIA LO ES. La torta alcanza para todos está mal repartida, algunos son demasiado voraces y otros demasiado chorros.Falta laburo para la gente, hay demasiadas asimetrias y diferencias sociales espantosas.DNI36777332

Nombre:FRANCISCO
Email: hayquegobernarparatodos@hotmail.com


La Ruta Nacional 12

Por Nº
Sr. Director: con cada vez mayor frecuencia nos encontramos con sectores de la Ruta Nacional 12 que denotan un grado de deterioro asombroso. Ya realmente es casi una continuidad que el tramo Posadas- Iguazú se haya convertido en una especie de muestra de lo que no debe ser una ruta, además altamente transitada. Hablar de la forma en que se encuentra "huellada" y como el agua se acumula en esas huellas la hace un verdadero disparador hacia las banquinas. Otros tramos presentan un grado alarmante de pérdida de capa asfáltica convirtiéndose ya en una especie de lija gigante. El grado de deterioro de la cartelería y su precario estado de limpieza son otra joya de este circuito. Para completar podemos acotar: la casilla de peaje de Colonia Victoria parece la imagen de algún desastre , sucia, sin pintura adecuada, rodeada de restos que permanecen por meses. También aportan al comentario las terceras trochas, de reciente construcción y de alto nivel de roturas. Y ni seguir comentando el ya desastroso estado de las pretendidas rotondas de entrada de Eldorado y Puerto Esperanza. En esta última además, con supuesto personal de la concesionaria vial que gusta de burlarse de la situación ante los automovilistas que sufren ese estado que lleva muchos meses. Estamos hablando de hacer una simple rotonda!!!. No una usina hidroeléctrica o una central nuclear!! Se justifica seguir pagando peajes ante semejante oferta??. (Posadas, 27/09/2014)

Nombre:Fahler, Jorge,
Email: jorge@hotmail,.com


OHH, Gobernador pague movilidades adeudadas

OHH, Gobernador pague las movilidades!
Estimados Directores y lectores de Yamisiones: Causa mucha bronca leer que Closs tenga "guardados" tantos millones en plazos fijos mientras no paga las actualizaciones de movilidades a los jubilados del IPSM. y que los aumentos a activos no son trasladados automáticamente a los pasivos. El Gobernador de Misiones, sus funcionarios y autoridades del IPSM. son ladrones de la plata que debieran pagar en tiempo y forma a quienes trabajaron honradamente durante años sirviendo a la Provincia de Misiones y ahora, que también quieran "crecer más, crecer en paz", se sienten burlados y defraudados cada vez que van al cajero a cobrar su "BENEFICIO" PREVISIONAL, que siempre se cobra sin la actualización debida.
Son delincuentes de guante blanco que no cumplen con sus deberes de funcionarios públicos, que faltan al respeto a los jubilados mientras se hacen aplaudir por bandas de ignorantes y capangas que por algún plancito y pago de viaje los acompañan como idiotas útiles y serviles a sus caprichos egolátricos, derrochones de los dineros públicos que buscan más sometimientos e injusticias. Closs habla de lo bien que están las finanzas, pero no contesta los reclamos, incluso judiciales, por sus incumplimientos y se ríe de los pobres viejitos que pronto pasarán a otra vida sin cobrar lo que el IPSM. les niega porque "no sabemos nada, hay que esperar las órdenes del gobernador". Pregunto:¿Qué se hace con los aportes y contribuciones de los activos que debieran depositarse en la cuenta del IPSM. para pagarnos las jubilaciones que nos merecemos?
¿Por qué tanto encono y soberbia contra quienes les enseñaron a no robar, no mentir; a respetar y cumplir las leyes? Es lamentable que gentuza así siga hablando de los logros de la renovación, cuando en realidad cada vez adeuda más a los jubilados que trata como parias, mientras sus "jefes" engordan sus plazos fijos, bienes y empresas que sí crecieron en forma astronómica. Sinvergüenzas así no son santos de mi devoción, sino traidores que no honran las deudas con los empleados públicos que mantiene ninguneados ni con los jubilados a quienes esquilma, mientras se vana glorían de presupuestos equilibrados con súperpoderes para administrar los recursos como se les canten las pelotas, total los "controles oficialistas" siempre les darán la razón y así creen que Tribunal de Cuentas, Legislativos ni la justicia los castigará... ¿Será tan así?
Agradeciendo la posibilidad de expresarme en democracia, solicito a los lectores que reflexionen y miren a su alrededor a ver si encuentran justo lo que nos está pasando en Misiones, cuando hay tantos recursos que ingresan al Erario Provincial y se administra tirando manteca al techo...
Capioví, Misiones: 03/10/2014 José Juan Berger - DNI. 7.589.455.

Nombre:José Juan Berger
Email: bergerjosej@yahoo.com.ar


PORQUE TANTAS QUEJAS

PORQUE QUEREMOS QUE SE CORRIJA LA GESTION ECONOMICA Y SOCIAL
PORQUE DECIMOS BASTA A LA INFLACION Y DEVALUCION QUE PROVOCAN PERDIDAS DE PODER ADQUISITIVO DE LOS SALARIOS
POR LOS BAJOS SALARIOS Y LAS ASIMETRÍAS SALARIALES INJUSTAS
POR LA FALTA DE EMPLEO GENUINO
POR LOS DESPIDOS Y CIERRES PARCIALES Y TOTALES DE EMPRESAS E INDUSTRIAS
PORQUE QUEREMOS MAYOR SEGURIDAD
PORQUE NO DEBE COBRARSE IMPUESTO A LAS GANANCIAS A NINGUN TRABAJADOR
PORQUE LA PRESION TRIBUTARIA Y TARIFARIA EN GENERAL ES MUY GRANDE, EN NUESTRA PROVINCIA EL COLMO
POR LA FALTA DE POLITICAS ACTIVAS CLARAS Y REACTIVADORAS QUE NOS HAGAN SALIR DEL POZO
POR EL ELITISMO DEL KIRCHNERISMO, TODO PARA ELLOS EN DETRIMENTO DEL RESTO, Y ARGENTINA SOMOS TODOS
POR LA INSUFICIENCIA DE IDEAS, DE PLANIFICACION, DE PROGRAMACION, DE ALTERNATIVAS DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO
POR LA CORRUPCION Y EL DESPILFARRO GENERALIZADO
PARA TERMINAR CON EL MIEDO DE LOS OBREROS DE LOS EMPLEADOS Y DEL CIUDADANO COMÚN QUE DISIENTE O PIENSA DIFERENTE.
PARA QUE SE RESPETE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CIUDADANA Y DE PRENSA
PARA QUE SE RESPETEN LAS GARANTÍAS Y DERECHOS INDIVIDUALES CONSAGRADOS POR NUESTRA CONSTITUCION
PARA QUE SE RESPETE LA DIVISION DE PODERES
PORQUE NO QUEREMOS PARECERNOS AL ESTADO BOLIVARIANO
Y POR LOS PELOTUDOS KAROS ENQUISTADOS EN EL PODER EN TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO, NACIONAL Y PROVINCIAL
Estamos medio en piloto automático, un país que aspira ser un gran país inicia el año con todo y no para hasta el último minuto del año, proyectando programando planificando, accionando, con políticas de estado buenas y justas. El nivel provincial no difiere mucho. Lleno de acuerdos políticos y componendas al igual que el bolsillo de muchos funcionarios y dirigentes. . Mientras el país vegeta sin encontrar su rumbo y lleno de necesidades y con reclamos por doquier, esa no es la ARGENTINA que amamos que añoramos. QUEREMOS OTRA COSA... TENEMOS QUE ESTAR EN EL SITIAL MAS ALTO (por ej NO TENEMOS FLOTA MERCANTE, NUESTROS PUERTOS ESTRATEGICOS, SE VENDIERON O ARRENDARON EN EL MUNDO, NO TENEMOS MARINA MERCANTE DE CABOTAJE DENTRO DEL PAÍS Y SUBSIDIAMOS COMBUSTIBLE A EXTRANJEROS PARA QUE PRESTEN SERVICIO, EN DESMEDRO DEL PROPIO ARGENTINO, todas las barcazas y operadores son extanejros) REACCIONEMOS, POR FAVOR...

PODEMOS DISENTIR O DISCUTIR SI FUE EL MOMENTO OPORTUNO, DEL PARO O DE QUIENES SON LOS MENTORES QUE VAN A LA CABEZA,PERO PENSEMOS EN EL HOY, EN LAS NECESIDADES DE LA GENTE, TODO ES PARA AYER Y DE ULTIMA NO HAY QUE DESPERDICIAR LAS OPORTUNIDADES PARA PEDIR UN CAMBIO DE RUMBO, EN ASPECTOS COMO LOS SEÑALADOS. PENSAR DISTINTO NO ES SER BUITRE...PORQUE ES LA UNICA HERRAMIENTA QUE QUEDA CUANDO LAS AUTORIDADES NO ESCUCHAN
DNI 35477333

Nombre:loly
Email: pumparaarriva@hotmail.com


A estudiar rutas nacionales

Nuevo relato o el yopará afectó al informe polical. A los lectores nos quieren convencer que la ruta nac. 12 pasa por la casa del gobernador.
Varias personas lesionadas, tras colisionar un auto y una camioneta Aristóbulo del Valle
20:25 02/10/2014
El hecho vial se registro hoy, cerca de las 13.20 hs en el kilómetro 928 de la Ruta Nacional 12.

Nombre:HILDA
Email: hildamazurek@hotmail.com


NECESITO INFORMACIÓN DE HS DE BIOLOGÍA

HOLA, busco información de hs de biología en escuelas secundaria. mi cel, 03775-15638183, gracias!

Nombre:ROCIO
Email: rociomorel1@hotmail,com


REFORZAR LA DIETA PARA PASAR EL 2015

La Presidenta de Slow Food, preparando junto a los vecinos de la Bajada Vieja el festejo de Karaí Octubre con un gran yopará, con donaciones para hacer el yopará así que será un año muy próspero, hay como 10 kg. De zanahoria, 5 kg. De cebolla, batata, papa%u2026 de todo un poco.

Tienen dos ollas de 200 litros, el año pasado se sirvieron 400 porciones, este años creen que serán más. Además hubo muchísimas donaciones, así que meterán todo en la olla. Todo el barrio de la Bajada Vieja puso jabón arriba del techo para que el clima acompañe.

Este año hubo mucha repercusión, gente que vinieron desde Concepción de la Sierra, un maestro de Jardín América nos trajo cebollita de la huerta de la escuela, e incluso ahora siguen trayendo cosas. Fomentan abrazar la tradición, quieren que en cada barrio haya un yopará. Los comensales deben llevar platos y cubiertos, además estará el grupo musical.
No es sólo el fenómeno lingüístico lo que da expresión al espíritu paraguayo, definido por la mezcla en general, sino también la palabra en sí misma. Según el diccionario de Antonio Guasch, yopará significa, por un lado, a medidas, medianamente, mezcla y, por otro, es el nombre de un plato de comida hecha de maíz y poroto o alubia avati ha kumanda = avatí: maíz; kumandá = poroto o alubia. Tradicionalmente, casi obligatoriamente, este plato que se consume el primer día de octubre para espantar al Karai Octubre ka%u027Ea'i ok'tubre, en otras grafías karay octubre, caraí octubre es decir: Señor de octubre a quien se le atribuye, en la creencia popular, las carencia propias del mes en esta parte del mundo.
La palabra yopará se compone de dos constituyentes de los que el primero es jo, un prefijo o infijo de reciprocidad que significa unos a otros, mutuamente. Al mismo tiempo, el prefijo jo tiene un carácter activo, mientras que el segundo constituyente, para, significa matizado, abigarrado, policromo, vitiligo, en suma, describe variación.

Nombre:Jorge
Email: jorgee@hotmail.com


ORDENANZA TRUCHA

ME DIRIJO A UDS, PORQUE TODOS LOS DÍAS VENGO CON PACIENTES Y NO ME PERMITEN ESTACIONAR FRENTE AL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE POSADAS, HAY 2 0 3 PERSONAL DE SEGURIDAD DE PRESIDENCIA, SEGÚN ME DIJERON, SON LOS ENCARGADOS DE CUIDAR ESA MEDIA CUADRA, MANO DERECHA, VEREDA DEL CONCEJO, ES PARA LA PRESIDENCIA, Y CONCEJAL FABIAN FLORENTIN, VIVERO,- NO TIENE CONOS, SOLO PARA DISIMULAR. O ES QUE SE HA APROBADO UNA ORDENANZA DONDE SE ELIMINA, ESTACIONAMIENTOS LIBRE?, Y LA PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN HACE LO QUE QUIERE?, A QUE ESTAMOS JUGANDO? MIENTRA A UNOS OBLIGAN A CUMPLIR LOS QUE LO ELABORAN LOS DICTÁMENES HACEN LA VISTA GORDA, Y NOSOTROS, EL PUEBLO DE POSADAS, PAGAMOS, A LOS 4 TOMA MATE DE LA PUERTA DEL CONCEJO, PASEN POR BOLÍVAR Y RIVADAVIA, Y LOS VAN A VER. LAS ORDENANZA SON SANCIONADA PARA TODOS, NO ESCAPA, LOS QUE LOS APRUEBAN...GRACIAS YAMISIONES POR ESTA OPORTUNIDAD,DE CONTARLOS A LOS POSADEÑOS UNA REALIDAD

Nombre:ANGEL, MEUARIO
Email: www,sanatorioMatz@hotmail.com


invitacion

INVITO A TODOS LAS PERSONAS QUE FUERON EX ALUMNOS DE LA ESCUELA PARA ADULTOS Nº 8 Y EX DOCENTES QUE SE ACERQUEN A FESTEJAR EL DÍA 3 DE OCTUBRE LOS 50 AÑOS DE LA ESCUELA, A LAS 19:00 HS. POR FAVOR LES ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS.

Nombre:gladys
Email: gladiolita92@hotmail.com


Es verdad

trámite 23226/14 GOBERNACION Elevación-Expte.MºGob.Nº 1700-1460/14-Decl.Estado Emerg.y Sit.de Vul.Social,Hab.,Econ.e Infraestruc.-Dcto.Nº 638/14- Tanto papo y ahora se confirma estamos palamierda

Nombre:Luis
Email: lis@hotmail.com


NO SABEN?

LOS DE UPCN, HEMOS HECHO TODO PARA QUE LOS AGENTES QUE GANARON EL JUICIO, SEAN DEVUELTOS SUS CATEGORIAS Y PAGARLO POR DAÑO Y PERJUICIO ECONOMICO, DICTADA POR EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, PERO SE HACE IMPOSIBLE, POR LA CANTIDAD EXUBERANTE DE PERSONAL DEL HCD, CONTRATADOS Y TITULARES, ESPERO DISCULPEN, PERO EN SU MOMENTO SE LE REINCORPORA Y SE ARA JUSTICIA...Atte....JOSE

Nombre:JOSE MARIA ALMIRON
Email: josema@hotmail.com


Emergencia o desastre

Abriendo paragua: Trámite 23225/14 GOBERNACION E/EXP. Nº1700-1460-2014 S/DECLARE EN ESTADO DE EMERG.Y SITUAC. VULNERABL. Al sistema educativo. Ahí tienen a ver que dice Leverberg ahora.

Nombre:Roque
Email: roque@hotmail.com


escuela adultos 74

por favor si a alguien le interesa por mas poquito que sea. que la gente se capacite que termine los estudios, hagan algo con la directora y algunos maestros de esta escuela, que solo van a tomar mate y a comer a direccion si no les interesa trabajar o que la gente estudie que bayan hyacer otra cosa y den lugar a alguien que lw interese....yo voy a la escuela porque kiero terminar mi primaria y por el horario como yo trabajo me queda bien pero a los maestros no les interesA que nosotros aprendamos nada, nos dan tarea y se juntan con la directora en direccion a tomar mate y a comer...y la dire es una maleducada con mayuscula que no tiene respeto por los alumnos es una india, mal hablada que nos kiere tratar como criaturas y se olvida que somos ADULTOS.....por favor que alguien tome cartas en el asunto...KEREMOS ESTUDIAR Y SUPERARNOS POR ESO VAMOS A LA ESCUELA...MUCHAS GRACIAS A KIEN CORRESPONDA

Nombre:silvina
Email: silvina_marita@yahoo.com


solicitar un préstamo

Son financieramente abajo, necesita un personal o préstamo a tasa de interés del 2%, si una solicitud de préstamo hoy por correo electrónico de contacto SoftLink Int'l:softlinkg2@gmail.com

Nombre:SoftLink Int'l
Email: softlinkg2@gmail.com


Que mal educado es O B

Que mal educado es El que dice que es OCTAVIO B. Verguenza das. Sos impresentable.

Nombre:SEPTIMO
Email: septimoseprimo@hotmail.com


Profesores

profesores hdmp vayan a laburar mangas de haraganes por eso los chicos cada dia son mas burros se pasan tomando mate criticando a sus colegas se rascan todos los dias y lo qe menos hacen es laburar y si llegan a cortar las rutas hay qe cagarlos a palazos todos son iguales pero x lo unico qe se preocupan es qe le suban el sueldo hdp vayan a laburar !

Nombre:octavio bordon
Email: oct@hotmail.com


Centro del conocimiento

Porque no pubican la infinidad e cartas quejandse del centro del conocimiento y de la forma arbitraria en que es manejado, asi como el desmanejo que se hace de los fondos, pregunten adonde va a parar la recaudacion de los espectaculos, asi como la plata que se desvia al Arias de Saavedra que es de la Presidenta E. V. Es un centro pero de la corrupción un antro. Ahora Hablan del presupuesto para el año que viene para un canal y una radio porque primero no blanquean a los empleados que estan como monotributistas y contratos basura hace 7 años.
A ver los legisladores de la oposocion que hagan algo yamisiones.

Nombre:Rodriguez Pablo
Email: Rdri@gmail.com


PREVENCION CANCER DE PIEL. LAMENTABLE LOS TURNOS QUE OTORGAN A PACIENTES

Leí que se inauguró un moderno centro de atención para prevención de cáncer de piel en Apóstoles. Esas autoridades que sonriendo cortan la cinta, ignoran que cuando un paciente se atiende y es derivado para cirugía, con mucha surte 6 meses después son atendidos. En mi caso tenía un lunar sospechoso en el cuello, fui atendido en un Consultorio del Madariaga. Me derivaron al pabellón central para ser estudiado y o destirpar el lunar en el sector de cirugía plástica, pero cuando requiero un turno, había un mínimo de espera de medio año estimativo. Debí desistir, y experimentar con un clínico y con medicación tradicional en forma preventiva. Lamentable la atención, y siguen habilitando centros, pero sería bueno investiguen por que no atienden a la gente a tiempo y forma.

Nombre:MANUEL
Email: manuelramonramos@hotmail.com


la consigna redistribuir la riqueza o distribuirla mejor

El mas grave problema de este país es la mala deistribucion de la riqueza, seguido de una mejor educación y un mayor crecimiento genuino, con empleo y posibilidades para todos...dni 13233877

Nombre:carlos
Email: mividapormipaís@hotmail.com


« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente »